jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi experiencia como Jefe de Patrulla

Soy Jefe de Patrulla de la Escuela Técnica Robinsoniana de Ciencias y Artes J. A Román Valecillos, San Cristóbal Táchira

Tenían que darme.

La carpeta de toda la mesa Nro 2 para que yo misma de mi puño y letra llenara los votos duros por PSUV , LOS NI NI Y LOS OPOSITORES hablo de la mesa 2 que fue la que patrulle completamente día a día sin descanso y a última hora no me la dieron para asentar la respectiva información.

La jefe de la UBB alega que ella llenó las carpetas con otras personas, que estan casi completas y que no las entregará para que las completemos, de paso que se perdió exactamente la carpeta de la mesa Nr 2 exactamente la que yo patrulle. Que ella no la tiene que por eso no puede entregármela, le dije que tenia que aparecer y anoche me llamo tarde para decirme que si apareció que estaba dentro de otras que ella cargaba, eso fue ayer que la perdió aparentemente y a esta hora no me la ha dado , pero ya no la quiero porque fue llenada en parte por otras personas. Además después de patrullar la mesa numero 2 de ese centro de votación. Todo el trabajo que hice aparece como jefe de patrulla de esa mesa número dos otra persona que no hizo el trabajo el de esa mesa ni el de ninguna otra, pues finalmente me la incluyeron a mi como patrullera y no ha hecho nada, solo asistir algunas veces cuando la jefe de UBB la convoca. Se entiende que el trabajo Lo hice yo y ahora el mérito se lo dan a otro. Las carpetas fueron llenadas por otras personas, no las llenamos los jefes de Patrulla, después que las llenaron nos las dan a nosotros para que hagamos el resto, pero primero la jefe de UBB me había dicho que no no las entregarían que ella se encargaba de llenarlas como se lo expresé ayer en mensajes a Vanesa Asistente de Aristóbulo, por mensaje de texto a su celular. Algo irregular que no me parece es que está incluido el esposo como mi patrullero una persona que jamás a hecho nada pues es jefe de una UBB en otro sector fuera de San Cristóbal y un día que le llamé lo que hizo fue insultarme hablo del esposo de la Jefe de la UBB.

Los miembros de mesa 6 son opositores es para que Sepan porque se pierde en San Cristóbal Táchira, circuito 5. Se mueven políticamente a su antojo, por lo tanto de la decepción que tengo ya no voy a recibir la carpeta, y me retiro de todo no vale la pena trabajar con personas carentes de transparencia, que hacen un trabajo sin seguir directrices del Presidente. Al retirarme me queda la conciencia limpia trabajé limpio pero no me involucro en cosas que no estoy de acuerdo pues engañan a Nuestro Presidente y también lo quieren engañar a una (pienso que son infiltrados vestidos de camisa roja).

Que lamentable. Dejaré que el resto de trabajo lo siga haciendo la persona que metieron desde el comienzo en esa mesa Nr 2 que yo patrulle y trabajé, pues a mi me metieron y figuro en una mesa que jamás he trabajado, todo un plan preparado con un trabajo a su antojo de quienes se responsabilizaron para hacerlo, también dejo claro que la persona que ha trabajado por mi que lo siga haciendo. Porque yo si figuro aparentemente en una mesa, no se en cual pero que esa persona que tienen trabajando por mi haga el resto y listo.

Desde el comienzo me ubicaron en una mesa que no voto. Porque voto en la mesa 4 y me dieron para trabajar la mesa 2 a esa persona le corresponde hacer el trabajo que falta debido a mi retiro voluntario.

Seguiré trabajando aquí con mis páginas Web dándole todo mi apoyo a nuestro Presidente y a su equipo serio y responsable. Si hay gente valiosa en el proceso de la talla de nuestro Presidente Chávez y ejemplos a seguir, pero lamentablemente donde entré a trabajar no hay transparencia y prefiero hablar a tiempo y no después de elecciones que quede bien claro que no seguiré allí en ese grupo trabajando. Muy voluntariamente prefiero retirarme y pido a Dios que el trabajo hecho no haya sido en vano, que se gane. Espero en la justicia Divina y en ella creo. Mi apoyo a Nuestro comandante seguirá como siempre, incondicional, espero celebrar el Domingo porque tengo fe que el pueblo Venezolano saldrá a votar con mucha responsabilidad.

No vale la pena trabajar con personas que a mi modo de ver no lo hacen de manera transparente como Nuestro Presidente lo desea. Note que todo lo arreglan para que se pierda en el distrito 5 de San Cristóbal-Táchira Si trabajé y lo hice con mucho cariño, amor y responsabilidad, la gente respondió con agrado porque quieren a Chavez y a la gente que si trabaja con honestidad, muchas de las personas que visité se mostraron muy contentas. Es la satisfacción que me queda en la parte alta de la ciudad si hay gente del proceso mucha. Se pierde no se el motivo sería cuestión de investigar, pero eso se escapa de mis manos.

No sabe cuanto lamento que todo lo hagan así. La gente si está con Chávez porque al patrullar me di cuenta pero ganan opositores, espero que este domingo no ocurra y si ganemos.

Con esas irregularidades podrían ganar opositores a menos que ustedes se muevan y hagan algo. Chequeen bien ese trabajo realizado en toda la parte alta de San Cristóbal

Escuela Técnica Robinsoniana de Ciencias y Artes J. A. Román Valecillos, , Ciclo Básico Táchira , Escuela Anexa a la Normal, Preescolar Simoncito y UPEL.

No me retiraré de trabajar con el equipo que tiene la Diputada Iris Varela pues allí también he trabajado colaborando en todo lo que puedo al lado de una Profesora.

Mercedes Useche

P.D.

No me molesta en absoluto figurar en nada pues mi apoyo es para nuestro Presidente y el equipo de trabajo que es sincero y trabaja con el desde años siéndole fiel aún más el pueblo. No ando buscando oportunidad de puesto ni nada solo colaborar con mucho amor al proceso para que siga el comandante Chavez.

No quiero volver al pasado.

Lo que me molesta es que no haya transparencia y no me gusta que me asignen una mesa la cual no trabajé porque puede que no la hayan trabajado y quede muy mal habiendo hecho un trabajo bien fuerte en la mesa 2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario