sábado, 29 de octubre de 2011

Presidente Chávez: No debemos caer en el oportunismo ni de derecha ni de izquierda



29.OCT.2011 / 12:06 PM /


Se debe atacar y contraatacar a la derecha burguesa
El presidente Chávez hizo un llamado a todos los venezolanos a no caer en el oportunismo ni de derecha ni de izquierda, y a defender los ideales revolucionarios con firmeza, sin posibilidades de reconciliación con la burguesía apátrida, para poder consolidar la unidad y la concreción de la Revolución Bolivariana.

Este llamado lo realizó durante un contacto telefónico que efectuó a la tercera asamblea del Gran Polo Patriótico, realizada este viernes en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas.

Enfatizó que el “Gran Polo Patriótico también debe acelerar la repolarización. No hay vías intermedias, no hay posibilidad de acuerdos con la burguesía: eso sería la muerte, eso sería la rendición; y aquí no está prevista ni la muerte ni la rendición: la vida y la victoria. Ellos allá, la burguesía y quienes quieran seguirlos”.

Citando al político y estadista chino, Mao Tse Tung, reiteró que no se puede aceptar a los traidores ni a quienes se declaren enemigos a muerte del socialismo, porque sería caer en el oportunismo de derecha. Por el contrario, hay que convertirlos con decisión, con firmeza y con argumentos ideológicos, puntualizó.

El mandatario nacional dijo que se trata de responder a los ataques de la burguesía y de contraatacarla en todo el territorio nacional.

Para avanzar hacia la unidad definitiva también se debe atraer a quienes estén confundidos, coaccionados o entre dos aguas, porque no hacerlo sería caer en el oportunismo de izquierda, indicó el jefe de Estado.

“Manteniendo sólidos nuestros principios político-ideológicos, marchemos por el campo de batalla, atacando y contraatacando a la derecha burguesa de vende patrias, de apátridas, de antisocialistas contumaces, de corruptos; aún los que se infiltren en nuestras propias filas, teniendo elementos sólidos”.

Por otra parte, el presidente Chávez sugirió la incorporación del Territorio Insular para que sus habitantes, que conformen organizaciones sociales o movimientos políticos, se registren en el Gran Polo Patriótico.

Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario