miércoles, 10 de octubre de 2012

ALERTO AL GOBIERNO Y A TODOS MIS CAMARADAS CHAVISTAS ACERCA DE ESTOS MENSAJES DE ODIO



Lea también:
http://kulashaked.blogspot.com/2012/10/venezuela-merece-chavez.html
Recomiendo Reflexión.

Para nadie es un secreto que la oposición es violenta, apátrida y que no perdonarán jamás que a Venezuela haya llegado un gobernante como el actual Hugo Rafaél Chávez Frías , capaz de enfrentar a una oposición bien asesorada desde el exterior, fascista, malvada y con muchos deseos de volver a costa de lo que sea. 

Durante más de 14 años  nos han demostrado la incapacidad de asimilar o digerir la realidad; que ahora Venezuela es otra! y que no está sola que tenemos países aliados como UNASUR, ALBA, y otros amigos.Tampoco valoran que el ingreso a MERCOSUR es para nuestro beneficio y desconocen en su mayoría todos los incontables logros en Revolución o se hacen los locos y no los quieren ver.

 Nunca se les ocurre nisiquiera pensar que otros países se han unido para poder llegar a ser potencia y que esa es la razón por la cual nos llevan una gran ventaja en cuanto a desarrollo y no entienden que la buena intención de Chávez es que Venezuela también lo sea teniendolo a él como presidente y siendo lo mejor que nos ha podido pasar.

Somos testigos  de la manera como le han faltado el respeto al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, solo hay que visitar su cuenta de twitter   para leer la cantidad de mensajes de odio, usando incluso muchas veces hasta vocabulario obsceno en su contra. Tampoco nos hemos salvado quienes le acompañamos en esta batalla de ideas que hasta ahora se ha controlado haciendo caso omiso a lo que dicen y hacen porque el golpe de 2002 y otros intentos no son cualquier cosa.

Ahora bien, la oposición mientras tenga el apoyo del Imperio y sus aliados no permitirá a Nuestro Comandante que gobierne en paz. Lo han demostrado a lo largo de todos estos años que hemos disfrutado de la excelente gestión  que lidera Hugo Chávez.

La oposición vive en otro mundo su mente está totalmente desubicada de la realidad ellos no valoran los Logros de la Revolución ni nada, lo de ellos es salir de Chávez aún sin tener argumentos. No leen, ni se instruyen para poder entender el Socialismo del siglo XXI que cada día se consolida más en nuestro país. No entienden ni se toman la molestia de leer lo que ocurre en otros países, como es la crisis de Europa y mismo EEUU, no reflexionan por un momento que las políticas Neoliberales aplicadas por gobiernos de la ultraderecha a nivel mundial son los responsables de esas crisis y del deterioro que hay en el ambiente a nivel mundial.
 Hay que estar atentos  pues últimamente están llamando es a la guerra pues en cada elección se les ha demostrado que por esa vía no volverán. 
También me llamó la atención estos mensajes que me han dejado camaradas en Facebook y tomé la decisión de darlos a conocer para que saquen ustedes sus propias conclusiones, además siempre se ha dicho que: "no hay que subestimar al enemigo"


Lic. Mercedes Useche

No hay comentarios:

Publicar un comentario