domingo, 7 de noviembre de 2010

Gobierno Bolivariano asumió medidas para garantizar la propiedad del pueblo

Construyendo la patria propietaria
Gobierno Bolivariano asumió medidas para garantizar la propiedad del pueblo


El Presidente Hugo Chávez acusó a la oligarquía venezolana de confundir a los ciudadanos sobre sus derechos de propiedad privada para atacar al Gobierno Nacional, a través de sus medios de comunicación



Este domingo, el presidente Hugo Chávez reiteró que las medidas de intervención y ocupación temporal que ha tomado el Gobierno Bolivariano contra algunas constructoras, se hicieron con el objetivo de garantizar a los propietarios de apartamentos y casas sus derechos como dueños del inmueble, y que en ningún caso se trata de un atentado contra la propiedad privada.

En un contacto telefónico realizado durante un programa especial sobre estafas inmobiliarias, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Mandatario Nacional acusó a la oligarquía venezolana de confundir a los ciudadanos sobre sus derechos de propiedad privada para atacar al Gobierno Nacional, a través de sus medios de comunicación.

En ese sentido, deploró la actitud asumida por algunos medios de difusión privados y sectores opositores ante los casos de usura continuada y estafa que han propiciado algunas constructoras de apartamentos y casas.

"La burguesía utiliza sus medios de comunicación para engañar y nos señala a nosotros de hacer la maldad que ellos han hecho. Ellos son los que le quitan la propiedad a la mayoría de los venezolanos", enfatizó el presidente Chávez, quien además expresó que los cuadros opositores en Venezuela se ponen siempre del lado del crimen, defienden siempre la maldad y el crimen.

Por esa razón, exhortó a todos los sectores de la población a unirse a la lucha que emprendió el Gobierno Bolivariano en contra de las mafias estafadoras que han vulnerado los derechos de miles de ciudadanos. "Hago un llamado a Venezuela toda para que nos sumemos en la lucha contra las mafias, contra el crimen, no importa si están del lado de la revolución o son partidarios de otras ideas o grupos políticos, aquí lo que nos importa es un tener un país honrado", manifestó.

Por último, precisó que las personas que han cancelado y han sido luego estafadas por las empresas inmobiliarias, serán las propietarias de sus viviendas, ya que la Revolución Bolivariana "está haciendo una patria propietaria, un pueblo propietario".

F/AVN
T/CO

Fuente:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/gobierno-bolivariano-asumio-medidas-para-garantizar-propiedad-pueblo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario