sábado, 6 de noviembre de 2010

Con el objetivo de construir una hoja de ruta para llevar a cabo la cooperación binacional, llega a la ciudad de Kiev, Ucrania el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela.



Canciller Maduro llegó a Ucrania para afianzar cooperación binacional
Las conversaciones del Ministro con los representantes del gobierno ucraniano servirán para finiquitar la agenda de la primera Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación, pautada para finales de diciembre en Caracas
Prensa Web RNV/ MRE
6 Noviembre 2010, 12:59 PM

Foto: Canciller Nicolás Maduro (MRE)


Las conversaciones del Ministro Maduro con los representantes del gobierno ucraniano también servirán para finiquitar la agenda de la primera Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación, pautada para finales del próximo mes diciembre en Caracas.

De igual forma, se agilizará el cronograma para abrir las representaciones diplomáticas de ambas naciones, en las respetivas capitales, y buscará nuevas alianzas comerciales que permitan el acceso de Venezuela a esa región.

Los gobiernos de estas naciones planifican desarrollar una serie de proyectos conjuntos en los sectores de industria, energía, comercio, agricultura y alimentación, tras las conversaciones entre los Presidentes Hugo Chávez y Víctor Yanukovich el paso 18 de octubre, durante la visita del líder suramericano por Europa, África y Medio Oriente.

En el encuentro de los Mandatarios se creó la Comisión Intergubernamental de Cooperación compuesta por cinco comisiones de trabajo en los ámbitos de industria, hidrocarburos, militar, agricultura, educación, ciencia y cultura.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario