jueves, 25 de noviembre de 2010

Ministro Garcés pública fotos de los nuevos trenes para el Metro de Caracas



25 noviembre 2010

En su cuenta twitter Garcés colocó tres imágenes, internas y externas, de los vagones en el taller donde son acondicionados para el servicio

El ministro del poder popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, dio a conocer este jueves los nuevos trenes del Metro de Caracas, que serán incorporados en fechas próximas a la línea 1, en el marco de una plan de atención integral a los usuarios del sistema de transporte subterráneo.

En su cuenta twitter Garcés colocó tres imágenes, internas y externas, de los vagones en el taller donde son acondicionados para el servicio.

"Nuevos trenes que incorporaremos al Metro de Caracas. Nótese que ya están pintados para Venezuela", señaló Garcés.

El plan de rehabilitación y modernización de la Línea 1 del Metro de Caracas, contempla la renovación total de la vía férrea y la adquisición de 48 nuevos trenes que aumentarán en 30% la capacidad de transporte de los casi dos millones de usuarios que a diario utilizan el sistema de transporte Metro.

Como parte del proyecto de rehabilitación también se inició la sustitución de mil 240 metros de rieles entre las estaciones Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros, lo cual ha requerido ciertas restricciones del servicio, a partir de las 10:00 de la noche desde el pasado lunes 22 de noviembre.

1 comentario:

  1. para que fecha esta previsto el nuevo funcionamiento de trenes de linea 1

    ResponderEliminar