viernes, 6 de enero de 2012

Cabello: Estamos aquí gracias al Comandante Chávez y al Pueblo



5.ENE.2012 / 12:53 PM /


Cabello, Istúriz y Eekhout encabezan la directiva de la Asamblea Nacional
Prensa PSUV.- “Está prohibido equivocarse. A ellos (la oposición) ni un tantico”, expresó Diosdado Cabello este jueves una vez juramentado como Presidente de la Asamblea Nacional en la sesión de instalación del parlamento correspondiente al año 2012.

Cabello agradeció al Pueblo venezolano y al Comandante Chávez por el apoyo recibido para encabezar la directiva de la Asamblea Nacional, que tendrá como Primer Vicepresidente a Aristóbulo Istúriz y a Blanca Eekhout como Segundo Vicepresidente.

“Agradecemos a la derecha que no nos haya apoyado porque sino algo andaría mas. Estamos aquí gracias al Pueblo y al Comandante Hugo Chávez. Nos sentimos orgullosos. Tenemos jefe”, enfatizó Diosdado Cabello desde la tribuna de oradores.

Se comprometió a trabajar para aprobar las leyes que ayuden al Comandante Chávez a hacer un mejor gobierno, así como profundizar al Poder Popular y lo que necesite el proyecto revolucionario para la construcción del Socialismo. “Este es un espacio para el debate”.

Calificó al saliente Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas como un venezolano extraordinario, con una paciencia de monje. “cuantos insultos soportó de aquellos que no entienden cual es su rol aquí”, dijo.

Se comprometió a darle fiel cumplimiento al Reglamento de Interior y debate de la Asamblea Nacional.

“Sabemos a quienes nos enfrentamos y sabemos a quienes representan. Nuestra fortaleza, la unidad, es la debilidad de ellos, y aquí lo tenemos que hacer sentir”, recalcó

Dijo que se impondrá la cultura de la vida, sobre la cultura de la muerte. “Necesitamos diputados como Fabricio Ojeda, Soto Rojas y Alí Rodríguez. Esta tarea no es fácil. Espero contar con el apoyo del PSUV, del GPP, del PCV, los jóvenes y los estudiantes, y si ustedes quieren venir, están invitados”. La próxma sesión será el 10 de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario