lunes, 21 de noviembre de 2011

Diosdado Cabello: PSUV se está preparando para lograr los 10 millones de votos



21 noviembre 2011

Cabello desestimó la forma en que sectores de la oposición venezolana ahora critican los datos arrojados por las encuestadoras IVAD, Datanálisis e Hinterenelaces

Diosdado Cabello, Integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó este lunes que todo el partido está trabajando y se está preparando “para ir en busca de esos 10 millones de votos que el comandante Hugo Chávez ha anunciado”, de cara a los comicios presidenciales a realizarse en octubre del 2012.

En su acostumbrada rueda de prensa, que celebra cada lunes en la sede del partido ubicada en Maripérez (Caracas), destacó que tomando en cuenta los casi 18 millones de personas votantes, hay encuestas que le dan al presidente Chávez al menos 58% “y vamos a seguir subiendo”.

“No es una misión imposible, es factible de acuerdo a la cantidad de votantes, de acuerdo a la aceptación del presidente y de acuerdo a la calidad de los candidatos o precandidatos de la oposición”, señaló.

Por otro lado, Cabello desestimó la forma en que sectores de la oposición venezolana ahora critican los datos arrojados por las encuestadoras IVAD, Datanálisis e Hinterenelaces.

“La oposición cuestiona a las encuestadoras, incluso ésas que no podemos calificar de pro chavistas, como Datanálisis, IVAD e Hinterlaces porque no pueden negar la popularidad del presidente Hugo Chávez y el nivel de aceptación de su gobierno”, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario