viernes, 25 de marzo de 2011

EEUU: Manifestación contra la guerra en Libia, Irak, Afganistán


Ver Video:

De: pipard | Fecha de creación: 21/03/2011
El sábado de miles de estadounidenses se manifestaron en contra de su gobierno en guerra con Libia, Irak y Afganistán. Los créditos para esta realización de esta película se encuentran al final del clip y le animo a ir al canal por su tubo de muchos más eyeopening y videos de alta calidad.
El Consejo de Seguridad acaba de aprobar una guerra con bombas contra el pueblo de Libia. La resolución, que autoriza una zona de exclusión aérea, fue empujado duro por los Estados Unidos, junto con sus aliados imperialistas franceses y británicos. La resolución también autoriza a "todas las medidas necesarias" contra Libia.
Antes de la votación, EE.UU. Sec. de Estado, Hillary Clinton venció a los tambores de guerra: "Una zona de exclusión aérea requiere ciertas acciones adoptadas para proteger a los aviones y los pilotos, incluidos los objetivos de bombardeo como los sistemas de defensa de Libia ... [el líder libio Muammar El] Gaddafi que ir.."
Clinton también promovió una campaña de satanización racista en contra de Gadafi, de otra manera los EE.UU. justifica sus guerras de agresión: "Si Gadafi no se va, se acaba de crear problemas que es sólo su naturaleza hay algunas criaturas que son así..."
Los medios de comunicación informa que los bombardeos podrían comenzar pronto. El movimiento de EE.UU. contra la guerra deben adoptar una postura clara en contra de cualquier intervención militar de los Estados Unidos o en cualquier estado miembro de las Naciones Unidas dominado por Estados Unidos.
EE.UU. / U.N. intervención no traerá la "democracia" o "libertad" para el pueblo libio.No hay tal cosa como "intervención humanitaria" para el gobierno de los EE.UU..personas progresistas deben romper la máscara de las consignas falsas humanitaria siendo utilizado por la Casa Blanca, el Secretario de Estado y del Pentágono acerca de su "profunda preocupación" por la suerte del pueblo libio.
Recuerde que este es el mismo gobierno que financió y apoyó el dictador egipcio Hosni Mubarak, hasta el último minuto de su brutal régimen.
Y ahora, ya que están condenando a Gadafi y el Gobierno libio para el uso de la violencia contra la rebelión en el interior de Libia, los EE.UU. por el gobierno a través de su proxy / monarquía títere en Arabia Saudita se está armando, la financiación y el envío de tropas a Bahrein para reprimir violentamente las protestas que han estado ocurriendo por varias semanas.
¿Cómo se atreve el gobierno de EE.UU. hablan incluso de "intervención humanitaria".
El gobierno de EE.UU. sólo toma medidas para avanzar sus propios intereses estratégicos. Esto significa que los intereses de las grandes petroleras, banqueros de Wall Street y las corporaciones grandes. Los trabajadores no ganan nada a través de las guerras de EE.UU. y las intervenciones.
Libia posee las mayores reservas de petróleo en África. Washington lo sabe. Que nada le gustaría más que tener un gobierno estable del cliente en el lugar que le permitiría bases de EE.UU. en el suelo y el control del suministro de petróleo.
Cualquier EE.UU. / U.N. intervención contra Libia no liberar al pueblo de Libia más de lo que la invasión de EE.UU. de Irak hizo. En la década de 1990, los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña impuso una zona de exclusión aérea sobre Irak en la supuesta razones humanitarias. Junto con sanciones de la ONU, que finalmente mató a más de 1,5 millones de iraquíes, la zona de exclusión aérea paralizado el país y permitió que los bombardeos continuaron hasta la "Conmoción y Pavor" invasión en 2003.
Ahora, ocho años más tarde, otro millón de iraquíes han muerto y 4 millones han sido desplazadas internamente, el país está en ruinas y todavía está ocupado por los militares de EE.UU..
Cuando los EE.UU. interviene y ocupa países, la historia demuestra que las fuerzas militares de EE.UU. que no deje el país ocupado. Las lecciones de Afganistán, Irak y un sinnúmero de intervenciones adicionales de EE.UU. revelan que se trata de muy cierto. Que no sea el destino de Libia.
El 19 de marzo, el octavo aniversario de la invasión criminal de Irak, miles de personas se manifestaron en las calles de todo el país y el mundo contra todas las guerras de los EE.UU., incluyendo cualquier ataque planeado contra el pueblo de Libia. Este es un tema crítico para el movimiento anti-guerra en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario