sábado, 13 de noviembre de 2010

Chávez advierte que "laboratorios de guerra psicológica" buscan debilitar la Patria y sus poderes




Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)


Fecha de publicación: 11/11/10
El presidente de la Republica, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros realizado este jueves
Credito: Prensa Presidencial
Caracas, 11 Nov. AVN .- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, responsabilizó a sectores de la burguesía nacional y a potencias internacionales de generar informaciones manipuladas, desde laboratorios de guerra psicológica, "para debilitar a la Patria y a los Poderes del Estado".

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional, aseguró las referidas agresiones son parte de un plan conspirativo que no sólo buscan minimizar la moral entre los efectivos militares sino dentro de todas las fuerzas sociales que acompañan al proceso revolucionario en nuestro país.

"Esos laboratorios de guerra psicológicas, dirigidos por el imperio yanqui y la burguesía nacional, están todos los días elaborando su veneno y ataques contra el pueblo, las Fuerzas Armadas, el Presidente, el partido, contra la Venezuela decente. Esas son campañas dirigidas a debilitar a la Patria y a los Poderes del Estado. Ese es el plan de la conspiración", aseguró Chávez, en cadena nacional, desde un consejo de ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores.

Pero, a pesar de estos ataques, indicó el Jefe de Estado, las Fuerza Armada Bolivariana (FANB) continuará preparándose para defender la soberanía nacional y los intereses del pueblo. En este sentido, ratificó el compromiso de la institución castrense con el país y la colectividad.

Además, felicitó al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general (Ej) Henry Rangel Silva, por las hipótesis que manejó en una entrevista, concedida a un periódico de circulación nacional, que han sido manipuladas por los medios de la derecha criolla que a diario atacan el proceso de cambio que vive el país.

Por otra parte, el máximo líder del proceso revolucionario reiteró que Venezuela no recibirá a Larry Palmer como embajador de Estados Unidos en nuestro país. Recalcó que esta decisión fue impulsada por las irrespetuosas declaraciones que realizara el diplomático en contra de la Fuerza Armada.

1 comentario:

  1. Bueno la orden ya esta dada Kmaradas! a proteger la Patria!

    El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem Siempre Venceremos!

    ¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto! - ¡in omni veritate!

    ¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

    ResponderEliminar