jueves, 16 de febrero de 2012

Chávez: “Yo defiendo mis ideas, ¿cuáles son tus ideas burguesía apátrida?”



Publicado el 2/15/12 • en el tema Venezuela • Visitas 365 , 110 en este día • Imprime este Artículo

Compartir
RNV – La oposición debe tener cuidado con el discurso burgués de la supuesta Mesa de la Unidad Democrática, advirtió el presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el acto de inicio para celebrar el aniversario número 193 de la instalación del Congreso de Angostura.

Durante su intervención, hizo un llamado a los sectores de la oposición que sostienen una postura política seria a ingresar a las filas de la Revolución bolivariana, porque el Chavismo en Venezuela garantiza la paz y la estabilidad.

Retó a la derecha a quitarse la careta y sincerar su discurso. “Yo defiendo mis ideas, ¿cuáles son tus ideas burguesía apátrida? Habla claro o te da miedo hablar”, precisó el jefe del Estado al recordar que la MUD tiene un candidato al servicio del imperialismo.

El tratamiento del discurso del candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonsky, fue el de simular que ahora a la oligarquía le preocupan los excluidos de la Patria.

“A la burguesía le falta decir que son chavistas. Ahora los invisibles y los pobres de hace 200 años tiene algún valor para ellos. No seas hipócrita burguesía venezolana”, destacó el jefe de Estado.

En su discurso, el líder bolivariano evidenció el plan de la derecha venezolana- al servicio de los intereses imperiales internacionales- de intentar mostrar a su candidato como una imitación de Chávez, destacando que este nuevo intento de ganar popularidad será en vano, “son malos imitadores. Aprovecha los carnavales y te disfrazas de Chavito”.

El mandatario nacional también resaltó la distancia de este sector con el auténtico discurso del Libertador: “Bolívar hoy, como entonces, pero hoy más que ayer, define el rumbo. Aquí estamos nosotros, los verdaderos bolivarianos, y allá está la burguesía, antibolivariana”.

RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario