miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuba y Venezuela: una década de ejemplar hermandad


Escrito por Alberto ajón, Rogelio del Río y Raúl Menchaca
Martes, 02 de Noviembre de 2010 00:25
La Habana, Cuba. - Diez años cumplió el Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela, calificado en la Mesa Redonda como muestra ejemplar de relaciones de hermandad.
Desde Caracas, intervino telefónicamente el embajador cubano Rogelio Polanco, quien aseguró que no hay prácticamente un sector donde ese acuerdo no haya tenido impacto. No es sólo que sean lazos ejemplares entre Cuba y Venezuela, sino que hemos podido llegar a otras naciones para ofrecerle nuestra ayuda en conjunto, subrayó el diplomático.
Polanco puso como ejemplo el estudio de discapacidad realizado en Bolivia, Ecuador y Nicaragua, que permitió llevar aliento a miles de familias que desconocían sus problemas genéticos.
El embajador de Cuba en Venezuela subrayó que es muy difícil cuantificar económicamente los 10 años de convenio entre ambas naciones, pero nuestros pueblos -aseveró- han sido los mayores beneficiados.
Partido de los Trabajadores seguirá al frente de Brasil
Con alegría comunico al pueblo de Cuba y a Fidel la victoria de Dilma Rousseff en las elecciones presidenciales de Brasil -expresó telefónicamente el teólogo Frei Betto a una Mesa Redonda sobre la actualidad latinoamericana.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario