sábado, 15 de octubre de 2011

Chávez : Me estoy poniendo las botas de campaña



Anunció que viajará hoy a Cuba
Chávez : Me estoy poniendo las botas de campaña

Estoy haciendo maletas, en las próximas horas salgo para Cuba
El primer Mandatario Nacional dejó claro que él no está haciendo campaña electoral
ViVe Web (15 de octubre de 2011)
Caracas,

"Han transcurrido cuatro meses y aquí estoy, entero y en pie, me estoy preparando para salir de la cueva, me estoy poniendo la botas de campaña", expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela con respecto a su estado de retaguardia.

"Estoy haciendo maletas, en las próximas horas salgo para Cuba a realizarme unos exámenes rigurosos", informó el Primer mandatario en contacto telefónico con los ministros Carlos Osorio, Juan Carlos Loyo y el pueblo caraqueño que se beneficia con la feria agroalimentaria que se desarrolla en la Plaza Andrés Bello.

El primer Mandatario Nacional dejó claro que él no está haciendo campaña electoral “yo no estoy en campaña, yo estoy encuevado”. La oposición si está en campaña están tratando de engañar a la gente diciendo que continuarán con las Misiones, pero en un gobierno de derecha eso es imposible, porque ellos sólo buscan la ganancia, porque lo de ellos es el capitalismo.

"En el caso de que la derecha tomara el Gobierno de Venezuela, las misiones sociales conseguidas por la Revolución Bolivariana, serían eliminadas de inmediato, por eso ellos no volverán", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario