sábado, 19 de noviembre de 2011

Cabezas: Gobernador Pérez Vivas debe rendir cuentas al estado Táchira



14.NOV.2011 / 10:03 AM /


El Gobierno Nacional no ha dejado de envíar recursos a las regiones
Prensa YVKE.- Rodrigo Cabezas, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado del Parlamento Latinoamericano informó que la Gobernación del Táchira, ha recibido en lo que va de año, tres créditos adicionales de parte del Ejecutivo Nacional.

Cabezas señaló que el gobernador opositor y militante del partido Copei, César Pérez Vivas, debe rendir cuentas sobre esos recursos al pueblo tachirense. “Que diga en qué los gastó, a dónde los dirigió o donde los tiene. No queremos un gobernante que mantenga los recursos en entidades bancarias, que los asigne para las obras del estado”.

Reiteró sobre la necesidad de que la revolución recupere la Gobernación de Táchira, y las alcaldías. “Es por ello, que debemos sacar a este gobernante opositor, que se ha dedicado a dirigir la región con excusas. Necesitamos un gobierno de realizaciones y de realidades”.

Recordó que durante el 2010, la Asamblea Nacional aprobó cuatro créditos adicionales para la entidad fronteriza.

Indicó que a nivel nacional, los gobernantes de la oposición en Carabobo, Miranda, Táchira y Zulia, se dedican a mentirle al pueblo, al afirmar que no se les envían los recursos suficientes para solventar los problemas de sus territorios.

El vocero del PSUV, visitó este domingo la región tachirense para efectuar el “gran rugido”, el cual se realizó con una caravana que recorrió los municipios Seboruco, Rómulo Costa, García de Hevia, Lobatera y Cárdenas.

Unos 55 mil 44 militantes activos se alistaron para conformar las bases de patrullas de vanguardia este fin de semana, las cuales operarán dentro de las comunidades, de la mano con el Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario