domingo, 29 de enero de 2012

¿Que es el Proyecto Blue Beam?





by David Openheimer

traducido por Adela Kaufmann

(versión original)

del Sitio Web AlienAstronomer


Lea también:


Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.


Proyecto Blue Beam es el gran engaño? 86


Proyecto Blue Beam es el gran engaño? 86

Por Bardo de Ely



La conspiración definitiva - una invasión extraterrestre falsa
Me encontré por primera vez la idea de Bluebeam proyecto en un libro en 1995 por Norio Hayakawa ovnis titulado El gran engaño y la venida del Nuevo Mundo Order.Since entonces he hecho amigo Norio en Myspace y hace poco me encontré discutiendo Bluebeam proyecto en uno de mis centros de aquí. Así que pensé que iba a explicar lo que se trata.

Básicamente, el proyecto Bluebeam está diseñado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial con un solo gobierno mundial, un ejército de un solo mundo, una sola religión mundial, una sociedad sin dinero en efectivo y un microchip poblaciones controladas por un ordenador central. La élite del mundo no estarían sujetos a este sistema de control fascista, sino que lo ejecuta y disfrutar de su botín.

Para lograr esto, y al igual que con otras operaciones masivas de infundir temor público, como la llamada guerra contra el terrorismo y las armas de destrucción masiva, así como 9 / 11, algo que debe ser creado para aterrorizar a la gente y los medios se utiliza como la herramienta perfecta para brodcast la versión oficial de ellos. Se trata de utilizar el "problema-reacción-solución" fórmula, como David Icke lo llamaría. Crear la falsa invasión extraterrestre, esperar a que el público se asustó y luego ofrecer la respuesta - un gobierno mundial y el ejército.

En el caso del proyecto Bluebeam hay más de un plan de la teoría de que puede ser puesto en servicio. Uno de ellos es un elaborado escenario en todo el mundo la invasión alienígena con falsos ovnis que se verá en el cielo. Estos se realizarán tanto en esta impulsada por la tecnología secreta planeta nave operada por el presupuesto negro y militares y / o imágenes holográficas avanzada.

Cuando los medios de comunicación, ha anunciado en la prensa tradicional de que el planeta está siendo atacada por alienígenas hostiles, la solución será declarada la ley marcial y la introducción de un gobierno mundial y el ejército para luchar contra esta amenaza para la humanidad. La idea era en realidad una vez expresada por el difunto Presidente Reagan cuando habló de una causa necesaria para unir al mundo, y sugirió que esa amenaza podría venir de space.Did exterior Reagan saber todo acerca de Bluebeam?

HAARP en eBay
MUSE HAARP Taiwan 2008 w / etiqueta de CD + DVD Nuevo Sellado Raro
Oferta actual: $ 34.79
Sin embargo los ángeles no jugar a este DVD HAARP - Nueva Alex Jones
Oferta actual: $ 19.95
NUEVA Haarp - Smith, Jerry E. 9780932813534
Oferta actual: $ 9.75
CD + DVD EN VIVO MUSE HAARP WEMBLEY SEALED 2008 HAARP
Oferta actual: $ 7,74
HAARP: el arma definitiva de la conspiración por Jerry E. Smith (1998, Paperback)
Oferta actual: $ 8,87
HAARP: el arma definitiva de la conspiración por Jerry E. Smith (1998, Paperback)
Oferta actual: $ 12.83

Norio Hayakawa

Norio Hayakawa
HAARP
Otra parte del proyecto Bluebeam es volver a utilizar las tecnologías holográficas y HAARP para crear escenarios religiosos profetizado que tienen lugar. Bíblica "señales y prodigios" se realizará de forma artificial, y las deidades religiosas de Jesús, Mahoma, Krishna y Buda que se creó como imágenes que la gente será capaz de percibir como objetivo real.The de este sería el establecimiento de la religión mundial que los Illuminati están tratando de hacer.

Cito de la página web http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam: "Con la animación por ordenador y los sonidos que aparecen emanar de las profundidades del espacio, asombrado ardientes seguidores de los diferentes credos será testigo de su propio mesías volvió a convencer la realidad real.

A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se funden en uno después de las explicaciones correctas de los misterios y revelaciones se han dado a conocer. El único Dios, de hecho, el Anticristo, quien le explicará que las escrituras diferentes han sido mal entendido y mal interpretado, y que las religiones de la antigüedad son los responsables de convertir hermano contra hermano, nación contra nación y, por tanto, las viejas religiones deben ser abolidas para dar paso a la religión mundial de la nueva era nueva, lo que representa el dios del Anticristo que ven delante de ellos. "

Jordan Maxwell, David Icke y otros destacados teóricos de la conspiración son muy conscientes de Proyecto Bluebeam y puntos de Maxwell que el Orson Welles La guerra de los mundos escenario era como un ensayo para públicos this.The son fáciles de pánico!

Muchos ufólogos también sabemos sobre el Proyecto Bluebeam y para ellos la cobertura de los medios actuales y en curso de los ovnis como una realidad, junto con el cambio en la información que se está produciendo, es considerada como una de las dos posibilidades.

Se puede hacer como punto de partida real de conseguir la verdad a la opinión pública, pero también existe la posibilidad que se está haciendo para conseguir que el público preparado para el Proyecto Bluebeam. En otras palabras, están diciendo que sí, las embarcaciones de otros mundos están viniendo aquí, y junto con él los escenarios de la abducción alienígena, la mutilación de ganado y películas como Día de la Independencia todos han dado a la gente algo que temer! Muchos creen que los secuestros y las mutilaciones no son hechas por extranjeros, pero se llevan a cabo por los seres humanos.

Asimismo, el Dr. Steven Greer y los miembros del Proyecto de Revelación ha sido una dura campaña para la liberación de información sobre los extraterrestres y sus naves, mientras que hacer un punto de afirmar que los extraterrestres no son de temer, y en realidad nos quieren ayudar.

Así que esto significa que tenemos que saber si lo que se puede ver que es real o por etapas? Amistosa u hostil?

Y ahora mismo en el momento de la escritura, los videos están haciendo las rondas en YouTube de un mensaje por Goodchild flor en la que se ha pronosticado que los OVNIs se experimentará el 14 de octubre de 2009. Los creyentes en el proyecto Bluebeam pensar que si eso ocurre, puede ser parte de esta operación, otros creen que va a suceder y los ovnis será el arte de la Pleyadianos ambiente. ¿Qué te parece?

NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

Una extraña luz en espiral fue visto en Noruega el 9 de diciembre de 2009 que creó un agujero negro visuales antes de desaparecer. Un rayo azulado se vio subir a la espiral como bien y lo que fuera que fue presenciado por millones de personas.

Este fenómeno hizo grandes medios internacionales, pero fue despedido por los medios como un cohete ruso que había perdido el control y no pudo.

Problema con esta explicación es que era demasiado claramente definidas han sido las pistas dejadas por un fallo del cohete y los rusos nunca admitió que era su como la noticia se había establecido. De hecho, parecía como si fuera una imagen gráfica, como pueden ser generados digitalmente. Es mi opinión y la de otros, incluyendo a Jessica Schab, que era de naturaleza holográfica.

He añadido un vídeo de Brad Johnson hablando de por qué no era lo que los medios de comunicación dijo que era. Brad se incluye en una emisión de clip de noticias de CBS, pero su versión editada de lo que estaba pasando es muy diferente de lo que tiene que decir al respecto como se puede escuchar en el video.

Fuente:

sábado, 28 de enero de 2012

Gangsterismo sindical

------------------
LOS DOMINGOS DE DÍAZ RANGEL | 21/01/2012
Gangsterismo sindical
Debieron leer el jueves la noticia del asesinato de un líder sindical
en Zaraza (Guá)

Supongo que no les sorprendió. Desde hace algún tiempo se repite este
tipo de crímenes, particularmente en el área de la construcción. El
Dr. Roberto Hernández W, exministro del Trabajo y abogado laboral, me
explicaba hace algún tiempo, cuando estos asesinatos comenzaron a
alarmarme, que su origen está en la lucha por el reparto de cupos de
trabajo en las obras en construcción entre los numerosos sindicatos
del ramo. En ocasiones, los constructores o las empresas
correspondientes, son chantajeados por esos seudosindicalistas y les
obligan a ceder cupos en las obras. Esa práctica se ha convertido en
un negocio para esos sindicalistas, que apelan, con o sin sicarios, al
crimen para alcanzar sus propósitos.

¿Cuántos sindicatos existen en la construcción? El número más alto que
Ud. se pueda imaginar, más que en el magisterio que es uno de los
gremios más divididos. Están legalizados 120. Lo lógico es que fuesen
unos 50, calculando uno de cada tendencia en cada estado. En Bolívar,
Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Zulia, Miranda y el DC se concentra el
mayor número de estos sindicatos e igualmente, donde ha habido la
mayoría de estos crímenes.

El año pasado, 189 sindicalistas fueron asesinados, de los cuales 180
eran de la construcción, casi 16 cada mes. En lo que va de año se
cuentan 12, la mitad en Anzoátegui. ¿Qué diferencia estas prácticas
con las de las peores épocas del gangsterismo sindical en países como
EEUU y México?

Lo peor es la indiferencia que uno observa en las centrales
sindicales, con la Socialista a la cabeza, los partidos, los
funcionarios del Trabajo que no han hecho nada por detener esta
situación pese a su gravedad, y en las autoridades comenzando por la
Fiscalía, los organismos policiales y los tribunales. ¿Cuántos de esos
criminales están condenados?

Confiamos en que la investigación del asesinato de Jesús Reyes,
sindicalista de la construcción en Guárico que había denunciado
amenazas ante el Cicpc y dejó nombres, sea un punto de partida de una
reacción de todas esas instituciones para enfrentar y darle un parao
al crimen de sindicalistas.

Reconocer los resultados
En su mensaje anual a la Asamblea Nacional, el presidente Chávez hizo
dos planteamientos, uno de los cuales, enmarcado en la posibilidad del
"reencuentro pese a las diferencias", tal como lo resumió ese día,
comenzó a concretarse. A propuestas de los diputados Juan Carlos
Caldera, adelantó el anuncio de la creación de la Misión Seguridad,
que de sus similares, debe ser la primera que tendrá el concurso de
todos los sectores, incluida, naturalmente, la oposición; de Gaviria y
González, que ha permitido a un sector empresarial acercarse
formalmente al gobierno, y confiamos en que se conocerá la verdad de
las cifras de producción agropecuaria; e igualmente se acogió la
recomendación de Ramos sobre una reforma legislativa laboral.

Todo ello demuestra que ese espíritu de cooperación, o de reencuentro,
presente en la palabra presidencial ya tiene expresiones concretas en
desarrollo de iniciativas de la oposición.

La misma que cuando "analiza" el discurso presidencial se limita a
criticar la extensión del mensaje. O si la cifra oficial de la
producción de arroz es abultada, invalida todas las estadísticas,
incluidas aquellas de organismos internacionales.
Pero ese no es el único asunto que olvidan. Hubo otro, de carácter
político demasiado importante. Me refiero al compromiso reiterado del
Presidente de reconocer los resultados de las elecciones
presidenciales del 7 de octubre, cualesquiera que ellos sean, y su
disposición de ponerle la banda presidencial al ganador, o ganadora. Y
demandó de la oposición una declaración similar de reconocimiento.
Declaración que, entre paréntesis, nunca antes en esa hilera de
votaciones han hecho los candidatos y partidos opositores.

No es la primera vez que Chávez lo hace antes de tantas votaciones
habidas, ni este compromiso carece de hechos contundentes que lo
avalen. El más importante de ellos fue en ocasión de su derrota en las
votaciones sobre el referendo constitucional (2007). Minutos después
del anuncio del CNE de que había perdido la propuesta avalada por el
Presidente, apareció en la tele aceptando el resultado. Y es de notar
que la diferencia fue menor de un uno por ciento. ¡Imagínense ustedes
a la oposición perdiendo con ese margen! Pero ese no es el único
resultado adverso reconocido. Hay que añadir los de las decenas de
gobernadores y alcaldes de oposición electos desde 1998.

¿Se atreverán mientras sectores de la MUD tengan la denuncia de fraude
en el bolsillo?

Matan a un líder sindical dentro de su casa
Al infortunado trabajador lo habían amenazado de muerte, pero nadie le
hizo caso

Willmer Poleo Zerpa|ÚN.- La venta de cupos para trabajar en el ramo de
la construcción cobró una nueva víctima. En esta ocasión, las mafias
sindicales se llevaron por delante a un dirigente obrero, padre de
cuatro niñas.

El crimen ocurrió poco antes de las 7 am de este miércoles en el
interior de una vivienda del sector Alí Primera, de la población de
Zaraza (Guá).


La víctima, Jesús Guillermo Rojas, de 47 años, quien pertenecía a la
Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), había sido amenazada de
muerte y él puso la denuncia en el Cicpc, pero no le hicieron mayor
caso.

En la noche del martes, estuvo reunido en su casa junto con otros
sindicalistas donde discutieron sobre unas plazas que les iban a
otorgar en la construcción del ferrocarril, tramo Tinaco-Anaco, desde
el crucero de El Chaparro (frente 5).

Finalizada la reunión, el dirigente habló con su esposa y le entregó
una lista de personas que lo amenazaban de muerte. Entre otros,
mencionó a Luis Soto, Javier Miranda, Joselo Farías, que viven en El
Chaparro; así como Chelo, Eduar "Frijol" y Henry Maigua, que son de
Barcelona.
El grupo pertenece a un sindicato rival, muy cercano a la alcaldesa de
El Chaparro y con fuertes conexiones en el Cicpc.

Ayer en la mañana llegó un sujeto a su casa y preguntó por él. Su
esposa dijo que no estaba y el hombre le pidió un vaso con agua. En el
momento en que se lo fue a buscar, salió Jesús Rojas y el sujeto que
había llegado, quien resultó ser un sicario, le metió un tiro en el
pecho y salió corriendo. Cuando iba por la calle, soltó otros disparos
para que nadie lo persiguiera, al llegar a la esquina abordó una
motocicleta que lo esperaba y escapó del lugar.
saguete@gmail.com

Nota: Debemos erradicar esta lacra que posiblemente se inició hace
años con los cupos para trabajar en PDVSA. Ahora se ha extendido a
otros gremios. Los supuestos sindicatos se disputan la designación del
personal de las construcciones que se inician. El constructor no puede
designar su propio personal, sino que debe aceptar la designación de
un delegado que le indica el sindicato, el cual luego es el que
establece cuales son los obreros que deben ser contratados. Este
delegado no hace ninguna tarea, pero cobra un sueldo de la empresa. A
su vez les cobra a los obreros que ha hecho nombrar y luego les sigue
sacando parte de su sueldo. Son una lacra para las obras y para los
propios obreros que son esquilmados en sus ingresos.

¿Qué ha hecho para contrarrestar esta lacra? No se conoce que la
policía investigue quienes son los sindicatos y quienes son los
delegados que han sido impuestos a cada constructora. Cada vez es
mayor el número de muertes que se producen en esta guerra por los
cupos. mp


Se acaba el mundo en 2012?


El 2012 amaneció con malos pronósticos. Dicen que dicen que los mayas
profetizaron para este año el fin de los tiempos. Dicen que dicen que los
polos magnéticos de la Tierra van a cambiar en estos meses. Que el
apocalipsis es ahora. Que ya se acaba el mundo.

La verdad es que estamos muy contentos porque se acabe el mundo. Este mundo.

Un mundo donde mil millones de seres humanos se acuestan a diario con hambre
extrema, debe acabarse.

Un mundo donde 500 multimillonarios acaparan más riquezas que la mitad de la
Humanidad, debe acabarse.

El mundo de Obama, de Zapatero y Rajoy, el mundo de Sarkozy y de Merkel, el
mundo que carga más impuestos a los ciudadanos para enriquecer a los
banqueros, debe acabarse.

El mundo de Pinochet y Piñera que privatiza la educación pública, que obliga
a las familias chilenas a endeudarse toda la vida para poder darle un título
a sus hijos e hijas, debe acabarse.

El mundo antidemocrático de Naciones Unidas, donde cinco naciones, las
mayores productoras de armas y de guerras, tienen derecho a veto y deciden
por las demás, debe acabarse.

El mundo terrorista de Israel, un país rebosante de armas nucleares, que
amenaza con invadir a Irán por intentar tenerlas, debe acabarse.

El mundo chantajista de Estados Unidos que estrangula económicamente a la
Unesco por haber alzado la digna bandera palestina, debe acabarse.

El mundo de la OTAN, que bombardea civiles libios para “liberarlos”, que
invade los países árabes para “democratizar” su petróleo, debe acabarse.

El mundo racista que esclavizó a África durante siglos, que se repartió sus
riquezas, y hoy la abandona a su suerte, debe acabarse.

El mundo contaminante de las mineras canadienses y estadounidenses y
europeas, destructoras de la Madre Tierra, debe acabarse.

El mundo cínico del narcotráfico y los cárteles que lavan miles de millones
en los bancos gringos y europeos, debe acabarse.

El mundo con olor a tabaco, debe acabarse.

El mundo de las sectas milagreras, de los fundamentalismos religiosos, el
mundo del opus dei, de los legionarios, de los heraldos, de los pare de
sufrir, de tantos lobos con piel de oveja, debe acabarse.

El mundo de las farmacéuticas que fabrican gripes y enfermedades para lucrar
con medicamentos patentados, debe acabarse.

El mundo de la comunicación monopolizada, de la información convertida en
mercancía, de la cultura esclavizada por el obsoleto “copyright”, debe
acabarse.

El mundo de los embarazos adolescentes, frutos en su mayoría de incestos y
de la ninguna educación sexual, debe acabarse.

El odioso mundo machista, donde los varones se creen superiores, donde las
mujeres son víctimas de violencia, violaciones, y tráfico sexual, debe
acabarse.

El mundo donde niñas y niños son maltratados, obligados a trabajar,
prostituidos, debe acabarse.

Ese mundo viejo y neoliberal tiene que acabarse.

Y otro mundo nuevo será posible. Lo haremos posible en este 2012.
saguete@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Críticas Constructivas para reflexionar e investigar...

OTRA VEZ JUAN CARLOS LOYO.
La nota negra del mensaje de Memoria y Cuenta del Presidente Comandante ante la Asamblea Nacional el Viernes 13 de Enero fue para variar, las cifras en el sector agrícola que fueron en parte falsas y en parte risibles al reflejar incrementos mínimos en la producción de muchos rubros.
Claro que eso tiene su explicación muy clara y es que esas cifras las aporta el Ministro del sector que no es otro que el emperador de los INÚTILES, Juan Carlos Loyo y el Presidente Chávez de muy buena fe las expone ante la nación en la creencia de que son verdaderas y buenas.
Lo primero fue que el Diputado Hiram Gaviria de la oposición, intervino con mucha seriedad y respeto, a diferencia de María la del barrio de lo cual hablaremos más adelante, desmontando las amañadas cifras de Loyo una por una con pleno conocimiento de causa por estar muy ligado al sector agrícola.
El Lunes le dieron a Loyín hasta con el tobo como dicen en el boxeo, por lo cual Ernesto Villegas se vio obligado a llevarlo a su programa en VTV para que defendiera lo indefendible y justificara lo injustificable.
En algo parecido a lo de Zuloaga que especula pero da empleos, Juan Carlos reconocía que se le dio financiamiento a unos pocos productores pequeños que antes, durante el Puntofijismo, no lo recibían (mal de muchos consuelo de imbéciles), ante la dura realidad de que apenas un 12% de los censados y registrados en la Misión Agro Venezuela recibieron el financiamiento y ni siquiera oportuno.
Tuvo las santísimas bolas de decir que cuentan con una “ÉLITE” de productores agrupados en las asociaciones que a su vez forman FEDEAGRO para la producción de alimentos, en pocas palabras, según Juan Carlos Loyo, LA REVOLUCIÓN SE ESTÁ HACIENDO PARA LAS ÉLITES DE SIEMPRE y los obreros y campesinos que se vayan muy largo AL CARAJO.
Para remate de males, el Vicepresidente y próximo Gobernador de Miranda, Elías Jaua, tras reunirse con las asociaciones golpistas afiliadas a la no menos golpista FEDEAGRO, sale anunciando públicamente que les van a dar hasta el…ustedes saben que, es decir, la revolución sigue financiando a la CONTRAREVOLUCIÓN.
Bueno, hace bastante tiempo que yo tengo muy claro que en TODOS los organismos que tienen que ver con el agro Venezolano, de Ministerio de Agricultura y Tierras para abajo, están trabajando para su beneficio personal y el de los ricachones de toda la vida, aparte de que insisto una vez más, estos tipejos no dan puntada sin dedal como decía mi abuela, y esto forma parte de un satánico plan para mantener al agro DEPRIMIDO y así llenarse los bolsillos de dólares con el negocito de la importadera de alimentos.
Si Loyo saliera con más frecuencia de sus aquelarres con la ÉLITE de grandes productores, con los cuales por lo demás no cuenta porque sus asociaciones son quienes los financian con muchos beneficios y de manera oportuna por lo cual arriman su producción a la agroindustria privada, se daría cuenta del estado de ABANDONO en que está el campo Venezolano.
Si en vez de reunirse él y su Vice Ministro con la ÉLITE derechista, se reuniera con los pequeños y medianos productores, se daría cuenta de cómo se reproducen día a día y casi al calco los personajes y prácticas más aberrantes del Puntofijismo.
Además reto a Juan Carlos Loyo, al Vice Ministro Gil y al mismísimo Jaua, a que comparemos el hectariaje en manos de la ÉLITE PRODUCTORA y los pequeños y medianos productores agrícolas a los que NADIE, ni siquiera el Estado que está OBLIGADO a ello protege.
Una vez más les digo a Juan Carlos y al Presidente Chávez que campean con absoluta tranquilidad por los pasillos del Banco Agrícola de Venezuela y el resto de la banca estatal los famosos GESTORES de la cuarta que cobran hasta el 20% del monto de un crédito para sacarlo en dos semanas a lo sumo.
Allí no para la cosa, pues funcionarios de alto rango de bancos como el Bicentenario y hasta una Diputada a la Asamblea Nacional andan como los mendigos con la mano extendida a la caza de cualquier persona que esté diligenciando con cualquier organismo público para tumbarle su comisión.
Me pregunto ¿porqué carajo tienen que pagar peaje los productores agrícolas por algo que les corresponde POR DERECHO Constitucional y legal y que el Estado TIENE EL DEBER de entregarles?
No sigan criticando a la reforma agraria de Betancourt porque se está haciendo EXACTAMENTE LO MISMO al tirar a un campesino o a un mediano productor en unas tierras, muchas veces expropiadas, sin nada más que su persona.
NO EXISTE PARA NADA la asistencia técnica estipulada en la Constitución y las Leyes, los técnicos son mayormente ESCUÀLIDOS INFILTRADOS que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA a favor de los productores.
Siguen existiendo miles, si no millones de hectáreas que están produciendo en el mejor de los casos, al 50% de su capacidad total de producción por la sencilla razón de que los financiamientos llegaron tarde, la semilla vendida por AGROISLEÑA no sirvió para nada o siete meses después de haber arrimado sus producto a las empresas del Estado NO SE LES HA PAGADO y pare usted de contar.
Claro que la élite produce bien porque TIENEN DE TODO, suministrado por las asociaciones y en algunos casos aberrantes por la propia AGROISLEÑA, el problema aquí es que la producción de la élite no alcanza ni siquiera para cubrir la demanda interna, especialmente en el rubro arroz a pesar de lo cual el Gobierno directamente los va a privilegiar por sobre los pequeños y medianos productores.
Hay aquí otro factor que CASI NADIE toma en cuenta y es la relación FINACIAMIENTO – PRODUCCIÓN, porque en el supuesto negado de que la inmensa mayoría de los Misioneros de Agro Venezuela hubiese sido financiada en óptimas condiciones de oportunidad y cero trabas, ¿cuántos de ellos coronaron con una buena producción?
Muchos fueron los pocos productores financiados que tuvieron pérdidas porque el financiamiento no llegó a tiempo, les bloquearon fondos en el Banco Agrícola, les negaron insumos en AGROISLEÑA porque “ya habían cubierto sus cuotas”, tuvieron accidentes en la maquinaria o equipos y no pudieron hacer las reparaciones a tiempo porque sus fondos estaban bloqueados, etc.
Insisto en el caso del rubro maíz donde se produjeron APENAS 2.100 kilogramos por hectárea sembrada en todo el país, que no alcanzan ni siquiera para cubrir el consumo interno porque un alto porcentaje de lo cosechado produjo pérdidas, así como el caso de los productores de arroz que esperan financiamiento desde SEPTIEMBRE del año pasado sin que se vislumbre ni siquiera una respuesta a sus reclamos a diferencia de la celeridad con que fueron atendidos los GOLPISTAS de FEDEAGRO.
Amigo Elías Jaua, revísese, lea mucho a Marx, Bolívar, Jesucristo, pero con especial atención y detenimiento al Comandante Ernesto Che Guevara, porque usted perdió HACE RATO el rumbo socialista que debe tener este proceso de revolución Bolivariana.
Mi pana Juan Carlos Loyo, de todo corazón, de rockero a rockero y de Carabobeño a Carabobeño, RENUNCIE COMPADRE, tenga dignidad, tenga honestidad, tenga responsabilidad, ya usted FRACASÓ por completo, el cargo le quedó grandísimo, váyase de una vez a ver si el que viene lo hace mejor.
Alí Jesús Caccavale Gómez.
MANCHETA.
Sigue CORPOELEC Portuguesa haciendo lo que le da la gana, dejando sin electricidad a las ciudades de Acarigua y Araure cada vez que les antoja, sin aviso ni explicación de ningún tipo y sin que NADIE ATIENDA en el número telefónico de atención al cliente.
¿OTRO PARO PETROLERO?
Curiosamente el Lunes 16 de Enero comenzaron a tenerse noticias de protestas “laborales” en las refinerías de El Palito, Carabobo y Jose en Anzoátegui, al tiempo que se anunciaban acciones de calle en Amuay, Estado Falcón.
Recuerdo que hace algún tiempo Mario Silva alertaba en La Hojilla que entre otras acciones para este año electoral, la oposición pensaba crear conflictos dentro de la industria petrolera, lo malo es que la cuestión quedó en el aire sin respuesta de ningún tipo.
Por eso es que yo no me canso de decir que sin bajar del todo la guardia, hay que ponerle la mira a la derecha endógena o Chavismo sin Chávez que en lo personal, me preocupa muchísimo más que la oposición formal y el mal llamado imperio.
Muchas veces por este medio he planteado mi altísima preocupación por la permanencia dentro del aparato Gubernamental de gente que toda su vida fue de oposición saboteando al proceso y creando esos altos índices de ineficacia, ineficiencia, burocratismo y corrupción que existen, aunados a funcionarios públicos disfrazados de revolucionarios.
Debo insistir a quien me quiera escuchar en ambos partidos, como decía el Libertador, la gente confía ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el Presidente Comandante lo cual es fácil de verificar estudiando COMPLETAS las encuestas, especialmente donde hay un abismo de diferencia entre el apoyo al Presidente y la pésima imagen del Gobierno ante el pueblo.
Igualmente se debe tomar en cuenta ese altísimo porcentaje de “independientes” que no son otra cosa que Chavistas arrechos con el Gobierno, repito, con el Gobierno, nunca con Chávez.
No se debe jugar con la paciencia del pueblo porque el día que pierdan la confianza en el Comandante, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS, porque el 27 de Febrero del 89 va a parecer un día de campo comparado con lo que va a pasar aquí.
Insisto por enésima vez e insistiré tanto como sea necesario para que alguno me pare bola, olvídense señores de la oposición que esos “independientes” van a votar por ustedes o que el pueblo va a pasarse a la derecha si Chávez lo decepciona, NO Y MIL VECES NO, ustedes no tienen ni idea de lo que es este pueblo ARRECHO.
Por el lado del Gobierno vayan poniéndose las pilas y empiecen a echar a patadas a los Ministros y demás funcionarios ineptos incluyendo Gobernadores, Alcaldes o Diputados a la Asamblea Nacional.
Vayan llevando a juicio y arrestando a tanto carajo ladrón que roba a la sombra de funcionarios de alta jerarquía dentro del aparato Gubernamental y las empresas del Estado.
Lo que está pasando en la industria petrolera no es más que la consecuencia del regreso de todos los golpistas que destruyeron PDVSA el año 2002 mientras el pueblo que se quemó ese rabo en los portones de la industria defendiéndola están pelando y no son tomates para la ensalada.
Piénsenlo bien panas escuálidos, vayan teniendo la fiesta en paz como decía mi abuela porque este pueblo NO SE VA A CALAR otro paro petrolero por nada de este mundo.
Por cierto que es bastante curioso que los sindicaleros que liderizan estas acciones hablen de MERITOCRACIA.
Y JULITO COMENZÓ EL FESTIVAL DE IDIOTECES.
Aparte de Juan José Caldera y Gaviria, las intervenciones de los Diputados de oposición en el mensaje de memoria y cuenta del Presidente Comandante Chávez fueron de terror ciego por decir lo menos.
El festival de idioteces lo inicia nada más y nada menos que el golpista Julio Borges, quien pide un derecho de palabra para decirle al Presidente Chávez que no son 146 Mil las casas construidas y entregadas sino 60 Mil y que todavía quedan muchísimos damnificados en los refugios.
Como de costumbre no se sabe de que sombrero de mago sacan las cifras con el agravante de que afirman que son las cifras oficiales del propio Gobierno lo cual es TOTALMENTE FALSO.
Clase magistral la del Presidente al explicarle a este redomado bruto que no estaba contabilizando en esas cifras las casas construidas por las propias comunidades a través de los Consejos Comunales que cambiaron rancho por casa en muchísimos barrios.
Por otro lado, son muy pocos los damnificados que todavía quedan en los refugios de Fuerte Tiuna y el que iba a ser sambil de Candelaria, pues los damnificados del Zulia y Falcón por ejemplo ya regresaron a sus casas porque allí simplemente esas casas se inundaron a diferencia de los damnificados de Caracas que lo perdieron todo. Esto, de paso obedece al hecho de que el noventa por ciento de los damnificados se produjo en el área Metropolitana de Caracas.
Además, muchos de los damnificados que aún quedan en refugios se niegan a salir de Caracas al interior del país, cosa que el propio Presidente Chávez expresa que entiende a la perfección porque toda su vida la han vivido allí.
Para no irse liso como dicen, este monigote se va para el programa del asesino de religiosos Leopoldo Castillo a decir que no es como dijo el Presidente sino que la verdad es la que el dice.
LA VOLVISTE A CAGAR MARÍA.
María la del barrio, niñita rica metida a política sin saber ABSOLUTAMENTE NADA DE POLÍTICA, por un capricho de riquita de querer ser Presidenta de Venezuela, puso la cagada del siglo en la presentación del mensaje de memoria y cuenta del Presidente Comandante Chávez.
En un gesto sin precedentes en la historia Republicana, el Presidente se salió del protocolo para permitir a los Diputados, tanto de oposición como del Chavismo, exponer sus observaciones al mensaje, estableciendo así una especie de debate al respecto.
Es bueno aclarar que por primera vez, un Presidente no se limita a presentar en dos horas su mensaje, dejándolo así para que los Diputados hagan posteriormente un debate sobre el mismo.
Bueno, esta riquita de la María que NI ESTUDIÓ NI TABAJÓ NUNCA EN SU VIDA porque nació con cuchara de oro en la jeta, tuvo las santísimas bolas, o mejor dicho ovarios, de llamar ladrón al Presidente Chávez al afirmar que “LAS EXPROPIACIONES HECHAS POR EL GOBIERNO SON UN ROBO”.
En primer lugar, las expropiaciones están debidamente establecidas y reguladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esa que usan fuera de contexto cuando les conviene, que combatieron y desconocieron durante muchos años y que hoy “defienden”.
Por otro lado, y tal como le dijera el Presidente Chávez, es la primera vez que en este país se le paga a los presuntos dueños de los negocios, tierras o bienes expropiados porque durante la cuarta simple y llanamente SE EXPROPIABAN y no recuerdo que nadie lo considerara un robo.
Peor aún, se hacían expropiaciones solapadas como la de Radio MÍA que fue estrangulada económicamente para OBLIGAR a mi padre Alí Caccavale a vendérsela a los Cisneros a través de sus testaferros de Unión Radio.
Si el Presidente es un ladrón porque las expropiaciones son un robo, vete para los tribunales María Malinche, eso sí, llévate las pruebas en la mano o atente a las consecuencias lógicas, normales y legales de hacer una acusación de ese tipo.
Por lo demás, las posteriores intervenciones fueron enmarcadas dentro de la mayor seriedad y respeto, aunque andan por allí desesperados por darle la vuelta a la tortilla, convirtiendo a María la del barrio en heroína por haber “enfrentado al Presidente Chávez”.
Panas opositores, aunque la mona se vista de seda, mona se queda y lo que puso María Malinche no es otra cosa que una SOBERANA CAGADA.
¿PRESOS POLÍTICOS O VULGARES ASESINOS?
La intervención de William Dávila fue muy seria y respetuosa, pero el planteamiento hecho fue de un estúpido horrible y es que cuando no la cagan a la entrada la cagan a la salida.
Abogaba el robamonjitas nada más y nada menos que por los ASESINOS de Puente Llaguno y los del Fiscal Danilo Anderson, afirmando que son “presos políticos” que deben ser dejados en libertad.
Impecable la respuesta del Presidente Chávez al decirle que en este país NO HAY NI UN SOLO PRESO POLÍTICO, que tal vez lo que hay son POLÍTICOS PRESOS por delitos comunes y graves.
Además, ya es bastante malo que los tribunales tengan en sus casas bien sabroso a la Jueza Afiuni, Mazuko y el ex Comisario Henry Vivas por razones “humanitarias”.
Insisto en mis preguntas, ¿porqué la Jueza Afiuni no pensó en su salud cuando le agarró los reales al banquero ladrón para dejarlo ir?, ¿porqué no reflexionaron Vivas, Simonovis, Forero y los otros Metropolitanos antes de ordenar matar y matar a ese gentío entre el once y el trece de Abril de 2002?, ¿porqué no pensó en su delicada columna el Guevara que se metió bajo el carro de Danilo Anderson a ponerle la bomba que lo mató?
Además pana, se supone que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, de modo que cálense su cárcel como cualquier otro Venezolano que violó la Ley en vez de estarle buscando vericuetos.
¿QUÉ TE FUMASTE ADRIANAZI?
La bruja de pacotilla de la Adrianazi publicó en la otrora entretenida revista Dominical “Siempre en Domingo” que circula encartada en el NAZIONAL, sus predicciones para el año 2012 que son una verdadera obra de arte de un pasón mundialista.
En una vaina que no tiene ni pies ni cabeza, la hechicera barata se lanza con una perorata que ni ella misma entiende para terminar diciendo que el Presidente Comandante Chávez va a perder las elecciones el próximo 7 de Octubre.
Insisto mis queridos panas de la oposición, deseos no empreñan, no por mucho madrugar amanece más temprano, una cosa dice el burro y otra quien lo arrea o como decía mi querida abuela, SI CON ESE SUEÑO TE DESPERTASTE, VUÉLVETE A ACOSTAR porque de la paliza no los salva ni un palo de agua, con el agravante de que va a continuar en Diciembre de este año y Abril del 2013.
OTRA BUFONADA DE LOS PARÁSITOS.
Una vez más los parásitos ladrones del norte, basados en una enorme bufonada de UNIVISIÓN, antro de gusanos anti – Venezuela ubicado en Miami, proceden a expulsar a la Cónsul de Venezuela en esa ciudad, Livia Acosta.
Aunque no dieron ningún tipo de explicaciones para declarar a nuestra diplomática persona no grata y proceder a su expulsión, trascendió en fuentes del Gobierno del dúo vernáculo (no se sabe quien es verna y quien...lo otro), Clinton – Obama, que la medida se debe a un “reportaje” de MIERDAVISIÓN donde se denuncia un presunto plan para un ataque cibernético a los Estados Unidos donde estaría implicada la Cónsul Acosta.
De acuerdo a la mamarrachada de CLOACAVISIÓN, que por cierto es de Gustavo Cisneros en sociedad con el grupo TELEVISA de México, el ataque estaba siendo planeado por Irán, Cuba y Venezuela para lo cual un profesor de la UNAM reclutó a un grupo de estudiantes de informática de dicha universidad.
Como los carajos son tan “buena vaina”, se indignaron con el asunto pero decidieron hacerse los Gûevaras Brotehrs para recabar evidencias del presunto ataque y presentárselas al Gobierno Yanki.
Basaron su “denuncia” en un video del Embajador de Irán en USA donde le dice a alguien que “eso está muy bueno, envíamelo”, una declaración a la TV de su país donde dice, “ellos nos lo propusieron pero nosotros no estuvimos de acuerdo” y uno de la Cónsul Livia Acosta donde dice, me parece muy buena idea, manténganme informada”.
En primer lugar, si el supuesto ataque está siendo planeado por Irán, Cuba y Venezuela, ¡qué carajo hace un Profesor Mexicano reclutando estudiantes de ese país para ejecutar el plan?
Segundo punto, si estaban “tan” indignados ¿porque no denunciaron la cosa ante su propio Gobierno en lugar de infiltrarse e ir de arrastrados a llevarles las “pruebas” a los Gringos?, a menos claro está que en este plan macabro se quisiera empatucar al Gobierno Mexicano por mampuesto.
Los videos son de una calidad ínfima por no decir nula, pues parece que ni siquiera los tomaron con un blackberry o estos que parecen bolígrafos que tienen para grabar video, sonido o sacar fotos, sino con un celular y bien MALO.
Cuando el Embajador de Irán dice que está muy bueno y que se lo envíen puede estarse refiriendo a un kilo de yuca, un traje muy bonito o CUALQUIER OTRA VAINA, no necesariamente a un plan de ataque cibernético, lo cual se puede aplicar también al otro video donde pudiera muy bien estarse refiriendo a un cambio de color en las paredes de la Embajada.
Nuestra Cónsul cuyo video es el peor de todos pues su rostro aparece por DIEZ segundos para dar paso a un cuadro verde, muy bien pudiera parecerle buena la idea de un viaje a la playa para lo cual le pide que la mantengan informada sobre la fecha y la hora del mismo.
Muy acertadamente el Canciller y próximo Gobernador de Carabobo, Nicolás Maduro le sugiere al Presidente Chávez no expulsar a nadie, que es lo que se estila en diplomacia, sino simple y llanamente CERRAR EL CONSULADO como al final se hizo.
Trascendió en medios políticos Yankis que la directiva de esa cueva de ratas llamada ORVEX que según ellos significa Organización de Venezolanos en el Exilio (?) estaría hasta el cogote en el plan desestabilizador en complicidad con la Letenier y otros congresistas Republicanos.
Igualmente pudimos conocer que la idea era crear una guerra de expulsiones de Cónsules, concluyendo lógicamente en la expulsión del Embajador de Venezuela en USA y el encargado de negocios de la Embajada de USA en Venezuela, recuérdese que hace mucho tiempo que los Gringos no tienen Embajador en nuestro país.
Ahora andan chillando como las ratas que son y gritando que se les están violando sus derechos porque al parecer, ese Consulado no solo atendía a Florida sino a Georgia, las llamadas Carolinas y otros Estados aledaños, lo cual seguirá haciéndose, la diferencia es que ahora tienen que ir a New York, Los Ángeles o Houston.
DE ÚLTIMO MINUTO.
Cuando redactábamos este número de El Correo del Pueblo recibimos una información desde Irán que tiene muchísima relación con la anterior y que explica todo el teatro bufo montado por los Gringos.
Resulta ser que las computadoras de una de las plantas nucleares Iraníes recibió un ataque cibernético consistente en la introducción de un virus tipo gusano que dañó seriamente las centrífugas de dicha planta entre otras áreas.
El Gobierno Iraní declaro que tienen la certeza de que este ataque fue efectuado por el MOSAD Israelí en complicidad con la CIA Norteamericana, así como también participaron en el asesinato de tres científicos nucleares acaecidos recientemente.
¿QUIÉN ES EL SEÑOR LEOPOLDO CASTILLO?
Para que el pueblo de Venezuela vaya conociendo la calaña de aquellos que utilizan un programa de televisión para crear matrices de opinión como reconociera Karla Angola, insultar al Presidente Comandante y al pueblo en general y tratar de crear anarquía y terror, les presentamos de inmediato el artículo del amigo Miguel A. Jaimes con la negra historia de este personaje. Con razón no quieren que les jurunguen mucho el pasado.
Autor: Miguel A. Jaimes N.
"Operación Centauro" fue el nombre código para el plan de eliminación física de un grupo de religiosos que estuvo bajo sospecha severa de colaborar con las guerrillas salvadoreñas. El proyecto implicaba agentes cubanos radicados en Miami y al hoy ex embajador de Venezuela en El Salvador, Leopoldo Castillo, de quien se ha dicho era la fuente de los servicios de inteligencia que identificó a las víctimas.
Los crímenes fueron perpetrados por el brazo armado del partido fascista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de ese país centroamericano, fundado en 1985 por Roberto D´Aubuison, a quien se les comprobó haber sido el autor intelectual del asesinato de monseñor Arnulfo Romero Arias, ejecutado de un tiro en la frente cuando oficiaba misa en la catedral de San Salvador.
En el mismo renglón criminal están otros los repugnantes y viles asesinatos de seis sacerdotes jesuitas conocidos con los nombre de Ignacio Ellacuría, Armando López, Juan Ramón Moreno, Ignacio Martín- Baró, Segundo Montes y Joaquín López, quienes se desempeñaban como profesores de la Universidad Centroamericana (UCA), acusados de pertenecer a la guerrilla del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FLMN).
La Operación Centauro fue un ambiente de terror desatado por un grupo de coroneles concentrados en el conocido “Escuadrón Tandona”, responsables de haber colocado bombas en las sedes de madres y viudas de guerrilleros caídos en combate y de la Federación de Sindicatos, ocasionando la muerte de varias mujeres y de diez líderes sindicales.
Operaban con grupos de hombres armados de fusiles y pistolas y en la madrugada del 16 de noviembre de 1989 irrumpieron violentamente en la UCA, obligando a los seis jesuitas a levantarse de sus camas, conduciéndolos hacia un pequeño patio donde fueron puestos boca abajo en la tierra, y procedieron macabramente a dispararles uno a uno balas explosivas en la cabeza. Al marcharse, descargaron sus armas en la imagen de Cristo en la Cruz, que estaba a la entrada de la universidad.
Aquí entra la participación del señor Leopoldo Castillo, autonombrado El Ciudadano. Días antes al 16 de noviembre de 1989, un ex capitán de la entonces Venezolana Internacional de Aviación (VIASA), estando al servicio del Ministerio del Interior del gobierno de Luis Herrera Campins, fue citado por el director de la policía secreta –DISIP-, Remberto Uzcátegui. El objetivo fue recomendarle una “peligrosa misión”, según sus palabras, a cambio de una gigantesca suma de dinero.
El plan se activo. El 18 de noviembre de 1989 despegó desde La Carlota (aeropuerto caraqueño) un avión, conducido por ese piloto, iban con él, cuatro comandos que se identificaron como agentes de la DISIP y quienes introdujeron en la aeronave tres bultos. Al requerirles el capitán de qué se trataba, le comunicaron, luego de comprometerlo a guardar silencio, que uno de los sacos contenía seis millones de dólares y los otros dos, cinco fusiles y muchos proyectiles explosivos.
Después de despegar el avión hace un toque técnico en Costa Rica, (Centroamérica) donde los agentes fueron presentados como personal de la Embajada de Venezuela en El Salvador.
El viaje prosigue y aterrizan en una pista de un cuartel próximo a la capital salvadoreña. Inmediatamente se presentaron dos vehículos portando en la parte delantera entre las luces y los dos guardafangos banderas de Venezuela, en estos vehículos montaron los bultos.
Al partir, fueron interrumpidos por un oficial que montaba guardia en la reja de prevención, y quien reclamó requisar los vehículos, pero los tripulantes se movieron rápidamente y consiguieron una orden del general jefe del cuartel, y el guardia tuvo que desistir en su intento.
Al llegar a la sede de la Embajada el escenario era lúgubre, las entradas estaban protegidas por una valla y sacos de cemento, inmediatamente los bultos fueron recibidos por el embajador de entonces, el Sr. Leopoldo Castillo, quien al tiempo seria conocido en el país centroamericano con el remoquete de “Matacura”.
Según investigaciones del mismo Senado estadounidense el 31 de enero de 1990, señalaron que la Operación Centauro implicaba a agentes cubanos residentes en Miami y al embajador de Venezuela, en El Salvador, Leopoldo Castillo, de quien se dice ya había trabajado en la fuente de los servicios de inteligencia que no tardaron en identificar a los seis jesuitas asesinados.
Esto, forma parte de la investigación que realizaba el Senado estadounidense respecto a la nominación de Roger Noriega cuando su nombre fue propuesto para la Subsecretaría de Estado para América Latina.
Noriega estaba conectado con Elliot Abrahams, John Negroponte, Roger Maurer y Oliver North, muy conocidos por sus injerencias en los asuntos internos de los países latinoamericanos y sus siniestros planes, como la “Operación Centauro”, con asesinatos y actividades criminales y Leopoldo Castillo formaba parte del servicio de inteligencia de este grupo.
A esto se dedicaba el señor Leopoldo Castillo quien aún no ha perdido sus cualidades de soplón y homicida. En estos momentos cuando la digna cónsul de Venezuela en Miami es deportada por una vulgar sinfonía de acusaciones, todos nosotros nos preguntamos ¿Dónde estaba el departamento de Estado norteamericano cuando sucedían todas estas acciones?
Leopoldo Castillo que le gusta andar de viaje por EUA reunido con unos cuestionados personajillos no es detenido, pues cuenta en su haber como parte de la nomina de la CIA y este conspirador en el moderador de uno de los programas más palangristas de la comunicación venezolana.
DIARREA DE SINCERIDAD.
Tanto en el debate de los premajunches en la sede del diario Panorama de Zulia, como en el especial de ASCOVISIÓN, Herr Diego de la Vega Arria sin tapujo de ningún tipo dejó ver su lado nazi fascista en beneficio de cualquier Venezolano que tuviera la más mínima duda a la hora de votar.
Dijo con suma tranquilidad Germana, que lo primero que haría de llegar a la Presidencia sería ELIMINAR LAS MISIONES porque el “cree más en las instituciones que en las misiones”.
Por su parte Frau María la del barrio con su cara muy fresquita le decía a todo el mundo que “no está de acuerdo con reducir la jornada laboral sino todo lo contrario, aumentarla”.
Ya Capriles Raroski al ser entrevistado en TELEVÉN por Carlos Croes, cuando este lo presionó para que dijera cómo iba a solucionar los problemas de inseguridad por ejemplo, en vez de hablar sobre su existencia, saltó con esa frase infeliz de “bueno, allí están para eso los inmensos recursos del país”.
En pocas palabras, en los últimos días se ha desatado una diarrea de sinceridad nazi fascista que deja al descubierto a estos dictadores en ciernes que de llegar a la Presidencia lo primero que harían es ACABAR CON TODO LO QUE TENGA UN LIGERO OLOR A REVOLUCIÓN O CHAVISMO, incluyendo al pueblo.
Eso fue lo que dijo el hoy Ministro de la Defensa, General Rangel Silva en una intervención suya, que el pueblo no se va a calar, aún en el supuesto negado de que la oposición ganara las elecciones, que se les quite TODO lo que la revolución les ha dado y que para ello van a contar con TOTAL RESPALDO de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
Jamás dijo el General Rangel que se iban a desconocer los resultados en el hipotético y muy improbable caso de un triunfo de la derecha en las elecciones.
MÉTANSE SUS PROGRAMAS POR DONDE NO BRILLA EL SOL.
A la campaña diaria de 24 horas de CÑM contra Venezuela, se suma ahora NTN24 de Colombia con un programita harto asqueroso sobre la designación del General Rangel Silva como Ministro de la Defensa.
Con invitados “de lujo” como Thor Halvorsen, terrorista, ladrón, asesino y agente de la CIA y un ilustre desconocido de nombre Frederic Massé entre otros, comenzaron por vincular al General Rangel con un tal Timochenko que según ellos es el actual Comandante de las FARC y alto pana de Rangel.
Invitan única y exclusivamente por el lado del proceso al destacado escritor José Santroz a quien le editan la única intervención que tiene en el largo programa reduciéndola a apenas 30 segundos.
De acuerdo al “expediente” presentado por estos pseudo periodistas y sus invitados, el Ministro Rangel Silva es el autor de todos los crímenes cometidos en la historia de la humanidad desde la muerte de Abel hasta el asesinato de los Kennedy.
Afirman estas ratas de albañal, sin ningún tipo de prueba claro está, que el General Rangel fue el que entregó la famosa valija de Antonini Wilson, asumiendo como cierto que ese dinero estaba destinado a los Kirschner, que aparece dentro de la “lista Clinton” de funcionarios y militares Venezolanos ligados al narcotráfico y cierran con broche de mierda al presentar un cuento de terror de un fulano barco detenido en Chipre.
El terrorista, asesino y ladrón del Halvorsen, cuyo negro historial expuso Santroz en su intervención, parte que jamás vio la luz, echa un cuento sobre un barco detenido por las autoridades de Chipre en ese país con un enorme cargamento de armas y municiones Rusas con destino a Siria.
Por cierto que dejó como REDOMADOS IDIOTAS a las autoridades Chipriotas pues según él, el barco una vez detenido logra escaparse y va a parar a Siria (que casualidad) con las armas y las municiones.
Trascendió en medios periodísticos Venezolanos que quien “filtró” la información sobre el presunto vínculo del General Rangel Silva con Timochenko fue nada más y nada menos que, Sebastiana Barráez quien sin embargo quedó registrada como la fuente de NTN24, lo cual le ocasionó que Carlos Croes le formara SOBERANO PEO.
Coño ¿será que en el mundo entero no pasa nada? Digo porque CÑM y ahora estos mamarrachos de NTN24 se pasan 24 horas al día ocupándose de Venezuela.
Quédense tranquilitos señores que Obama será coño de madre pero no pendejo y NO VA A UTILIZAR LA ACCIÓN MILITAR CONTRA VENEZUELA, de modo que están gastando pólvora en zamuro.
OTRA RATA MÁS.
No se que piensan los DELINCUENTES COMUNICACIONALES de CÑM que es esa rata de albañal que llaman Carlos Alberto Montaner que lo consideran algo así como un experto en Venezolanología pues lo invitan cada vez que van a hablar de Venezuela, lo cual es bastante frecuente.
Insisto en que al parecer, en el mundo entero con la única excepción de Venezuela, no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA, pues esa CLOACA COMUNICACIONAL de CÑM se pasa hablando PAJA de Venezuela 24 horas al día.
La única “credencial” de Montaner para hablar de Venezuela, es haber sido chulo como de tres Gobiernos de la cuarta, con los cuales practicó su deporte favorito: LA PALANGRE.
Entre eso y ser sapo (soplón para los amigos de CÑM) de la gracias a Dios y a Chávez extinta DISIP, pasó su pasantía, valga la redundancia por Venezuela, lo cual no lo califica a mi modo de ver, como un experto en la materia.
Coño panas de CÑM, vayan a ver el diente de oro de la tortuga o si el gallo puso pana porque están bien fastidiosos con Venezuela que PARA NADA ES PROBLEMA DE USTEDES ni de Montaner, o mejor todavía, ocúpense del descalabro brutal del capitalismo Gringo que es bien grande o de los ataques a la libertad de expresión en ese país como la llamada ley SOPA.
VAMOS A FILOSOFAR.
“El progreso de la sociedad lleva consigo el sacrificio del ideal de lo que es bueno para el individuo al ideal de lo que es bueno para la comunidad” Thomas de Quinchey.
“La historia de toda la sociedad es la historia de la lucha de clases” Platón.
“La producción capitalista no es simplemente la producción de mercancías: es esencialmente la producción de plusvalía” Jean Jaurés.
“El subjetivismo acerca de los valores éticos y morales es eternamente incompatible con el socialismo” C.S. Lewis.
“Una voz honesta puede más que cualquier multitud” Anónimo.
“Libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de de los hombres le temen” George Bernard Shaw.
“El progreso es la realización de las utopías” Oscar Wilde.
“Excava el pozo antes de que tengas sed” Proverbio Chino.
“Los Espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino donde estaban” Agis II.
“Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar al porvenir” León Trotski.
SE ACABÓ LO QUE SE DABA POR HOY.
LA PRÓXIMA SEMANA NOS VOLVEMOS A VER.
ESTAMOS TAMBIÉN EN www.rojoradical.blogspot.com
saguete@gmail.com


Si no obedece, lo matan Sr Obama


Asomando su sanguinaria faz sionista y criminal
(Si no obedece, lo matan Sr Obama)

Ya lo había dicho en mayo del 2011
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/05/obama-puede-ser-asesinado.html
Los dueños del poder en el imperio sionista yanqui no están contentos
con su mandadero de color (sin animo racista). Ellos ordenaron mayor
agresión contra Irán, pero el titerillo de la casa blanca parece que
no es tan osado como para arriesgar los privilegios que le dan el poco
poder adquirido en las esferas políticas, sus amos capitalistas. Ante
tal desacato, los vehículos mediáticos de la canalla sionista, están
ya exigiendo que lo desaparezcan, igual que a Kennedy, Yasser Arafat,
Gadafi, los científicos Iraníes: y otros nombres de personajes
destacados mundialmente, en una lista interminable de asesinatos
selectivos, que han servido de instrumentos para poner y quitar
gobiernos en todo el mundo, favorable a los intereses de esa ínfima
minoría sanguinaria Sion – criminal.
Ciertamente que esta conducta no es para nada sorprendente, al
punto que casi es costumbre, escuchar de muertes selectivas por parte
del MOSSAD y LA CIA en todo el orbe. Acciones cobardes, que son
silenciadas por los medios de comunicación al servicio del imperio. Es
por eso que cualquier hecho contundente, solo queda como un rumor
leve, que no trasciende más allá de la gente honesta y seria que se
preocupa por enterarse de la verdad por otros instrumentos de
información y comunicación
El problema para Obama, es que Rusia y China, están reaccionando,
ante la comprensión de los verdaderos motivos de los amos del imperio,
con los ataques escalonados contra las naciones del medio oriente y
fortaleciendo al estado ilegitimo e ilegal de Israel; en una movida
estratégica de cercarlos y flanquearles todos los espacios, por los
cuales deben moverse: bien sea, tierra, aire o mar, con la deliberada
intención de asfixiarlos, en caso de un conflicto, que es latente.
Más la reacción Chino Rusa, aunque tardía, ha provocado movidas en el
tablero mundial y reacciones que están poniendo a pensar al negrito de
la casa blanca, sobre el peligro que representa para ellos y su
seguridad, continuar con su alocada agresión a Siria, Irán y Pakistán.
Esa duda desespera a los genocidas poderes del sionismo, los cuales
están viendo en el presidente de EE.UU, una traba a sus planes
expansivos y sanguinarios en el medio oriente. El
sionismo tiene sus propios planes maquiavélicos, mas allá de los de
USA, pero necesitan su bendición, dada la alta dependencia de las
condiciones militares yanquis, para ejecutarlos. Falta saber, hasta
donde los sub poderes en Estados Unidos y Europa, están dispuestos a
seguir subordinando sus acciones en pro de los intereses del gran
capital expoliador sionista. Hasta que punto, están dispuestos a
arriesgarse a una guerra nuclear, donde China y Rusia tienen
suficiente poder para aniquilar al estado sionista, a la nación yanqui
y sus peleles europeos.
Pero algo es cierto. La enfermedad del sionismo avaro y su aliado
del catolicismo esclavista, es tan dañina, que esos locos son capaces
de jugarse el todo o nada en una estúpida acción desesperada por ser
el poder único en el globo y ser a la vez dueños de todas las riquezas
del planeta.

Javier Del Valle Monagas
“ Published 03:56 22.01.1 Latest update 03:56 22.01.12
Jewish publisher's anti-Obama diatribe has defamed Israel
Andrew Adler’s suggestion in the Atlanta Jewish Times that Israel
assassinates President Obama is a blot both on Israel and on American
Jews. By Chemi Shalev



(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

saguete@gmail.com

Chávez: Aquí están un pueblo y unos soldados antiimperialistas


Advirtió el Presidente en graduación de 300 oficiales de tropa


Al inicio de la jornada, en Fuerte Tiuna, se guardó un minuto de silencio en homenaje a la memoria del procurador y ex diputado Carlos Escarrá, por su partida física este miércoles; con el nombre de Coronel Francisco Farfán se bautizó esta segunda graduación, la primera se llamó Pedro Camejo

Los viejos y nuevos imperios que amenazan “a nuestros pueblos” deben saber “que aquí (en Venezuela) está un pueblo y unos soldados antiimperialistas”, unos soldados socialistas, porque saben que es la única opción frente al desastre en que ha sumido el neoliberlismo al planeta.
Así responde el presidente Hugo Chávez Frías a los persistentes ataques del imperio ávido de recursos conciente como está de su crisis irreversible.
Fue uno de los planteamientos en los que hizo hincapié el Mandatario Nacional durante el segundo acto de graduación de 300 oficiales de tropa, efectuado este miércoles 25 de enero, en Fuerte Tiuna, transmitido en cadena nacional de radio y televisión
El grado de oficiales de tropa es otro de los logros de la Revolución Bolivariana, según primó este miércoles 24 de enero el Presidente, durante la jornada de las grandes misiones Hijos e Hijas de Venezuela y En Amor Mayor Venezuela, igualmente efectuada en Fuerte Tiuna. En esa oportunidad anunció el acto de este día.
El Jefe de Estado llamó a estar alerta, porque “están disparando odio (…) La derecha venezolana, la oligarquía venezolana es apátrida (…)” y gobernó por siglos, pero el 4 de febrero de 1992 comenzó la resurrección de la Patria, zanjó.
"Nacimos revolucionarios, nacimos para romper cadenas, nacimos para liberar a nuestra Patria y a nuestro Pueblo, nacimos para la independencia", arengó.
Con el nombre de Coronel Francisco Farfán se bautizó esta segunda graduación, la primera se llamó Pedro Camejo.
Minuto de silencio por Carlos Escarrá
Al inicio de la jornada, en Fuerte Tiuna, se guardó un minuto de silencio en homenaje a la memoria del procurador y ex diputado Carlos Escarrá, por su partida física este miércoles.
ANTV/Señal VTV/COP
Miércoles, 25 de Enero de 2012

Fuente:

lunes, 23 de enero de 2012

Las autoridades de Estados Unidos cerraron el jueves pasado Megaupload



Lea También:














Fundador de Megaupload seguirá preso en Nueva Zelanda al menos un día
Por: EFE | 5:53 a.m. | 23 de Enero del 2012



Según la fiscal, el acusado debe permanecer en prisión para evitar que reactive su "turbio" negocio.

El fundador del portal Megaupload, Kim Schmitz, continuará en prisión preventiva hasta que un juez neozelandés decida, a más tardar el miércoles, si le concede la libertad condicional en el proceso de extradición a Estados Unidos.

El magistrado David MacNaughton indicó antes de levantar la sesión en una pequeña sala de los juzgados de North Shore, en Auckland, a rebosar de público y sobre todo periodistas, que necesitaba tiempo para sopesar los argumentos presentados por las autoridades judiciales estadounidenses debido a la complejidad del proceso.

Hasta que el magistrado tome una decisión, además del informático alemán Kim Schmitz, de 37 años y conocido como Kim Dotcom, seguirán encarcelados sus compatriotas Finn Batato, de 38 años y jefe técnico del portal, y Mathias Ortman, de 40 años y cofundador de Megaupload; así como el holandés Bram van del Kolk, de 29 años.

Los cuatro fueron arrestados el pasado 20 de enero en Nueva Zelanda en una operación internacional coordinada por el FBI norteamericano.

La fiscal Anne Toohey afirmó en la vista que existe un "gran riesgo" de que Schmitz se fugue y esgrimió que le han sido decomisados varios pasaportes con diferentes identidades (Schmitz, Vestor y Dotcom), numerosas tarjetas de crédito y además tiene acceso a transporte aéreo privado.

Toohey destacó el hallazgo de varias armas de fuego "ilegales" en la vivienda de Dotcom, momento en el que un funcionario entró en la sala con ellas en un sobre que el juez rechazó revisar.

Según la fiscal, el acusado debe permanecer en prisión porque de salir solo necesitará un acceso a internet para reactivar su "turbio" negocio.

Su defensa insistió, por su parte, en que Dotcom es inocente de todas las acusaciones presentadas por Estados Unidos, que Megaupload sirve para almacenar datos y que ha sido "malinterpretado".

El jurista apuntó que Dotcom se ha mostrado dispuesto a cooperar en la investigación y que para él sería difícil escapar porque es una persona que no pasa desapercibida por sus casi dos metros de altura y unos 150 kilos de peso.

Añadió Davidson que, además, ahora que le han decomisado los pasaportes y los bienes carece de los medios necesarios para viajar.

En el caso de que la justicia de Nueva Zelanda apruebe la extradición, los cuatro detenidos serán procesados en Estados Unidos por crimen organizado, blanqueo de dinero y violación de la ley de derechos de propiedad intelectual, delitos que pueden ser castigados con una pena máxima de 50 años de cárcel.

Las autoridades de Estados Unidos cerraron el jueves pasado Megaupload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares (unos 386 millones de euros) en pérdidas al transgredir los derechos de autor de diferentes compañías.

Paralelamente se llevaron operaciones en varios países que permitieron, además de las detenciones en Nueva Zelanda de Dotcom y sus cómplices, en Alemania del otomano Sven Echternach, de 39 años, y en Holanda del eslovaco Andrus Nomm, de 32.

Schmitz vivía en Nueva Zelanda, había conseguido el permiso de residencia hacía un año, tenía alquilada una de las mansiones más caras del país y alimentaba su pasión por los coches de lujo.

En el registro fueron confiscados bienes valorados en unos seis millones de dólares (4,5 millones de euros), entre ellos 15 Mercedes Benz, un Cadillac de 1959 y un Rolls-Royce Phanton.

Además, el departamento del Tesoro congeló once millones de dólares (8,5 millones de euros) depositados en varias cuentas abiertas en entidades bancarias del país oceánico.

EFE

domingo, 22 de enero de 2012

Lo que le gusta a Capriles Rarosqui.


Capriles Radonski viajó a Miami para promover su candidatura presidencial
05:36 pm
30 Oct 2011 5
El premajunche Capriles Radonsky buca apoyo en Miami, refugio de golpistas
El precandidato presidencial de derecha y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, viajó a Miami para impulsar su candidatura presidencial, para lo cual se reunió con la comunidad venezolana que se encuentra radicada en esa ciudad estadounidense.

En entrevista publicada por el diario El Nuevo Herald, Capriles dijo que luchar en Venezuela para que las cosas cambien en ocasiones “deja el sabor en la boca de que se está en una batalla contra la perversidad y todos los sentimientos negativos del ser humano”.

Capriles, quien pidió ser acogido por el partido de derecha Copei, puesto que Acción Democrática decidió respaldar al candidato Pablo Pérez, también de derecha, dijo a los que asistieron a su reunión que la economía venezolana está estancada; sin embargo, datos del Ministerio para la Planificación y Finanzas aseveran que la economía finalizará este año con un aumento de 4%. Incluso, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el economista Ricardo Sanguino, señaló que en 2012 la economía cerrará con al menos 5% de aumento.

“No solamente son luchas para asegurar que los recursos sean para todos los venezolanos. Sino que nos colocan en la lucha espiritual, de derrotar sentimientos negativos”, dijo Radonski desde Miami.

Fuente: Correo del Orinoco

saguete@gmail.com

SOBERANÍA Y DERECHOS HUMANOS


LA HISTORIA REGISTRA LOS ACONTECERES Y TODOS LOS HECHOS COMO REFLEJO
DE LOS PASOS QUE LOS HOMBRES Y MUJERES HAN IDO DEJANDO EN EL MUNDO,
VAN LABRANDO O CONSTRUYENDO EL CADA DÍA: EN LO POLÍTICO, ECONÓMICO,
SOCIAL, MORAL, RELIGIOSO, CULTURAL, CONSTRUYENDO SOCIEDADES ACORDES
CON SUS AMBICIONES, PODERES, AVARICIA, LO CRUEL O ''LO HUMANO''.
PORQUE HA HABIDO Y HAY PODERES CRUELES, BÁRBAROS CONSTRUÍDOS AL CALOR
DE LA MUERTE Y LA PREPOTENCIA, MUCHOS DE ESOS PODERES SE HAN ATREVIDO
A UTILIZAR EL NOMBRE DE DIOS PARA COMETER SUS ATROCIDADES, QUE NO SON
MÁS QUE EL REFLEJO DEL PODER ABSOLUTISTA, IMPOSTOR QUE NUNCA HA MIRADO
NI TENIDO COMPASIÓN CON LOS '' DERECHOS HUMANOS'', DE LOS QUE DESDE
HACE UNOS SESENTA AÑOS SE VIENEN ENARBOLANDO COMO MEDIO DE RESPETO POR
LA DIGNIDAD Y LA VIDA HUMANA, CON LA PARADOJA, QUE EN EL SENO DE LA
ONU, CUYA FILOSOFÍA ES PRECISAMENTE ESOS POSTULADOS, MUCHOS QUE LA HAN
DIRIGIDO Y DIRIGEN, SE LA TOMARON COMO PROPIA, SON LOS QUE NO RESPETAN
ESOS DERECHOS HUMANOS. INVADEN, LANZAN BOMBAS, MATAN, ACRIBILLAN,
RIEGAN ARMAS NUCLEARES Y BIOLÓGICAS, Y HASTA TIENEN EN SUS PLANES LA
ELIMINACIÓN DE UNOS CUANTOS MILLONES DE ''ESTÓMAGOS INSERVIBLES'',
PARA QUEDAR COMO REYES ABSOLUTOS DE LA TIERRA Y HASTA DEL ESPACIO.
DE MANERA QUE LAS LUCHAS SEGUIRÁN SIENDO INTESTINAS Y CRUELES,
MIENTRAS QUE LA SIN RAZÓN PREVALEZCA, LO ANIMAL E IRRACIONAL
SOBRESALGA ES DECIR AGREGAMOS ESTE HUMILDE PENSAMIENTO DE QUIEN ESTAS
LÍNEAS SE ATREVE A PLASMAR: '' CUANDO LAS PASIONES Y LOS FANATISMOS
EXTREMOS OBNUBILAN LA RAZÓN EMPUJAMOS EL MUNDO AL PRECIPICIO''.
SAGUETE S.C. 22-01-12
NOS PERMITIMOS ESTOS CORTOS COMENTARIOS PARA ENALTECER LO ESCRITO POR
NUESTRO LUIS BRITO GARCÍA.

El 22/01/12, Luis Britto escribió:
Luis Britto García

LOS DERECHOS HUMANOS Y LA SOBERANÍA

1

Tardíamente llegamos en Venezuela a la investigación de las masivas
violaciones de Derechos Humanos cometidas por la represión entre 1958 y
1998. En Argentina la Comisión Nacional sobre Desaparición de Personas,
presidida por Ernesto Sábato, verificó 8.960 víctimas fatales de las
dictaduras.




En Chile la

Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación, contabilizó en su
Informe Rettig que 2.279 personas fueron asesinadas por causas políticas
entre 1973 y 1990. En Venezuela ha sido imposible hacer un conteo similar de
nuestras bajas, que podrían llegar a diez mil. El artículo 143 de la
Constitución Bolivariana garantiza a los ciudadanos el “acceso a los
archivos y registros administrativos, sin perjuicio de los límites
aceptables dentro de una sociedad democrática en materias relativas a
seguridad interior y exterior, a investigación criminal y a la intimidad de
la vida privada”. Pero los expedientes de cuerpos represivos y tribunales> permanecen sellados, hasta para víctimas o deudos. Sobre esas décadas de
resistencia popular perduran innumerables testimonios aislados. No existe
una obra general y pormenorizada sobre el tema, salvo la monumental La lucha
Social y la lucha armada en Venezuela 1958-1998, de Elia Oliveros, cuya
edición se retrasa inexplicablemente. La reciente promulgación de la Ley
contra el Olvido es un paso gigantesco para el triunfo de la memoria
histórica y de la justicia. Pues urge que Venezuela recupere la soberana
potestad de investigar y juzgar violaciones contra los Derechos Humanos y
crímenes de lesa humanidad, antes de que las potencias imperiales la
confisquen para usarla contra nosotros.

2

Así como los árbitros foráneos del CIADI intentan decidir sobre nuestros
contratos de interés público, cortes de magistrados extranjeros pretenden
sentenciar sobre nuestros Derechos Humanos, con resultados desastrosos ¿Qué
hizo la Comisión Interamericana por los Derechos Humanos (CIDH) de
Washington sobre Venezuela durante las décadas sangrientas entre 1969 y
1998, cuando hubo campos de concentración y masacres como las de Cantaura,
Yumare y el Caracazo? Tramitó apenas 4 casos, uno de ellos incoado por el
terrorista Posada Carriles ¿Y cuantos tramitó entre 1999 y 2011? 69 casos.
En sólo una década, durante la cual Venezuela ha hecho los más grandes
esfuerzos de su historia por salvaguardar los Derechos Humanos, la CIDH ha
tramitado veintisiete veces más casos contra ella que en las tres décadas
anteriores. Los números hablan. En este caso, gritan su prejuicio contra
nuestro país.

3

La CIDH tramita casos para someterlos a la Corte Interamericana de Derechos
Humanos. El prontuario de ésta no es mejor. Entre 1981 y 1998 resolvió sólo
1 caso contra Venezuela, el de la masacre de El Amparo. Pero entre 1999 y
2011 sentenció 13 y tramita 11 más: en total 23 casos contra nuestro país en
una sola

década. Ni la CIDH ni la Corte adoptaron la menor medida ante el golpe del
11 de abril de 2002.

4

¿Con qué criterios juzgan y condenan a Venezuela estos organismos
extranjeros? En su Informe para el Examen Periódico Universal, la CIDH nos
acusa en 233 párrafos. En 205 trata sobre casos en los cuales no se han
agotado los recursos internos, por lo que no se los puede llevar ante la
jurisdicción externa. En 225 no precisa hechos tales como nombres, fechas,
lugares ni otros datos indispensables para que una acusación sea admitida.
En 182 casos, juzga sobre suposiciones de hechos futuros e inciertos, que
“podrían” acontecer. En la casi totalidad, se funda en rumores o recortes de
prensa, que ningún tribunal digno de tal nombre puede acoger como prueba.
Hasta se digna vetar proyectos de leyes, cuya sanción depende única y
exclusivamente de la soberana voluntad popular, y no de una oficina de
Washington. Con estos criterios nos catalogan, junto a Colombia, Honduras y
Haití, entre los países que presentarían “situaciones que afecten seria y
gravemente el goce y disfrute de los derechos fundamentales”. En dicha
categoría no colocan a México, Brasil ni a Estados Unidos.

5

¿Pueden dañar sentencias de organismos extranjeros a nuestro país? Como
coartada para el golpe del 11 de abril, el dictador Carmona Estanga alegó
que “que nunca como en estos últimos tres años los organismos
interamericanos de protección de Derechos Humanos han recibido tantas
denuncias fundadas de violación de los mismos”. Una tal Liga Libia por los
Derechos Humanos consignó ante el Consejo de Seguridad de las Naciones
Unidas falsas acusaciones de bombardeos de Kadafi contra la población civil.
Siguió la instantánea orden de detención contra éste y el diluvio de bombas
de la OTAN que asesinó 60.000 civiles. A instancias del terrorista Thor
Halvorsen –uno de los que a principios de los noventa colocaron bombas para
hacer bajar la Bolsa de Caracas- la Corte Interamericana acaba de
contradecir la decisión venezolana que inhabilita a un corrupto para
participar en elecciones. Igual podría pretender inhabilitar a quien gane
los comicios del 2012, o decidir quién los ganó. Cada vez que encarcelemos
un delincuente, esas Cortes lo liberarán. Adivinen ustedes cómo decidiría
ese Juzgado una acusación de fraude electoral, o cómo sentenciaría el
Tribunal Penal de La Haya la acusación contra el Presidente constitucional
de Venezuela con la que amenaza la oposición. Quien sentencia puede anular
los actos de los demás poderes o deponer a sus titulares. Un país cuyo Poder
Judicial es ejercido por órganos foráneos no es soberano, vale decir, no es
independiente.

6

¿Cómo se atribuyen comisiones y cortes extranjeras el inconstitucional poder
de juzgar a los venezolanos? A veces de manera imprudente nos ponemos en sus
manos suscribiendo tratados y acuerdos que parecerían ceder nuestra soberana
e irrenunciable potestad de ejercer el Poder Judicial. Una interpretación
mal intencionada del artículo 23 de la Constitución aparentaría atribuir a
dichos tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos
jerarquía constitucional y prevalencia en el orden interno. Pero mal puede
revestir rango constitucional algo que, a diferencia de la propia
Constitución, no ha sido sancionado por referendo popular. Por otra parte,
la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en sentencia de 15
de julio de 2003 se ha pronunciado con claridad meridiana en el sentido de
que decisiones de órganos jurisdiccionales extranjeros no son aplicables en
Venezuela si violan la Constitución: “Planteado así, ni los fallos, laudos,
dictámenes u otros actos de igual entidad, podrán ejecutarse penal o
civilmente en el país, si son violatorios de la Constitución, por lo que por
esta vía (la sentencia) no podrían proyectarse en el país, normas contenidas
en Tratados, Convenios o Pactos sobre Derechos Humanos que colidiesen con la
Constitución o sus Principios rectores”. Si los fallos de cortes
extranjeras que violen nuestro ordenamiento no son aplicables, no tenemos
que empezar por someternos a sus veredictos. Debemos denunciar los tratados
que aparentemente nos sujetan a ellos, y cortar por lo sano retirándonos del
sistema Interamericano de la OEA, que hasta el presente ha servido
fundamentalmente para convalidar dictaduras de derecha y legitimar
intervenciones imperiales. Venezuela es soberana, y punto.

PD: POR RAZONES SEGURAMENTE INHERENTES AL BLOQUEO CONTRA LA OPINIÓN RADICAL
QUE SE PRACTICA EN INTERNET, QUE DENUNCIA ATILIO BORÓN, HA RESULTADO
IMPOSIBLE CARGAR LOS SIGUIENTES BLOGS:

http://luisbrittogarcia.blogspot.com/


Versión en francés, gracias a la inteligente ayuda del amigo Romain Vallée:
http://luisbrittogarcia-fr.blogspot.com

http://laplantainsolente.blogspot.com.

MIENTRAS SUBSISTAN LOS OBSTÁCULOS RENOVAREMOS SEMANALMENTE EL BLOG:

http://luisbritto.Wordpress.com

CONSULTE TAMBIÉN:
Libros de Luis Britto en Internet:
Rajatabla: www.monteavila.gob.ve
Dictadura mediática en Venezuela:
www.minci.gob.ve
http://www.facebook.com/Luis.Britto.Garcia



NADA DE NEGOCIOS

Citado ante todos ustedes, resueltamente y de antemano niego toda culpa, lo
que sucede es que no sé nada de negocios. Me encontraba yo pensando cómo
hacer carrera y hete aquí que inopinadamente se me aparece Mister Godwin y
me ofrece financiarme la campaña electoral para Presidente, yo pregunto, y
si perdemos, y entonces me aclaran no importa, la campaña de los otros
candidatos también la financia Mister Godwin. Elevado a esta alta
magistratura por la voluntad del pueblo, el día de la investidura se me
aparece Mister Godwin y me pregunta qué pienso hacer con enormes yacimientos
de la República, y yo qué puedo contestarle, Mister Godwin, sino que yo, no
sé nada de negocios. Me dice Mister Godwin, no importa, yo se los exploto,
pero eso sí, claro, sería bueno que por las razones inherentes al Desarrollo
usted me facilitara los necesarios créditos sin intereses dentro del Plan de
Fomento de la Industria y otras cosas que usted montará de inmediato a pesar
de que no sabe nada de negocios. Pero de dónde saco yo dinero para darle
créditos, Mister Godwin, pregunto, y me contesta, no importa, yo se lo
presto, pero a los intereses adecuados para un país en vías de desarrollo.
Alegrísimamente le digo acepto acepto, oh, pero pone cara triste Mister
Godwin, me dice que yo no entiendo, que no es tan fácil, que nada se puede
si no se crea el clima favorable para las inversiones, es decir, exenciones
de impuestos, es decir, cárceles, es decir, tanques, es decir, aviones, es
decir, submarinos, es decir, delatores, es decir Generales con medallitas y
esas cosas

y yo le digo, pero todo eso le saldrá costoso, Mister Godwin, pero él de
inmediato ya tiene la solución, y es que yo corra con todos los gastos, y
cómo, le digo yo que no sé nada de negocios, y dice Mister Godwin, yo le
vendo unos sobrantes de todas esas cosas, pero con qué reales se los compro,
fácilmente, me dice, yo se los presto, pero con intereses adecuados.

Naturalmente que tales favores merecen rebajas especiales en impuestos y
exoneraciones en las tarifas de importación y entrada libre para todas las
cosas que viene a vendernos Mister Godwin, y aun así, pobre Mister Godwin,
al final de año nada hay que cobrarle por impuesto a sus empresas porque
éstas le venden el material de los yacimientos por debajo del costo al mismo
Mister Godwin, y así, para evitar la bancarrota, más rebajas, más
exoneraciones, más créditos, más clima de confianza para las inversiones y
para pagar todo eso subir los impuestos y vender a los extranjeros tierras
montes lagos casas hombres niños cielos aguas peces ríos mares bosques rocas
aires aves y se declaran el hambre y la peste y el pueblo protesta y hay
tremolina y viene la revolución, y llevado ante el alto tribunal cómo puedo
explicarles, cómo puedo convencerlos de que no ha sido cosa de mala
intención, de que pasa, simplemente, que no sé nada de negocios.

(Luis Britto García: RAJATABLA)




BRITTO AFIRMA QUE FALLOS DEL CIADI PUEDEN SER INAPLICABLES


Asegura que el Ciadi no respeta que deba seguirse la jurisdicción local




Britto García califica de "potestad soberana" salir del Ciadi

EL UNIVERSAL

sábado 21 de enero de 2012 12:00 AM

Para el abogado, escritor e ideólogo Luis Britto García, "si algún dictamen
del Ciadi es contrario a nuestra Constitución o el orden interno, resultaría
inaplicable".

Britto García participó en el foro "Ventajas y riesgos de la salida de
Venezuela del Ciadi", organizado por el Centro Internacional Miranda, y allí
explicó que la salida del Centro Internacional para el Arreglo de
Diferencias relativas a las Inversiones (Ciadi), significaría que "Venezuela
dejaría de estar sometida (a este tribunal), que es una dependencia de un
organismo bancario global (Banco Mundial). Es una potestad soberana entrar o
salir del Ciadi, que ocurriría tras un aviso de 6 meses".

Sobre la legitimidad del Ciadi para arbitrar el caso de ExxonMobil y
Venezuela, Britto García dijo que "el tribunal del Ciadi es un atentado
contra la soberanía de nuestros países. En todos los países suramericanos
hay artículos en las constituciones que establecen que las controversias
sobre contratos de interés público se tienen que resolver de acuerdo con
nuestras leyes y con nuestros tribunales".

Advierte que "hay un proceso global de privatización de la justicia, llevado
adelante por las transnacionales. Contratos con cláusulas de adhesión a
juntas arbitrales, desplazando la justicia ordinaria".

El abogado señala que la inclusión de Venezuela en el Ciadi fue una pérdida
paulatina de soberanía pues "no pueden resolverse ante árbitros la propiedad
de Venezuela sobre los recursos. Son cuestiones de orden público que deben
ventilares en tribunales. El propio Ciadi indica en su estatuto que tiene un
límite en los asuntos de orden público o interés público interno, por lo que
no puede en lo absoluto pronunciarse sobre ello".

Y en ese sentido Britto García afirma que "el Tribunal de Apelaciones en
Washington acaba de sacar una decisión conforme a la cual no se puede ir a
esos organismos arbitrales sin que primero se haya agotado la jurisdicción
interna".

Cuestiona que pese a ello "el Ciadi y otros árbitros no respetan que debe
agotarse esa jurisdicción interna",

Sobre ese argumento, Britto García subraya que "no es admisible que
Venezuela coloque la soberanía en manos de árbitros foráneos que no conocen
nuestras leyes, y que no se regirán por nuestros procesos".

El intelectual de izquierda considera que "Venezuela debe denunciar los
tratados bilaterales de promoción de inversiones, y renegociarlos. Y no
tendremos problemas porque tenemos la llave de la energía del mundo".

etovar@eluniversal.com


saguete@gmail.com