viernes, 12 de noviembre de 2010

Apoyemos a los generales del pueblo



"¡Apoyemos a los generales del pueblo!"
Presidente Chávez asciende a Rangel Silva a general en jefe
Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Nacional, sufre una persecusión por parte de sectores opositores tras manifestar claramente su compromiso con los valores de la Revolución Bolivariana.

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó este jueves su apoyo al general Henry Rangel Silva, jefe del Comando Estratégico Nacional, y le ascendió a general en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores y acompañado de altos funcionarios del Gabinete ministerial, el presidente Chávez lamentó que las declaraciones del general Rangel Silva, publicadas por un medio privado, en las que destacaba su compromiso con los valores de la Revolución Bolivariana, fuesen descontextualizadas generando respuestas de personajes como el Secretario de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza.

"Lo lamentable es que hayan algunas personas en el mundo que ejercen cargos en organismos, aunque devaluados, como la OEA. El doctor Insulza ha vuelto a dar lástima. A mí lo que me da es lástima (...) irresponsable, indigno. Documéntate primero (...) yo felicito al general Rangel por su claridad, por su ética", dijo el mandatario nacional.

El mandatario venezolano calificó como obsesiva la persecución que sectores opositores mantienen contra funcionarios del Gobierno Nacional a través de los medios de comunicación privados. Y más si estos funcionarios demuestran un alto compromiso con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

"Ellos quisieran tener una fuerza armada metida en los cuarteles, inocua, vistos como una carga, como unos parásitos. Ahora no, ahora los ven de otra manera, los ven como personas útiles, ya la Fuerza Armada es otra, está dedicada al pueblo, entrelazada con el pueblo (...) ¡Apoyemos todos los patriotas a los generales del pueblo!", fue el llamado del presidente Chávez.

Comparo la actitud patriota del general Rangel Silva con la de unos "generalotes" que dan es lástima, "asco más bien, más que lástima dan asco", manifestó.

"Dígame el Ochoa Antich, lo que da es asco (...) General Blanca Ibáñez eres tú, ¿oíste? Arrastrados, corruptos, arbitrarios, inmorales y de paso incapaces, porque en sus propias narices construimos durante 15 años el grandísimo Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, y nunca pudieron detectarlo. Incapaces, además".

No hay comentarios:

Publicar un comentario