sábado, 27 de noviembre de 2010

LAS RATAS ESTÁN HUYENDO

Y DONDE ESTA URIBE?


Anncol

No tiene presentación que personas que han delinquido, haciendo parte del régimen colombiano, digan ahora, que no tienen garantías de seguridad ni de juicio justo, cuando en realidad controlan toda la maquinaria institucional del régimen.

Uribe y la derecha internacional

Los movimientos detectados a la derecha internacional son claros, las jugadas que tienen en Aznar su punta de lanza, buscan blindar al narcotraficante ALVARO URIBE VELEZ del alcance de la justicia. Para ello, la derecha se ha movilizado para darle un premio aquí y allá, una cátedra aquí, y otra allá, una conferencia, la participación en la comisión de la UNO que investigó al Estado sionista, en fin, todos estos laureles dados al ex-presidente paramilitar colombiano solo buscan presentarlo como un dirigente de talla mundial, mediatizado hasta el cansancio como defensor del liberalismo económico y de las libertades de la seudo-democracia burguesa. ANNCOL ha sabido, de buena fuentes que Uribe será nombrado, en la dirección de uno los aparatos de la derecha internacional para dejarlo protegido en Washington. Pero el narco-paramilitar uribe tiene un punto débil.

Los eslabones débiles de la cadena

La derecha internacional puede proteger provisionalmente al narco colombiano, uribe velez, pero éste tiene una debilidad, que los brazos de la derecha internacional no podrán controlar: los secretos que guarda todos sus colaboradores. Sus colaboradores mediatos, son los eslabones débiles de la cadena. Consciente de eso, uribe en los meses finales de su mandato, reunió a su personal de confianza para prever escenarios al momento de finalizar el mandato. Uno de las estrategias era, nombrar en embajadas claves, de países controlados por la derecha internacional, a algunos de los eslabones débiles de la cadena.

Recordemos que esta misma estrategia, pero con la figura de la extradición, se optó con los jefes paramilitares, al extraditarlos se extraditaba la verdad y se garantizaba la impunidad. La corte suprema de justicia actuó bien, negociando directamente con las autoridades judiciales de los EEUU una garantía para acceder al testimonio paramilitar. Pero aquí también hay un eslabón débil de la cadena, los familiares de los jefes paramilitares y los jefes medios paramilitares, a estos últimos los han casi matado, uno por uno, se cree que más de 1300 mandos medios del paramilitarismo han sido asesinados para guardar secretos. Con los familiares de los jefes paramilitares, las amenazas de muerte no se hicieron esperar, varios familiares ya han sido asesinados, la idea es que los jefes paramilitares extraditados no hablen.

La pregunta que la derecha se hace ahora, es cómo proteger a los del círculo cercano del uribismo, que tiene muchos secretos. Tres variantes manejaron desde el régimen mafioso

Los muertos no hablan o el destierro

Desde el régimen mafioso, se contempló desde el principio; variante uno, exiliar en embajadas y proteger con la inmunidad diplomática a los colaboradores cercanos de uribe. Variante dos, exiliarlos con la figura del asilo territorial, variante tres, que a todos se les caiga el helicóptero, esto en buen colombiano, es matar a algunos, aquellos que poseen los secretos más sensibles para asustar a los otros.

ANNCOL supo de buenas fuentes que Uribe y José María Aznar tramitan personalmente, en este momento, varios asilos para los colaboradores inmediatos de Uribe Vélez, en principio muchos iban para Italia, otros para la República Dominicana, otros para Panamá, otros para Honduras. En Italia todo se daño, porque Berlusconi el patrón italiano tiene el cristo de espaldas y tiene los días contados en el gobierno. En Honduras, dijeron sí, ya que uribe apoyo el golpe militar contra Zelaya, en republica dominicana dijeron sí, ya que el gobierno de Leonel tiene triple agenda, una con Chávez, otra con la derecha internacional, y otra con la DEA y la mafia internacional, especialmente la colombiana. Algunos países europeos se negaron a recibir a los miembros del grupo cercano de Uribe Vélez, entre ellos Suiza.

Desde Sabas Petrel, pasando por el marrullero de Uribito, entre otros peces gordos, están alistando maletas para irse de asilados territoriales a países donde la derecha internacional tiene influencia.

Uribe con los calzoncillos abajo

Uribe tiene dos encrucijadas en el alma, o salva a los suyos para preservar su propio pellejo o los traiciona, a la manera de la cultura mafiosa, y los deja hundir en el fango, trazando linderos con ellos, y presentándolos como los chivos expiatorios, es decir, ellos delinquieron y yo no sabía nada de nada.
Cuento chino que nadie creerá

Los secretos que todos los colombianos hemos sabido, en voz alta de uribe, dejarán de ser un voix populi, para concretarse en testimonios con peso jurídico, que de no tramitarse en Colombia, pasarán a la Corte Penal Internacional.

Por muchos asilos, embajadas-consulados, amenazas y promesas de premios que se movilicen para salvar a uribe, los secretos los conocerá el país ya que están guardados en un bulto de papas, con muchos agujeros, que no impedirán que salga a la luz pública.

Santos y la disyuntiva, contradicciones de la oligarquía

Santos no sabe qué hacer, con esta situación, él es juez y parte de la misma, fue ministro de uribe, padre de los "Falsos Positivos" pero puede dejar votado a uribe, y mueve sus fichas para deshacerse de una vez de la sombra de uribe, que es un Karma que lo ronda. Pero cuando santos coge el teléfono para tramitar una orden contra uribe, vuelve y cuelga porque todavía no está consolidado, a pesar de la maquinaria mediática familiar y de los sondajes comprados. Santos esta biche y sabe que necesita aún de la sombre uribista.

Las oligarquías se decantan en esta época de rio revuelto, y sus contradicciones se agudizan, nadie querrá, así haya participado, cargar con el genocidio que uribe cometió contra el pueblo colombiano, mientras el régimen en plaza sigue, con la concentración de la riqueza y la socialización de las pérdidas.

Que la izquierda mueva el culo

Mientras ello ocurre, en la izquierda jugamos a espectadores de esta inmundicia, no somos proactivos, vemos impávidos que los Morenos y los Petros se cagaron en el PDA, bajo el principio, "o es nuestro o no será de nadie". La derecha recuperará Bogotá, demostrando que quién convive con la oligarquía y con sus principios burocráticos, en cogobernabilidad llega al adagio de nuestras abuelas, "el que anda entre la miel, de algo se pega".

La izquierda colombiana no puede quedarse de espectadora, aportando muertos y prisioneros políticos en esta lucha de clases, o nos unimos, o los siglos de la oligarquía estarán contados.
La propuesta de la oligarquía, es la guerra total, el aniquilamiento, la cárcel o el exilio para quien se oponga, la respuesta nuestra, debe ser clara y contundente, o generamos ideas en torno a una gran convergencia de fuerzas políticas que luchan por la democracia y la salida política, o prendemos el televisor, deviniendo en simples espectadores de este espectáculo macabro.

Unidad, organización y lucha debe ser la consigna, por la patria grande y el socialismo.



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario