jueves, 18 de noviembre de 2010

Olivet Santana




Olivet Santana


"Soy egresado de Periodismo. He trabajado en Radio y ahora estoy en el periódico Girón de la provincia de Matanzas. Me he desempeñado tanto en Cuba como en el extranjero. Me gusta dialogar, hacer amistades para tratar cualquier tema humano."

Citas favoritas "Todo hombre al venir a la tierra tiene el derecho a que se le eduque y después, en pago, el deber de contribuir a a educación de los demás". José Martí.

"De mujer, pues puede ser que mueras de su mordida, pero no empañes tu vida diciendo mal de mujer". José Martí.

"Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y construyen y los que odian y destruyen." José Martí.

"Quien no ama, no merece ni el aire que respira". Olivet Santana


Por Olivet Santana

iLa oratoria de Chávez, su capacidad de comunicación, de dialogar me recuerda mucho a Fidel en sus años mozos, aunque el bolivariano es más jocoso. Pero si hay una realidad: Bolívar y Martí se semejaron; igual ocurre con Chávez y Fidel. Son los paradigmas de los siglos XX y XXI.

No creo que existe una amistad y un cariño tan fuerte como el que le profesa Chávez a Fidel. Su admiración por Fidel muestra su grandeza humana y sencillez como estadística.

El X Aniversario de la firma del Convenio Integral de Cooperación Comercial entre las Repúblicas Bolivariana de Venezuela y de Cuba, deviene paradigma de relaciones entre dos pueblos, no solo en América Latina sino en el mundo.Es un hermoso gesto de complentaridad y solidaridad. Pienso en esas cosas mientras escucho a Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario