miércoles, 17 de octubre de 2012


EL COMPROMISO DE VIELMA MORA ES CON EL TÁCHIRA

Así lo demuestra en su cuenta de Twitter: @vielmaestachira


@vielmaestachira (Hacer click sobre imágen para leer bien)

Lee Twitts de 


Llega al viaducto Libertador la totalidad de los gatos hidraulicos. Pronto volvera la normalidad. 


Jóse G.Vielma Mora @vielmaestachira
VIVIENDAS DIGNAS, VIALIDAD, CANCHAS DEPORTIVAS, PRODUCCIÓN AGRICOLA, APOYO A LOS EMPRESARIOS. TODO EL FUTURO PARA EL TÁCHIRA. VIVA TÁCHIRA


TRABAJO, EFICIENCIA, GERENCIA, PRODUCTIVIDAD, INCLUSIÓN, SEGURIDAD, OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS, CALIDAD DE VIDA. TODO ESO PARA EL TÁCHIRA!!!

El Edo. Táchira no puede seguir al margen del proyecto nacional y desconectado del desarrollo de la Patria de "Simón Bolívar"

A partir del 16D el Táchira será la clave en el Poder Popular. Poder para el Pueblo. Rescatemos al estado, mayor gerencia y compromiso!!!


Con la inclusión ganaremos todos. Táchira será una potencia en Venezuela. Seremos un estado prospero y seguro. Unidad y trabajo es la clave!

Pueblo del Táchira no se dejen engañar, no tengo EMISARIOS. Cualquier duda escribame a mi correo vielmaestachira@gmail.com Viva el Táchira!

Pueblo luchador del Táchira no tengo emisarios, contacto personalizado por esta vía y el correo vielmaestachira@gmail.com







Con Vielma Mora saldrá el actual Gobernador que jamás ha hecho nada por el Táchira y alegando siempre que no le llegan recursos. Miente al Pueblo al decir eso. Sabemos que Nuestro Presidente Hugo Chávez, le da recursos a todos los gobernadores por igual.

Con  Chávez como Presidente y Vielma Mora Gobernador, el Táchira logrará el desarrollo que merece!



                                           

Lic. Mercedes Useche


No hay comentarios:

Publicar un comentario