viernes, 20 de enero de 2012

Todo este año culparán al gobierno de todo...

Todo este año culparán al gobierno de todo he ido a supermercados privados y venden solo una harina pan y cuando uno les dice _bueno pero este supermercado es privado no es culpa del gobierno, entonces venden la cantidad que uno desee que tal? Los acaparamientos siguen... también dicen que todo se lo llevan para colombia, de los pequeños comerciantes salen de madrugada muchos camiones full de alimentos para colombia, sería cuestión de investigar, no tengo pruebas pero cuando el río suena piedras trae. Nunca consigo leche, tampoco me han puesto el gas desde agosto del año pasado estoy cocinando con cocina elétrica pues dejaron al personal escuálido en la empresa que pertenecía a Antonio Mogollón y dejaron trabajando escualidos allí por o tanto atienden mal y lo que es peor no nos venden el servicio de gas. Lo estoy solicitando desde agosto porque me robaron las bombonas que tal? Esto no solo me ocurre a mi sino a muchas personas, tanto es que en CICPC hay una oficina especial para reportar los robos de bombonas con formatos listos para escribir las denuncias y el cuento es que es culpa de Chávez, todo es culpa de Chávez. Los vestidos de camisa roja están infiltrados en todo haciendo su trabajo aquí en San Cristóbal Estado Táchira y me imagino que en todo el país para que nos decepcionemos del gobierno pero Adecos y Copeyanos más nunca volverán a gobernar a Venezuela. Eso es lo que me incentiva a ser más Chavista cada día . Que viva Chávez hasta el dosmilsiempre!!! Fuera los infiltrados vestidos de camisa roja investiguenlos a todos como dijo Fidel cada paso que den, cada cuadra, que dicen con quien se juntan todo. Siempre he opinado que el gobierno debe tener un sistema de inteligencia directo a Chávez donde el mismo reciba información de oportunistas, escuálidos metidos bien dentro del gobierno creyendo que somos pendejos y que no apoyaremos a Chávez están perdidos porque todos y todas sabemos de lo que son capaces los ultraderecha preparados por la CIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario