martes, 15 de noviembre de 2011

Las Farc nombra a alias Timochenko como nuevo jefe máximo



15 de Noviembre de 2011 • 11/11

Timoleón Jiménez, alias Timochenko

La designación del ahora máximo cabecilla de la guerrilla se produjo luego de que fuera abatido en combate Guillermo León Sáenz, conocido como 'Alfonso Cano'.
Timoleón Jiménez, alias Timochenko, fue nombrado por las Farc como nuevo jefe de la organización, informó el grupo subversivo a través de un comunicado.
De acuerdo con las Farc, el nombramiento de ‘Timochenko’ se llevó a cabo un día después de que cayera Guillermo León Sáenz, conocido como 'Alfonso Cano', en un bombardeo de la Fuerza Aérea, en la operación conocida como ‘Odiseo’, efectuada en el departamento de Cauca.
"Queremos informarles que el camarada Timoleón Jiménez, con el voto unánime de sus compañeros del Secretariado, fue designado el 5 de noviembre, nuevo comandante de las Farc-Ep", cita el comunicado.
En ese sentido, el grupo insurgente aseguró que con su nombramiento " se garantiza la continuidad del Plan Estratégico hacia la toma del poder para el pueblo".
Asimismo, las Farc critican que la Fuerza Pública aún esté celebrando la muerte del ex jefe máximo del grupo subversivo.
"Están tan perdidos, que todavía celebran la muerte del más ferviente partidario de la solución política y la paz (...) ni siquiera merecen el gesto de nuestro desprecio", agrega el documento.


Fuente:

1 comentario:

  1. hacemos por usted lo que la justicia no hace,limpieza social,ajuste de cuentas,saque del camino a personas indeseables para usted, rapido sin testigos y definitivo, garantia total,estamos a su dispocision cuando y donde nos necesite,tome la desicion y sea dueño de su destino,termine con aquellos problemas que aquejan su vida y pongale un alto a sus enemigos. escribanos a: la_mesa_de_los_santos@hotmail.com » para más información visite:http://delocos.blogcindario.com

    ResponderEliminar