martes, 15 de noviembre de 2011

Revolución superará el 70 por ciento de apoyo




El 70 por ciento de la población venezolana votará por la propuesta de la Revolución Bolivariana el próximo siete de octubre, aseveró el presidente Hugo Chávez al momento de afirmar que la derecha venezolana no sabe lo que dice.

“Vayan a preguntarle a cualquier premajunche de estos que quieren ser presidentes y no saben ni dónde están parados o paradas, no saben ni lo que dicen, andan diciendo y disparando como una ametralladora loca por ahí y uno se pone a ver qué dijo”, expresó.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado dijo este lunes que precandidatos presidenciales de la oposición “tienen tantos asesores los pobres que andan como locos”.

Señaló que “trabajan con lo que ellos llaman el marketing”.

El mandatario afirmó que cuando llegó a la Presidencia de la República, muchos asesores se acercaron para indicarle qué debía decir y qué no, pero rechazó este tipo de estrategias publicitarias.

“A un candidato lo convierten en un producto. El marketing político, es el capitalismo llevado a la política, yo me negué a eso, un conjunto de asesores que llegaron, aparecían de todos lados y me decían: ‘No hable mucho de Revolución’, y dije que si alguien vota por mí será una prueba. Yo no estaré engañando a nadie”.

Invitó a la colectividad a señalar los problemas pero con objetividad, y en la búsqueda de soluciones, más “no los problemas que plantea la oposición”.

“Ellos sueñan con que Chávez se muera, estaban haciendo fiesta cuando el cáncer de Chávez, hicieron fiesta: ¡champaña! Y ahora parece que la cara se les pone larga cuando ven a Chávez que sale ya a la calle, y voy poco a poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario