lunes, 22 de octubre de 2012


Vielma Mora no atacará a su adversario


22 OCT 2012  -  09:13 AM  -
El candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo que de ganar los comicios regionales implementará el Plan Seguridad Cero, para garantizar el bienestar social en la región, el cual abarcará temas jurídicos, económicos y sociales. Abogó por una campaña de respeto. “La gente más que un color quiere acciones”, sentenció.

Recordó que existen diversas áreas del estado desconectadas, lo cual representa una puerta abierta a la inseguridad para los grupos que promueven acciones violentas. En ese sentido agregó que a través del programa Plan Seguridad Cero, optimizará medidas para el bienestar.

Con respecto a las relaciones fronterizas con Colombia, el candidato a la gobernación enfatizó que hay que dar lugar a la seguridad de ambas comunidades limítrofes. “La fraternidad, unión y camaradería con nuestros hermanos colombianos que es una realidad (…) por qué no empezamos a hablar de una frontera con un intercambio sano, donde crezcan las dos Repúblicas, que hagamos la seguridad”, puntualizó.

“Soy experto en el tema fronterizo con Colombia, yo soy presidente del Parlamento Andino con sede en Bogotá”.

Por otra parte, Vielma Mora informó que trabajaría mancomunadamente con el sector privado, la industria, ganaderos y mineros para ejecutar “el bien común”; enmarcado en el avance económico de la región. “Ustedes son necesarios para generar mucho empleo, el empleo está en sector privado”.

Afirmó que en el caso hipotético de titularse como mandatario regional no restará importancia al tema gerencial, delegando labores, y dirigiendo la resolución a las problemáticas que afectan a los tachirenses, promoviendo sus acciones desde la eficacia.

En materia de debates políticos con representantes de la tolda opositora, abogó por el respeto como principal alidado.“Es un tema de respeto interno y al contrario, el tema de eficiencia empieza cuando no empezamos a ponerle sobrenombres a mi contrario, segundo a no desprestigiarlo en cuestiones familiares, o inventarle cosas que no tienen, ir al debate sano y respetuoso sobre qué hacer para fortalecer al estado Táchira”.

Sobre su inscripción a la candidatura de la gobernación en la entidad, Vielma Mora aseveró que quiere que las personas de la entidad lo reconozcan por sus trabajos, “dar un ejemplo de gerencia pública”, más allá del modelo político que siga, ya que a su juicio no cambiará su esencia e intercerderá por la exclusión ciudadana. “Yo creo que la gente, más que un color lo que quiere son ideas, acciones y transformaciones importantes. Qué quiere la gente ahorita, la gente quiere que le arreglen su calle, que sus aguas negras se la canalicen, que llegue agua potable a su hogar”, dijo.

Asimismo afirmó que la comunidad necesita representantes políticos que resuelvan la problemática en materia de inseguridad que lidera al país, independientemente de la organización política a la cual pertenezca. “Que la delincuencia que tanto daño nos ha hecho, sea eliminada en su mínima expresión, y sobre todo que comencemos otra vez, que rompamos ese aislamiento que hay entre las personas, grupos opositores de gobierno, que nos podamos sentar todos”.

“Llegó el momento de respetarnos en el verbo, la gente quiere que le resuelvan sus problemas de una vez por todas, la tolda política que dirija un estado o un municipio”, insistió el aspirante.

El aspirante ratificó al unión y tranquilidad del Psuv en la localidad. Por ello aseguró que en los comicios del próximo 16 de diciembre el partido del gobierno representará la jurisdicción.

“Mi familia es del Táhira, yo estudié en el Táchira, hicimos una vida allí, tenía que venirme a Caracas a estudiar. Siempre estuve en contacto con el Táchira, mi familia es netamente campesina. La gente me conoce a nivel nacional como gocho, andino, me da orgullo decir que pertenezco a una de las naciones más nobles de Venezuela”.

Unión Radio
Fuente:
http://www.noticias365.com.ve/temas/al-dia/vielma-mora-no-atacara-a-su-adversario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario