viernes, 25 de marzo de 2011

La complicidad de la Iglesia con Hitler




El 25/03/2011 a las 20:38


La complicidad de las iglesias católica y protestante con Hitler.

Eslovena obispo Gregory Rozman y los nazis




Padre Schachleiter e nazis




León Degrelle (SS) en comunión.
Schachleiter sacerdote y nazis


Pastor Coch

Padre e freiras nazis

Hitler y el nuncio


Hitler con el Padre. Schachleiter y pr. Müller




Inauguración del Sínodo Nacional en Wittenburg
El obispo luterano Ludwig Müller da el nazi con otros nazis de uniforme.
El obispo asiste a la inauguración del Sínodo Nacional de Wittenberg, en la iglesia del castillo, donde Martin Luther primero publicado sus 95 tesis contra el abuso de las indulgencias.





Schachleiter sacerdote y pastor Müller







padre Schachleiter e o pastor Müller



Pastor Ludwig Müller




Pastor Ludwig Müller



Hitler fue nombrado canciller por el presidente Hindenburg en enero de 1933. En febrero, Hitler ordenó a sus secuaces que incendiaron el Reichstag y luego echar la culpa a los comunistas. Hitler convenció a Hindenburg a firmar una ley que decretó el estado de sitio, además de país.Além, los comunistas fueron perseguidos y encarcelados y el Partido Comunista fue puesto en la atmósfera tensa ilegalidade.O causado el asedio dio la razón a Hitler a llegar al Parlamento a convocar promover el voto "Ermächtigungsgesetz" (ley que permite las grandes potencias). El Ermächtigungsgesetz era un poder especial concedido por la Constitución de Weimar para darle mayores poderes al Canciller para que promulgar leyes sin la intervención de Reichstag.O Ermächtigungsgesetz sólo podría ser votado en caso de sitio (o de emergencia). El Ermächtigungsgesetz sólo podría entrar en vigor si recibe dos tercios de votos Reichstag.Hitler llegado a acuerdos con las distintas partes, que tropezó a votar a favor de esta ley habilitante. Pero había todavía está negociando con los miembros de Zentrumspartei (parte católica, cuyo líder era el sacerdote Ludwig Kaas) a votar por la ley para obtener los dos tercios necesarios para conseguir mi aprovação.O Zentrum comprometiéndose a votar en favor de la ley si el NSDAP conceder privilegios a la Iglesia Católica, además de la firma de un concordato. A finales de marzo, la ley fue aprobada y el NSDAP obtuvo plenos poderes y se disuelve el Reichstag. Después de la iglesia comienza a negociar un concordato (Reichskonkordat) con Alemania: En este escenario, se sacrifica el Zentrum, el único partido tan importante que el NSDAP no había prohibido. De hecho, él le había ayudado a obtener el poder total. El 5 de julio de 1933, el Zentrum disuelve a petición de la jerarquía católica, dejando el camino libre para el NSDAP, el partido único. El concordato con los nazis Vaticano.Hitler enviado von Papen (y Kaas) a Roma para firmar el concordato con el Secretario de Estado del Vaticano, Eugenio Pacelli, futuro Pío XII (Obispo Montini, futuro Pablo VI, también asistió a la firma del quiebra. Años más tarde, Montini involucrarse con los flechastes). El concordato también obtuvo el reconocimiento diplomático por parte del régimen nazi del Vaticano, que era muy ventajosa a Hitler en el plano internacional. Por otra parte, la Iglesia accedió a cooperar con Hitler y hacer la vista gorda a los abusos cometidos por los profesionales que también ganan los esclavos iglesia del régimen nazi (Anécdota:. NSDAP sería miembro honorario obispo Alois Hudal, que más tarde se convertiría en uno de protagonistas de flechastes). El NSDAP también hacer arreglos con las iglesias protestantes. Ellos apoyaron a los nazis a cambio de privilegios. Uno de los líderes protestantes más importantes a favor de NSDAP era el pastor Ludwig Müller, el líder de la "Deutsche Christen".

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Vaticano ayudó a muchos nazis (Mengele, Eichmann, etc.) Para huir de Europa a través de "flechastes. Los prelados más importantes que ayudaron a los nazis fugitivos se monseñores Montini Hudal y Draganovic.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario