sábado, 25 de diciembre de 2010

Respecto al Programa: La Hojilla



LA HOJILLA DEL DÍA JUEVES, 23 DE DICIEMBRE DE 2010 (VIDEO)

Ronia Useche24 de diciembre de 2010 a las 15:38
Respecto al Programa: La Hojilla
QUERÍA MANDAR ESTE COMENTARIO,PERO NO PUDE...Los felicito
por el programa,excelente!. La explicación de los articulos por parte
del profesor Escarrá,fabuloso,más claro no puede ser. Lo que me
preocupa mucho,es por qué estos programas, estas explicaciones,
debates,etc,por parte del oficialismo,no son puestos al aire en
cadena nacional o en su defecto como propagandas continuas,
repetitivas en todos los canales nacionales, esto lo hacen los
medios privados, como Globoterror,que constantemente
están enfermando con anuncios, o diferentes información
a la población! Creo y estoy segura que estamos fallando
en este punto, más información al pueblo, información
verdadera! pero en todos los canales nacionales.
Un abrazo para uds.

4 comentarios:

  1. Lamentablemente, para poder descargar un poco la carga emocional que, de otra manera, desencadenaría en eventos de forma física... estos programas, en el horario en que son televisados, se hacen con cierto sarcasmo, y lenguaje un poco coloquial, con agregados de palabras que suelen entrar en la categoría de "palabrotas", más sin embargo, queda de nosotros quienes hacemos a veces el esfuerzo de mantenernos despiertos hasta que termine el programa, esperar al día siguiente y entrar en la web, para descargar las partes asimilables, comentarlas con una nota y subirlas a nuestros blogs, páginas webs y espacios en redes sociales tales como facebook, twitter, entre muchísimos otros. Adicional a eso, queda de cada uno de nosotros los que hemos sido beneficiados de poseer medios electronicos, comentar, imprimir, multiplicar el mensaje y de esta manera, hacer que cada ser humano, adquiera la conciencia y caiga en la cuenta, de todas estas acciones que, se hacen en pro de consolidar un proyecto, que tiene como finalidad primordial, la Libertad, la igualdad, la libre determinación, la soberanía, el pago de la deuda social histórica, la distribución equitativa de la riqueza generada por nuestros recursos; cumpliendole al Padre de Seis Naciones su premisa de: "brindar al soberano la mayor suma de felicidad, la mayor suma de estabilidad económica y la mayor suma de felicidad posible"!

    El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

    ¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto! - ¡in omni veritate!

    ¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

    ResponderEliminar
  2. Promulgamos la igualdad, coincidimos en la lucha, de acuerdo con todo lo expuesto en su publicación, no me queda otra opción que no sea felicitarle.

    ResponderEliminar
  3. Solo digo que si uno solo ve un lado de la historia, es facil creer que todo es perfecto, porque quedarte con lo que otros expliquen a su manera? mejor no es leer y sacar propias conclucione?

    ResponderEliminar
  4. CONSENSUAR LOS CRITERIOS PARA PODER LOGRAR QUE UNA INFORMACION, SEA CAPAZ DE LLEGAR DONDE QUEREMOS ES DIFICIL.
    EL CRITERIO COMUNICACIONAL DE LOS MEDIOS DEL ESTADO, SOLO TIENE COMO BLANCO, DESTRUIR MATRICES DE OPINION Y NO HACER LLEGAR LA INFORMACION AL COLECTIVO NACIONAL, EN RAZON DE SU CAPACITACION.
    NO ES QUE SEA DEL TODO MALO, PERO TODO AQUEL O AQUELLA, NO TIENE ACCESO A MEDIOS ELECTRONICOS DE INFORMACION, Y SUMADO A ESO, NO TENEMOS POSIBILIDAD DE INTERACTUAR - EN TIEMPO REAL - CON ESPACIOS COMO LA HOJILLA, YA LA EXPERIENCIA NOS INDICA QUE ESTO ES MUY LIMITADO.
    INCLUSO CUALQUIERA DE NOSOTROS VA A VTV, E INMEDIATAMENTE SE DEVUELVE, POR QUE SIMPLEMENTE "LOS MODERADORES NO ATIENDEN PUBLICO", PALABRAS TEXTUALES DE UNA RECEPCIONISTA DE VTV.
    LA COSA ES QUE "EL MODERADOR", NUNCA ATIENDE AL PUBLICO, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, PARA ACEPTAR CRITICAS, PARA POR LO MENOS RECIBIR APORTES DESDE LA POSICION DE USUARIO.
    "SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS", GRAN TITULO Y DEMASIADA RESPONSABILIDAD Y COMO TODO EL MUNDO EN BATIBLE,RECORDEMOS QUE (NADA ES PERFECTO), DEBIERA HABER MAS OBJETIVIDAD EN LO QUE SE REFIERE A TOLERAR, EL APORTE DEL PUEBLO.
    NO DIGO QUE ESTE MAL, SIMPLEMENTE QUE EL PROCEDER, ES INADECUADO, EN ESTE CASO POR PARTE DEL CAMARADA MARIO SILVA, QUE ES EL RESPONSABLE DEL ESPACIO.
    CREO QUE PUEDE MEJORAR, Y EL LENGUAJE ES IMPORTANTE,POR QUE SI BIEN ES " MUY POPULAR" Y HASTA UN TANTO HOSTIL EN DETERMINADO MOMENTO,(COSA QUE TAMBIEN ES VALIDA), DEBERIA SER UN TANTO MAS GRAFICO (LAS IMAGENES SE FIJAN MAS RAPIDAMENTE EN EL SUB CONCIENTE), YA QUE LOS MEDIOS DE OPOSICION, EN TODO EL MUNDO, LA UTILIZAN.
    FELICITO EL PROGRAMA DEL 23, EXELENTE...

    ResponderEliminar