lunes, 27 de septiembre de 2010

La oposición perdió 20 diputados respecto a las elecciones en 2000

Caracas, 27 de septiembre AVN .-
Los partidos de oposición política perdió 20 escaños en el Parlamento venezolano en comparación con las últimas elecciones en las que participó, afirmó el lunes diputado electo por Venezuela "s Partido Socialista Unificado (PSUV) a la Parlatino, Roy Chaderton.

En una entrevista en Telesur, Chaderton destacó que la oposición tiene la intención de crear una opinión falsa de la victoria. De hecho, dijo que una victoria no existen en papel porque perdieron la credibilidad de una parte de la población, lo que les hizo perder 20 escaños que tenía en el Parlamento en el último proceso que tomó parte.

"Se pueden celebrar todo lo que quieres, pero llama la atención que esperan para celebrar cuando ganó 20 diputados menos que la oportunidad anterior, cuando ejerció como diputados en el Parlamento", dijo.

Por otra parte, Chaderton expresó: "La verdad es que con respecto al término 2000-2005, que obtuvo 20 diputados menos y el Gobierno obtuvo el apoyo de tres diputados adicionales al número que tenían en ese momento."

"En el caso del Parlamento, está bien que la oposición participe en él. Era su lugar natural, pero se retiró en 2005, unas horas antes de que el proceso abierto con el objetivo de desacreditarlo.Además, con la esperanza de que los infantes de marina que haría el truco sucio de sustituir al presidente Chávez ", enfatizó.

Adjunto Chaderton explicó que "entre 2005 y 2010, ya que no participó y se retiró por las razones negativas que se explica, se puede decir que aumentó 6,600% de su representación. Sin embargo, todo esto es parte de la mentira mediática, los ajustes, trucos hizo para engañar a la opinión pública nacional e internacional con la complicidad, por supuesto, de la extrema derecha internacional. "

En julio de 2000, las elecciones legislativas se llevó a cabo para determinar la legitimidad del poder legislativo en el nuevo Parlamento, el primero después de la aprobación de la Constitución en 1999. Estas se llevaron a cabo simultáneamente con las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario