sábado, 25 de septiembre de 2010

Mañana 26 de Septiembre


Sábado, 25 de septiembre de 2010 a las 20:58

Mañana 26S se consagrará el honor más grande a quien fuera y demostrará que su lucha no ha sido en vano! por medio del dedo índice y la cédula de identidad aunque esté vencida, de cada venezolano que tiemble de indignación cuando presencia la injusticia en cualquier parte del mundo! estampando los votos que necesita nuestros dignos diputados y diputadas quienes fueron elegidos por nosotros mismos! y financiados por nosotros mismos como pueblo Soberano y Libre de Imperialismo!

Es mi deseo que todo aquel que se acueste, repose su cabeza en la almohada y amanezca mañana 26S sepa que está escribiendo la historia en cada momento! y que hará honor a Willian Lara y a todos aquellos que han caído en esta lucha por lograr la igualdad, la libertad, la soberanía y la libre determinación! y brindará a nuestros Dignos Diputados y Diputadas el poder para legislar y seguir caminando hacia la sociedad que queremos!

Ana Karina Rote Aunocon y Toto Paparoto Mantoro itoto Manto! in omni veritate!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

El que tenga ojos que VEA y LEA!, el que tenga oidos que OIGA y ESCUCHE! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son Nuestras Primeras Necesidades! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! GUERRILLA COMUNICACIONAL SIEMPRE VENCEREMOS!


Fuente:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=444087843559&id=693932453

No hay comentarios:

Publicar un comentario