miércoles, 8 de diciembre de 2010

Novedades con respecto a Wikileaks

Ver Video

Wikileaks, una Operación de la CIA 1.flv


08 de diciembre 2010 doce y media de la tarde CET
Desde ayer a las 22:30 CET Visa y Mastercard pagos están siendo rechazados en nuestro sistema de donación. Hemos recibido un aviso de suspensión indica que Visa Europe ha ordenado a nuestro procesador de pagos de suspender los pagos y llevar a cabo investigación de debida diligencia a fin de pretect la marca Visa garantizar ni el procesador de pagos de Visa Europa es ni correr riesgos legales por pagos de facilitación para la financiación de la página web Wikileaks. Por las mismas razones el procesador de pagos ha suspendido los pagos de Mastercard.

El período de suspensión será de una semana a partir del 08 de diciembre 2010 hora local danesa. El período de suspensión podrá ser prolongado.

EHF DataCELL que facilita los pagos a Wikileaks ha decidido asumir de inmediato acciones legales para hacer posible las donaciones de nuevo. No podemos creer Wikileaks incluso crearía cero en la marca de Visa. La suspensión de pagos a Wikileaks es una violación de los acuerdos con sus clientes. Visa usuarios han expresado de manera explícita su voluntad de enviar sus donaciones a Wikileaks y Visa no está cumpliendo con este deseo. Es posible que el dolor de su marca mucho, mucho más para bloquear los pagos a Wikileaks que para hacer que se produzcan. los clientes de Visa en contacto con nosotros en las masas para confirmar que realmente donar y que no están contentos con Visa rechazarlas. Es obvio que Visa está bajo presión política para nosotros cerrar. Creemos firmemente que una empresa de clase mundial, tales como Visa no debe involucrarse en la política y simplemente hacer sus negocios en los que son buenos. La transferencia de dinero. No tienen ningún problema en la transferencia de dinero para otras empresas, tales como sitios de juego, los servicios de la pornografía y similares, ¿por qué una donación a una página web que se mantiene a los derechos humanos debe ser moralmente peor que el que está fuera de mi comprensión.

Visa está perjudicando EHF Wikileaks y DataCELL en cifras altas. Poner todos los pagos en espera de 7 días o más es una cosa, pero rechaza todos los intentos más para donar es hacer las donaciones imposible. Este es claramente crear enormes pérdidas financieras a Wikileaks, que parece ser el único objetivo de esta suspensión. No se trata de la marca de Visa, se trata de la política y la visa no deben participar en esto.

Si desea donar, utilice wiretransfers. Y asegúrese de que su socio local Visa sabe que es su sincero deseo de donar a Wikileaks usando su tarjeta Visa. Haremos nuestro mejor esfuerzo, mientras tanto, para apoyar Wikileaks.

Andreas Fink
CEO
DataCELL EHF
07 de diciembre 2010
Desde dos meses operamos una pasarela de pago para que la gente puede donar a Wikelaks. Desde la prensa se oye Mastercard y Visa se están cerrando las donaciones hacia Wikileaks

Hemos sido contactados por Visa con el deseo de cerrar la cuenta para las donaciones a Wikileaks. No hemos tenido contacto desde Mastercard hasta ahora. Después de conversaciones con nuestros abogados, hemos decidido que no puede cumplir con estas solicitudes basadas en el hecho de puro simple de acusaciones falsas y sin verificar.

La libertad de expresión es la libertad de hablar libremente, sin censura y / o limitación. El derecho a la libertad de expresión se reconoce como un derecho humano en virtud del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y reconocido en el derecho internacional de los derechos humanos. Por otra parte la libertad de expresión está reconocido en Europa, entre América y África ley regional de derechos humanos.

Es simplemente ridículo pensar siquiera Wikileaks ha hecho nada criminal. Si Wikileaks es criminal, a continuación, la CNN y la BBC, The New York Times, The Guardian, Jaseira Al y muchos otros tendrían que ser considerados criminales, ya que también publicará la información de la misma. Nadie siquiera trata de tocarlos sin embargo. Usted todavía puede comprar una suscripción tiempos de Nueva York y pague con su tarjeta de crédito, supongo.

Ni siquiera hemos oído hablar de la organización Wikileaks ser acusados en cualquier lugar del mundo para cualquier delito. La conclusión es que sólo es honrosa para donar a Wikileaks en su lucha por nuestros derechos humanos.

DataCELL sólo está haciendo el trabajo de Wikileaks para ayudarles a procesar los pagos con tarjeta de crédito. Podemos verlo desde todas las perspectivas como queremos, estamos ayudando a una organización honorable para obtener su financiamiento necesario para sostener la carga en sus servidores y entregar los mensajes que el público quiere leer.

Si las grandes empresas como Visa o Mastercard, que poseen el duopolio de la tarjeta de crédito las transacciones en todo el mundo, piensan que tienen que dar prioridad a la influencia política sobre la ley, tienen que estar dispuestos a aceptar las reclamaciones por daños en miles de millones de euros y que tienen que estar dispuestos a perder una gran parte de su negocio. Esto podría ser muy bien el fin del negocio de tarjetas de crédito en todo el mundo.

Andreas Fink
CEO
DataCELL EHF
Entrevista en la televisión islandesa
Entrevista con Tele Basilea en Suiza alemana


No hay comentarios:

Publicar un comentario