lunes, 11 de octubre de 2010

Periodismo Auténtico de Narco News


Estudiantes Rebelión en la Escuela de Periodismo Auténtico de Narco News y
por: Piddy Stu
Mié Feb 24, 2010 a las 20:51:18 CEST

(- Promovido por venganza sonriendo de Jack)

Yo no soy un periodista. Pero yo fui el primero en escribir una exposición sobre Markos Moulitsas como una persona que aplica a la CIA y la primera persona y sólo para descubrir que durante su participación con la CIA que operaba Daily Kos. También escribió sobre la imposibilidad de sus afirmaciones como un niño que han sido testigos de las guerrillas comunistas matando a estudiantes y profesores en El Salvador.
Recientemente he escrito a los estudiantes y otras personas relacionadas a Narco News y la Escuela de Periodismo Auténtico, tanto en público como en privado acerca de la fuerte asociación amistosa y conexiones entre los ICNC y extremistas de derecha como Michael Ledeen, quien ha sido acusado con razón de ser el autor de la Níger falsificaciones, ya que ha sido expuesto como un falsificador utilizando la misma metodología que en el pasado.

Hoy he leído que hubo un levantamiento en la Escuela de Periodismo Auténtico El sobre todos los temas que escribí acerca de justo antes de la apertura de la escuela en febrero.


No se hace mención de la agitación en el Boletín de Narco News.Sólo hay noticias positivas en el Boletín de Narco News sobre la escuela. En su lugar, está impreso en algún sitio oscuro que se asocia con la Escuela.

He enviado la información sobre las asociaciones queer pública y privada. Las únicas personas que conozco que han escrito sobre estos temas son Eva Golinger periodista y autor venezolano que menciona brevemente la ICNC como ser anti-Chávez y Gowans Esteban. He descubierto las conexiones de forma independiente y, a continuación leemos que Gowans Stephan había hecho el mismo descubrimiento. Su análisis es superior.

En cualquier caso, los estudiantes que asisten a la Escuela de Periodismo Auténtico en especial los de Telesur de Venezuela, quería saber por qué uno de los "profesores" allí, un Duvall Jack, había sido parte de una organización que trató de derrocar al régimen de Hugo Chávez en Venezuela.

Piddy Stu:: revuelta estudiantil en la Escuela de Periodismo Auténtico de Narco News y
Al parecer, los estudiantes Telesur quería una explicación de por qué Jack Duvall estaba enseñando allí junto con otros tres profesores de la ICNC y le pidió que se prohíba a la escuela.
Esto hizo que Al Giordano para prohibir a los estudiantes de participar en la escuela en el futuro. También prohibió a nadie de Telesur, de tal vez ... cada vez que vienen a la Escuela de Periodismo Auténtico nunca. Si se aceptara, se tendría que firmar un acuerdo para comportarse de una manera que Al Giordano aprobaría.

Al Giordano:

"No pienso, en la actualidad, se invite a cualquier empleado o de los corresponsales de TeleSur para futuras escuelas, no como profesores o como estudiantes, a menos que y hasta que sea dimitan o sean despedidos de TeleSur, oa menos que y hasta que TeleSur toma medidas positivas para corregir la sabotear el comportamiento de sus corresponsales en la Escuela de Periodismo Auténtico 2010. "
Los estudiantes de Venezuela que estaban protestando por cuatro profesores de la enseñanza de ellos fueron parte de una organización, el ICNC, que había personas entrenadas para derrocar a su gobierno a través de huelgas, la desobediencia civil en masa, en busca de desertores de alto rango de las fuerzas armadas y a través del periodismo.

la respuesta de Al Giordano a esto es que se trata de dinero.

"Entre los que recibieron sus viajes en avión, alojamiento, comida y otros gastos totalmente subvencionados tres corresponsales de la organización actual de los medios de comunicación Telesur, la cadena de televisión internacional que está financiado por los gobiernos de Venezuela y otros países de tendencia izquierdista en la región. Un total de $ 2.300 dólares se gastaron en viajes aéreos para los tres de ellos, la financiación que felizmente aceptó asistir a la escuela sabiendo muy bien que en parte provenían de ICNC. Un pasante de TeleSur desde Washington DC también asistió a la escuela como un estudiante, a la insistencia de Washington de que la organización de noticias corresponsal de Reed Lindsay (quien no pudo asistir a la escuela como es la presentación de informes de post-terremoto de Haití). "
Lo que Al Giordano está diciendo es que aceptó el dinero de la ICNC por lo que debe hacer lo que otras personas que aceptan el dinero lo hacen. Mantenga la boca cerrada. El dinero es, en efecto luego de un soborno. Se utiliza para influir en el comportamiento. Sospecho que los estudiantes no sabían nada acerca de la ICNC y sus conexiones con las organizaciones del ala derecha que buscan el derrocamiento de gobiernos elegidos democráticamente como el de Venezuela hasta que leyeron sobre él justo antes de venir a la escuela.

Al Giordano a continuación que él cree que los estudiantes Telesur llegó a la escuela con el propósito de perturbar la escuela intencionalmente.

Una cosa que siempre hemos enseñado en esta escuela - que era el fallecido Gary Webb, quien primero lo dijo en la Escuela de Periodismo Auténtico 2003 - es que un periodista auténtico siempre debe estar dispuesto a ser despedido de su trabajo (o prácticas) para hacer este trabajo bien. Mi conclusión personal es que los empleados de TeleSur en la Escuela se comportaban como si hubieran recibido una presión repentina de su organización de noticias a interrumpir el trabajo de la Escuela, y actuó por miedo y el pánico. Sea o no la cadena TeleSur de mando estaba involucrado en la creación de esa impresión, no sé. Pero el hecho es que se comportaban de esa manera y lo admitió a mí ya otras personas que sentían que tenían que proceder como lo hicieron con el fin de proteger a sus oportunidades de trabajo en TeleSur.
En el párrafo anterior por Al Giordano vemos que es claramente anti Chávez. Está atacando a los medios de comunicación del Estado venezolano de ejecución, Telesur. Esto está en total cumplimiento de los objetivos de la ICNC, que tratan de derrocar a Chávez como admitió Jack Duvall que algunos creen que está vinculado con la CIA y que ha servido con neoconservadores James Woolsey, ex director de la CIA en una organización verdaderamente extraño llamado "El Instituto de Arlington".

En cualquier caso, 22 personas firmaron una carta de protesta y sólo uno de los firmantes es de Venezuela.

Estoy un poco sorprendido de que no prestó atención a la conexión entre Michael Ledeen y Peter Ackerman. Es dinero de Ackerman que en realidad los fondos de la Escuela de Periodismo Auténtico en parte. Ackerman y Ledeen son amigos y escribir artículos juntos. Es mucho más explosiva que cualquier conexión entre Jack Duvall y James Woolsey, que se dice no se conocen entre sí.
Uno de los PARTICIPANTES en la escuela, un Freeston Jesse tuvo el siguiente comentario:

Pero a diferencia de mí, la gente la organización de esa reunión claramente se sentía como el gobierno de Chávez vale la pena defender. Así que soy incapaz de saber lo que se debe sentir estar en una habitación con alguien que acaba de admitir a proporcionar ayuda (aunque sea indirectamente que podría haber sido) a grupos que tratan de derrocar a ese gobierno. No estoy seguro de cómo iba a responder, pero me imagino que estaría motivado para hacer algo, algo rápido, algo imprudente.Especialmente cuando el grupo de delante de mí (en este caso ICNC) no era exactamente próxima sobre los detalles de su participación, ni muy comprensivo de mis preocupaciones (me refiero a la primera sesión plenaria, donde la información se acercó, yo estaba mucho más satisfecho con sus respuestas detalladas durante la reunión maratón de 6 horas).
Tal vez si que están buscando periodistas de investigación que debe darme una llamada. Estoy buscando un nuevo tipo de empleo y estaría abierto a cualquier oferta. Tengo un montón de contactos, también.

Etiquetas: (Todas las Etiquetas)
Vista de impresión amigable Enviar como correo electrónico
Estudiantes Rebelión en la Escuela de Periodismo Auténtico de Narco News y | 3 comentarios
Parte de la Carta de la protesta los estudiantes (0.00 / 0)
Nosotros, los abajo firmantes estudiantes y profesores de la Escuela de Periodismo Auténtico 2010, queremos reafirmar nuestro apoyo a la Escuela de Narco News de Periodismo Auténtico, sus objetivos, contenido y principios. Expresamos nuestra gratitud a todos los que han hecho posible este encuentro.
Sin embargo, dirigimos esta carta para expresar nuestra preocupación por la confirmación pública de la formación de grupos venezolanos en la resistencia civil en la ciudad de Boston en 2005 por el ICNC. El Sr. Jack Duvall, presidente del Centro Internacional sobre Conflictos No Violentos (ICNC), confirmó este hecho para nosotros el 9 de febrero de 2010, que condenen públicamente y denunciar aquí.
Sabemos que algunas acciones de desestabilización en los países latinoamericanos han recibido el apoyo de las organizaciones originarias y / o financiados desde los Estados Unidos.

Piddy Stu ... un rango de Libre Humanos
Piddy Stu @ Mar Feb 24, 2010 a las 19:58:16 PM CST: por
Fácil en la calumnia no Stu (0.00 / 0)
Wow.
Acabo de recibir apuntando hacia esta página por alguien me pregunta ... "¿realmente decir que"?

El uso selectivo de mi cita es nada menos que de la calumnia.

He aquí la cita anterior que Stu me atribuye. Excepto que esta vez se incluye en las dos sentencias anteriores (en negrita) que Stu sentía justificado en dejar de lado:

Nunca he vivido bajo un gobierno que me sentí un fuerte deseo de defenderse de las amenazas internas. También nunca he estado en Venezuela, por lo que no hará comentarios sobre el: Gobierno de Chávez. Pero a diferencia de mí, la gente la organización de esa reunión claramente se sentía como el gobierno de Chávez vale la pena defender. Así que soy incapaz de saber lo que se debe sentir estar en una habitación con alguien que acaba de admitir a proporcionar ayuda (aunque sea indirectamente que podría haber sido) a grupos que tratan de derrocar a ese gobierno. No estoy seguro de cómo iba a responder, pero me imagino que estaría motivado para hacer algo, algo rápido, algo imprudente. Especialmente cuando el grupo de delante de mí (en este caso ICNC) no era exactamente próxima sobre los detalles de su participación, ni muy comprensivo de mis preocupaciones (me refiero a la primera sesión plenaria, donde la información se acercó, yo estaba mucho más satisfecho con sus respuestas detalladas durante la reunión maratón de 6 horas).

Para ver mi post en su totalidad, usted lo puede encontrar en http://www.mediahacker.org/201 ...

Por un lado su investigación en la escuela parece estar motivada por la preocupación de que aquellos de nosotros en la escuela estaban en una especie de situación de vulnerabilidad debido a la presencia de ICNC Duvall y Jack. Mientras que por otro lado que buscan dañar a los participantes conscientemente nos tergiversar en su escritura. Dejando un poco confundido, y no dispuesto a confiar cada vez más su escritura.
por: Freeston Jesse @ jue 27 de mayo 2010 a las 10:52:33 AM CDT
Así que la CIA está a punto de Sue estadounidenses ahora? (0.00 / 0)
El uso selectivo de mi cita es nada menos que de la calumnia.
¿Qué diablos estabas realmente tratando de decir, entonces?

Dígame.

El apoyo del Partido de la Libertad y la Igualdad!
por: @ sáb 29 de mayo 2010 blues en 1:52:54 AM CDT
[Los padres]
Estudiantes Rebelión en la Escuela de Periodismo Auténtico de Narco News y | 3 comentarios
Menú

Hacer una nueva cuenta

Ponente:

Assword:



¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña?








Búsqueda



Búsqueda Avanzada


Blogroll

Wiki fugas

Cryptome

Mi ala izquierda
Progreso de la Independencia
Derecho de Reunión
Libertador porno
Tribuna de Europa
Boing Boing
Pffugee Campamento
Hablando de notas Puntos
CEPHALOBLOG
Booman Tribune
Bajo el agua Deli
Raw Story
Brad blog
Rescate Sleuth
Cero pago
Informes de Rebelde
Taibblog
Metafilter
Cero de cobertura
TorrentFreak
Craphound
Adbusters
TED
Lifehacker
Verdad Cave

Educación Abierta
-Conexiones
-WePapers

Recursos útiles
Secretos-Open
-Project Vote Smart
-FactCheck
-LegiStorm
-Abre el Congreso
-La legislación actual
-Servicios Corporativos de escolta
-Wikinoticias

Sexo En Los Bancos
-Bank of America Sux
-Mueve tu dinero
Goldman Sachs-chupa

Otros recursos útiles
-4chan
-Algo horrible
-Maddox
-EBaum 's World
Newgrounds-

Soporte de código abierto
OAI-Fuente
-Source Forge
-Open Source Mac
-Centro para la Democracia y la Tecnología
-Abra Internet

Herramientas para rescate del Pueblo
-UTorrent
-Diluvio
-FrostWire
-Descargar de YouTube (Mozilla Firefox Add-on)

Los ladrones y los mendigos
-Torrentz
-IsoHunt
-Hexagonal
-The Pirate Bay
-H33t
-TorrentBox


FSZ - Zona de Libertad de Expresión - www.freespeechzoneblog.com

Todos los datos y la información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Libertad de Expresión Zona no hace ninguna representación en cuanto a exactitud, exhaustividad, actualidad, idoneidad o validez de cualquier información en este sitio y no será responsable por errores, omisiones o retrasos en esta información o cualquier pérdida, lesiones o daños derivados de su exhibición o uso. Toda la información se proporciona como-es la base de cronistas, periodistas independientes, y las opiniones aquí son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista u opiniones de la gente que maneja este sitio.Libertad de Expresión Zone es un "portador común" y las opiniones presentadas en este documento son de ninguna manera aprobados, tolerada, o el representante de la Libertad de Expresión de zona, sus propietarios, o de gestión.

"El Congreso no hará ley alguna relativa al establecimiento de religión, o prohibiendo su libre ejercicio, o que coarte la libertad de expresión o de prensa, o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y para pedir al Gobierno la reparación de quejas. "

Enmienda ª de la Constitución de los Estados Unidos

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario