lunes, 27 de septiembre de 2010

Control final.


Dislocación de la razón, histeria, paranoia, ese es su juego. Control final.

Es un plan que pasa por todos los quehaceres de la sociedad, desde la simple y sencilla diversión, pasando por el trabajo, la salud, la educación, lo científico, lo mundano lo banal, lo necesario lo importante, la información. Etc.

Esa matriz de hacer que todo se convierta en competencia en nuestras vidas, es parte del plan, la solidaridad y el apoyo no encuadra dentro de ese esquema. La rivalidad, la apetencia desmedida, el aparentar más, el tener mas, el querer mas, el creerse mas, discriminar a los otros, sacarles beneficios de sus necesidades, sentirse superior, creerse merecedor de lo que otros no merecen. En fin toda conducta que se relacione con el individualismo egocéntrico, es parte de la matriz sembrada.

En los videos juegos, el valor es la ambición y el individualismo, en las películas es lo mismo, quien comete mayor numero de crímenes y violaciones es el héroe, esa conducta disociadora, ha calado a tal punto, que hasta en los mínimos actos de la vida, en los aparentemente sociales y comunitarios y hasta denominados socialistas, lo que prevalece es la apariencia, la jactancia y la vanidad. No es algo que me cuenten, es historia presente, vivida y sentida en la cotidianidad. La televisión nos bombardea permanentemente con sus comerciales y con su programación hecha en mayor proporción en los centros de manejos de esa disociación y la que se hace como nacional, a veces es peor, para tratar de competir o querer ser mejor que la enlatada. La tecnología que nos llega, viene en lenguaje extraño a nuestro idioma, idioma que poco a poco desplaza a la lengua castellana, ya llegó al punto que ha dado origen a otro idioma hibrido. El tono o acento de quienes manejan y usan los medios de comunicación audiovisuales, impostan de la voz, imitando el acento gringo como tono estereotipado, en el afán de ser mejores.

El consumismo es una meta que pone a las personas a competir por ver quien compra más y quien tiene mejores productos o posesiones. La razón de una vida plena, basada en la satisfacción de las necesidades básicas, se ha trastocado a una vida saturada de cosas en su mayoría innecesarias, pero que alimentan un ego inflado por la vanidad y la apariencia. Esa misma apariencia nos induce a despreciar lo que no sea catirito ojos azules. El dios es catire ojos azules y pelo rojizo, los modelos de la televisión, cine y prensa impresa igual, también, el patrón, el buen actor, la buena actriz, el empresario triunfador, el ganador es de esa condición. Pero el malo, el fracasado, el demonio, los presentan negros o de otra nacionalidad que no sea aria. Hasta las figuras emblemáticas de las religiones, son catiritos, con algunas excepciones que hacen para dar a entender que quien se doblega de otras razas, puede ser tomado en cuenta un poquito, pero sin igualar a la raza superior. Ese es el motivo del uso de tanto tinte de pelo y de tanto desrizador, tanto es, que ha generado un prospera industria, en manos sionistas, por supuesto. Así como esa; son miles y miles las necesidades creadas, que alimentan los bolsillos de los empresarios y publicistas, sobre todo sionistas, que invaden el subconsciente de la gente para venderles basuras inútiles convertidas en artículos de primera necesidad mediante la propaganda y el acoso.

La concepción de "una mentira repetida muchas veces, es convertida en verdad", que se le atribuye a Goebel, es la esencia del sistema propagandístico de dominación hoy en todos los medios de comunicación al servicio del capitalismo. Incluso la mentira descarada y abierta, que se repite una y mil veces, es la excusa perfecta para agredir a cualquier nación. Un criminal o un dictador puede ser muy asesino, pero si sirve a los intereses del manipulador, está protegido y defendido por esos medios disociadores, más si cae en desgracia y no conviene mas, simple y llanamente es destruido y punto.

Los sionistas Israelíes tienen un programa de armas atómicas desarrollado al margen de las leyes internacionales y, nada ni nadie dice o hace nada, solo por que son los que controlan la economía y el capital de Estados Unidos. Pero Irán, ha desarrollado un programa de energía atómica, con apoyo y solidaridad de Rusia y bajo supervisión de la AIEA, pero el imperio sionista del mal yanqui, no le conviene esa independencia energética de Irán y entonces mueven los resortes cobardes y cómplices del mamotreto llamado ONU, Y de los países serviles de Europa e imponen unas absurdas y miserables sanciones injustificadas, mientras Israel asesina a palestinos, les roba las tierras, les derriba las casas, escuelas y hospitales y amenaza descaradamente con sus armas atómicas y no recibe tan siquiera una simple amonestación. Todo eso apunta a convertir al mundo en paranoico, disociado y desfasado, con la única razón de poder dominar y controlar sus vidas. Los que asesinan condenan a los que se defienden, los traficantes, productores y consumidores de droga, certifican o no a los que nada tienen que ver con el negocio maldito, los terroristas, los que protegen a los mas connotados criminales, se abrogan el derecho de hacer ataques preventivos en contra de quienes se defienden de sus agresiones. Es decir destruyen la realidad y crean otra conveniente mediante la proliferación de la propaganda manipulada y tergiversada. Están tratando de controlar el sub consciente y el consciente de las personas para ejercer su dominación definitiva e implantar el neo colonialismo intelectual que impondría una nueva etapa esclavista de la humanidad ¿están dispuestos Uds. a permitirlo?

Javier Monagas Maita

Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com


Cortesía de Teodoro Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario