sábado, 13 de noviembre de 2010

Chávez: Sectores de la derecha están incapacitados para gobernar porque sólo velan por sus intereses

11 noviembre 2010 |

El Jefe de Estado aseguró que de alcanzar el poder, factores de la oposición se encargarían de violentar la Constitución Nacional y de perseguir a todo aquel que haya acompañado el proceso revolucionario

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró que los sectores de la contrarrevolución están incapacitados para gobernar el país nuevamente, porque sólo pretenden defender sus intereses personales y los del imperialismo.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional aseguró que de alcanzar el poder, factores de la oposición se encargarían de violentar la Constitución Nacional y de perseguir a todo aquel que haya acompañado el proceso revolucionario.

"Un gobierno que ellos monten que no creo que dure más de tres meses, pero no porque el pueblo o las Fuerzas Armadas salgan a violar a la Constitución, sino porque ellos son los que van a violar la Constitución. Ellos empezarían a perseguir personas tal y como lo hicieron el 12 de abril de 2002. Ellos intentarían instaurar un gobierno de terror, pero este pueblo ya no está para eso y no se la va calar", aseguró el Mandatario Nacional.

En cadena nacional, desde un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado llamó a los sectores de la derecha nacional para que activen, "si están tan seguros de ser mayoría", un referéndum revocatorio que les permita sacarlo del poder a más tardar en el primer trimestre del 2011.

Aseguró que voceros de la oposición, a través los diferentes medios de comunicación, insisten en generar una matriz de opinión para hacer creer que los venezolanos que acompañan el proceso revolucionario son minoría y que, para 2012, lograrían una demoledora victoria en las elecciones presidenciales.

"Ello están empeñados que ya son mayoría y yo les pregunto ¿porque no convocan un referéndum revocatorio? A mí me quedan dos años y pico, si recogieran las firmas en el primer trimestre de 2011, ya me estarían sacando ¿Porqué no lo hacen? ¿Porque no convocan el referéndum revocatorio si ya son mayoría?, señaló el presidente Chávez.

Fuente/AVN
Foto/MinCi
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario