sábado, 11 de junio de 2011

Los médicos del Hospital Central se quejan del Sueldo

Los médicos de Hospital central se quejan del sueldo no lo digo yo lo dice:http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=176480&tit;="Pedimos ayuda popular"
Pero no mencionan para nada que dependen de la gobernación del Estado Táchira, no mencionan para nada que los pacientes tienen que comprar hasta las jeringas solo como por mencionar un ejemplo. Significa que (Mazamorro)el gobernador del Táchira no les paga bien, tampoco abastece el hospital de insumos médicos ni de equipos para exámenes pues la mayoría de los mismos deben sacar pacientes fuera del hospital para hacerse los exámenes. Aparte de eso cuando se va la luz también se va en el hospital situación que tiene dañados los pocos equipos que como dicen los mismos médicos "tienen más años que ud y yo juntos"
Salen a declarar descalificando la Misión Barrio adentro y a los médicos que en muchos casos son hasta venezolanos consientes que están trabajando junto a los médicos cubanos para generar desconfianza en la población, todo un plan, saben que quien ignora esto les cree lo que sacas los medios mintiendo a la población que repiten lo mismo como loros. Esto le hace daño a la revolución que si está atendiendo las 24 horas del día sin cobrar ni un bolívar a quienes acuden diariamente a los barrio adentro beneficiándose de las políticas en cuanto a salud creadas por el Presidente Chávez. En táchira perdimos la gobernación y la mayoría de diputados para la Asamblea. Si permitimos que estos comentarios descalificando a los médicos cubanos que si son graduados pues la revolución cubana tiene mucho más años que la que está naciendo en Venezuela con solo 12 años. Que además a graduado ya también a muchos profesionales no solo médicos, sino también a Licenciados en educación , técnicos,abogados socialistas y pare de contar pues en 12 años se han formado en cuanto a educación a muchos profesionales tanto Universidad bolivariana, como en la Unefa y otras. La descalificación a la Revolución debemos combatirla no quedarnos callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario