viernes, 15 de abril de 2011

13 de Abril, una fecha que el Pueblo Venezolano debe recordar




Ver También:



Por:

Javier Hernandez


Hoy 13 de Abril, debe ser una fecha en la que el pueblo debe recordar a donde lo queria llevar un puñado de traidores, hoy en CNN Corina Machado mencionó que en 600 días se acaba el gobierno del presidente, y yo me pregunto si el pueblo lo va a permitir? Porque si lo permite, volverán a la esclavitud, perderá su soberanía y todos los logros de la revolución serán polvo.. Pueblo levantante!! No te duermas en tus laureles, levantate y eleva tus suplicas al creador, para no permitir que retomen el poder los traidores!


Respuesta:

Muy de acuerdo con su opinión. Exactamente sería un retroceso para Venezuela y el mundo, pues la revolución se ha extendido y poniendo granitos de arena en cada país ayuda a reflexionar y a establecer diferencias entre el BIEN COMO ES NUESTRA REVOLUCIÓN Y LAS REVOLUCIONES QUE SE HAN DADO EN EL MUNDO, CONTRA EL MAL QUE ES EL IMPERIO YANKEE Y SUS ALIADOS TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS, QUIENES SIEMPRE CON SU PODER HAN OPACADO LAS MISMAS Y DESAPARECIDO A MUCHAS PERSONAS POR PENSAR DIFERENTE CON LA VERDAD POR DELANTE! A LA ULTRADERECHA MUNDIAL NO LES CONVIENE EL SOCIALISMO. De todas maneras ya no engañan a los pueblos. Solo a quienes desean ignorar realidades, existen muchos medios por las cuales cada quien si se interesa puede leer, documentarse y establecer sus propias diferencias. El que tenga ojos que vea.


Lo que ocurre en Venezuela no lo puede ocultar el Imperio no ha podido, ni podrá.


Lo que ocurre en Libia, Afganistán e Irak tampoco lo pueden ocultar. Los pueblos del mundo saben quienes son los responsables de esas masacres, quienes son los que violan día a día los derechos humanos, quienes son los reales terroristas, invasores y pare de contar. La injusticia que se ha vivido y sigue viviendo a estas alturas en el mundo tiene nombre y apellido. El Imperio Yankee y sus aliados!


Las políticas Neoliberales que han aplicado y siguen aplicando generó la crisis que para nadie es un secreto, las mismas han traído como consecuencia alto desempleo, hambruna, miseria, muertes, consumo exagerado y además el daño irreparable al medio ambiente, es una locura solo por ser ellos los dueños y amos del mundo, la recolonización que están llevando a cabo tiene como interés lo que ya se ha mencionado apoderarse de la energía y recursos valiosos de los cuales ya ellos carecen.


Javier Hernandez
Totalmente de acuerdo contigo Mercedes, y te prometo como lo he estado haciendo, que estare en cualquier foro, blandiendo la espada de Bolívar, porque cada uno de nosotros tiene esa posibilidad, no permitir que los seudo líderes de opinión confunda a la sociedad, y hagan de la verdad un torrente de mentiras, CNN, TELEVISA, TV AZTECA en México tienen programas para ese fin. pero aqui en México habemos miles de conciencias que tenemos hoy la noble tarea de defender la revolución porque hay en ella la virtud de dar a su pueblo el maximo de felicidad, y eso es lo que muchos paises de latinoamerica deseamos para nuestros hijos y nietos, yo deseo para mi país y para mi gente un mejor destino y no este que vivimos de rodillas al imperio de Estados Terroristas Unidos de Norte America..

1 comentario:

  1. En efecto, esta revolución, es un faro de luz, tan cierto es, que aquí en México vemos como llegan los apatridas venezolanos a llorar sus desventuras, pero niegan que el pueblo este trabajando, con las atenciones que nunca recibieron de los oligárcas de la cuarta república, aquí los vemos con lástima, porque su único discurso, es que en venezuela todo esta perdido, claro que no dicen que se refieren a que antes la riqueza solo se distribuía entre unos cuantos y el pueblo que se muera de hambre.. aquí vienen a llorar sus desventuras, pero no dicen que fueron capaces de cerrar la llave de los oleoductos para desmoralizar al pueblo, y que sin embargo, ese mismo pueblo se levanto con energía y abrio las puertas de la riqueza petrolera que es de todo el pueblo, hoy niegan que en venezuela la gente puede ir a ver a un médico, recibir atención y ser canalizado al nivel de atención que necesita, aquí niegan que el pueblo ya sabe leer y escribir, y que antes el gobierno les negaban la educación para mantenerlos en la ignorancia, hoy aquí llegan a llorar que el control cambiario los tiene amordazados, pero no dicen que sus verdaderos deseos es llevarse la riqueza mal habida, en fin aquí vienen a lloriquear sin comprender que en su país se vive la dignidad que todo ser humano aspira, y es ser parte de un pais que es suyo y de sus hermanos.

    ResponderEliminar