jueves, 29 de diciembre de 2011

LIBIA: Ultimo informe del Gobierno


Ver imágenes y Videos en el siguiente enlace:

miércoles 28 de diciembre de 2011
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (28/12/2011): Gadafi eterno y universal sigue liderando la resistencia... los bandidos del CNT-OTAN estan asustados y roban como locos para huir de libia

La resistencia abre nuevos twitter, youtubes, etc. cada vez que son bloqueados y dicen:

Que nos asediéis no significa que nos ganéis. La victoria de la Jamahiriya es cuestión de tiempo

Cada cuenta que nos bloqueais abriremos 10 nuevas, cada página que nos cerréis abriremos 10, cada espacio de noticias que nos cerréis abriremos 10 más. Este es nuestro deber con nuestro país y nuestra historia y nuestros antepasados y mártires. Nos defenderemos cueste lo que cueste nuestro amor a Libia y a mohamr Gadafi es infinito.

Sus ataques no nos van a intimidar, aunque las ratas de la CNT-OTAN les ayuden a manejar facebook para penetrar en nuestros espacios. No son libios los que nos agreden, sino mercenarios extranjeros, han destruídos nuestros programas informáticos con virus, y dañados nuestros archivos del sistema.
Sin embargo, gracias a Dios se ha recuperado todo y la situación está bajo control, y esta es una victoria de una serie de victorias que los medios de comunicación esconden de manera cómplice y cobarde….

- Urgente! EN LA DIRECCIÓN DE TARHUNA y Walid BANI SE MUEVE LA COLUMNA DE LOS BANDIDOS DEL CNT/OTAN CON 50 vehículos y armamento pesado.

- Sabha: los combatientes de la célula "Thaer Sirte" del ejército de Libia atacaron un depósito de armas en las afueras de la ciudad y se apoderaron de sus armas después de un intercambio de fuego con los guardias del depósito.

- Darna: La renuncia de la CNT en la ciudad de Darna después de un ataque de la resistencia. la dimisión del Consejo Local de la CNT en la ciudad de Darna después de un ataque con granadas contra un miembro de la CNT por los combatientes del Ejército de Liberación de Libia.

- Zliten: grupo de jóvenes atacaron una estación de radiodifusión de radio Zliten , mientras estaban vivos que aloja el comandante de la brigada de los rebeldes en un programa especial en vivo. La juventud ha atacado a empleados de la radio, al tiempo que gritaban consignas de Al-Fateh Revolución.Incluso entró en una sala de radiodifusión, sin importarle las consecuencias ...Dios guarde a todas las personas libres de los jóvenes

- Misrata: Los bandidos y criminales “rebeldes” del CNT-OTAN presentaron un ultimátum a 29 de diciembre 2011 personas de la tribu Tarhouna, para que les entreguen a miembros de la Resistencia.
Tenga en cuenta que no el número de combatientes voluntarios en el Tarhouna resistencia estima en 25 mil hombres, para no mencionar los otros soldados.

La valiente tribu Tarhouna se niegan a dar a los jóvenes de la ciudad de los bárbaros Misrata.

- Trípoli: los últimos minutos, han sido los violentos enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y los rebeldes en la carretera 16.

Los combatientes del Ejército de Liberación atacaron un campamento de la guerrilla. Una revisión de los cuatro heridos graves en el bando rebelde.

También en Trípoli, la ministra de Vivienda ha confirmado que un batallón de rebeldes invadieron la sede del Ministerio de Trípoli.

Los rumores de Trípoli - El guía Mohammar Gaddafi sigue vivo: se reportan mas enfrentamientos violentos entre combatientes el ejército de liberación de Libia y los bandidos “rebeldes” en la región y la ciudad Kardji andaluces. Aviones militares sobrevolaron la zona. Varias ratas “rebeldes” muertos en la ciudad andaluza.

Los rebeldes acusan a la juventud de Abu Slim como ejecutores de la masacre en el puesto de control de la ciudad andaluza.

Los rumores dicen que en Trípoli, el guía de Mohammar Gaddafi está vivo y que los jóvenes están con él Abu Slim.

La Resistencia tuvo el coraje de escribir el lema "¡Oh Allah Maoummer Libia Bess" en los coches de los rebeldes que se ha asustado.

- Trípoli hoy: decenas de estudiantes de varios colegios cerrados Trípoli Universidad de administración del edificio para protestar por el cambio de Rector.

- Evidencias de tropas extranjeras en Trípoli: un grupo de paracaidistas descienden de helicópteros extranjeros de la OTAN en la base aérea militar en Trípoli Maetika por cerca de cinco horas.

Una foto fue tomada por los libios del helicóptero. Se ve como el Chinook CH-47.




- Los delincuentes del CNT/OTAN de Libia recibe la segunda nave de combustible de Kuwait, para seguir doblegando al pueblo y seguir destruyendo el país: De acuerdo con Libia, los miembros del Consejo de Transición de la CNT recibido de un petrolero en Kuwait cargados con más de 20.000 toneladas de combustible donado por el Emir Sabah Al-Sheikh Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.

El embajador de Kuwait en Libia Mubarak Al-Adwani, acompañado por el cónsul Hadi Al-Matairea también estuvieron presentes.

- Sirte: triste historia de la viuda de edad avanzada a Libia de Sirte .
Títeres de la OTAN dispararon contra su casa con piezas de artillería, que fue golpeado en su ojo, que saquearon su casa y la quemaron. Ella no recibió su sueldo de jubilación y seguridad social para los más de seis meses.




- El video de la caravana Seif El Islam Gadafi bombardeada por aviones de la OTAN en Wadi Zamzam: en el día de la caída de Bani Walid, el convoy de Seif El Islam Gadafi rápidamente evacuados de la ciudad de Bani Walid.

Fue interceptado por aviones o aviones de la OTAN que estaban esperando en el área de Wadi Zamzam.
Los aviones dirigidos a su coche, probablemente para matarlo. La bomba estalló el coche violentamente Seif El Islam, la formación de un cráter de 3 metros de profundidad y un diámetro de 10 metros. El vehículo blindado Seif El Islam Gaddafi se volvió bruscamente y fue quemado.

La puerta de cristal de su coche recibió 5.6 balas, afortunadamente, su coche estaba blindado.
Esto demuestra que el convoy fue atacado Seif El Islam en el cielo por los aviones o aviones de la OTAN y de la tierra por Fuerzas Especiales.

Otros dos vehículos del convoy fueron quemados por completo.

Las municiones y cartuchos en las proximidades del lugar del convoy tras los enfrentamientos con las fuerzas especiales en el lugar.

Un cuchillo de uno de los compañeros de Seif El Islam se ha encontrado y robado por uno de los rebeldes.
Al final del vídeo, la cámara hace preguntas sobre la identidad del coche blanco que acaba de ser reforzada Benghazi y observar.

Este coche se parece sospechosamente a la utilizada por las fuerzas especiales de EE.UU. de Blackwater.
Al ver el video, uno se pregunta cómo Mujahid Seif El Islam fue liberado de la carnicería!





- LOS AVIONES EEUU HAN BOMBARDEADO TRIPOLI CON BOMBAS QUÍMICAS: la televisión rusa "Elyoum Rusia" ha confirmado que un experto británico dijo Raouf Maeyens drones estadounidenses bombardearon Libia a los libios con misiles que contienen productos químicos que causan picazón en la piel y la fatiga ocular.

Instó a la población civil y los periodistas en Trípoli que se encontraban en el lugar del atentado para ir a los médicos.




Asesinos de mala educación




U. S. Representante Permanente ante la ONU, Susan Rice en el Consejo de Seguridad de la organización llamada "Cheap Trick" la demanda de Rusia para investigar las muertes de civiles en bombardeos de la OTAN de Libia .

"Creo que es una exageración decir que esto es sólo algo así como un truco barato para desviar la atención de otros temas y para disminuir el éxito de la OTAN y sus socios, así como el Consejo de Seguridad para proteger al pueblo de Libia" - dijo Rice, "Interfax".
Rice calificó la posición de Rusia es un intento de desviar la atención de la crisis en Siria , pidiendo la realización de representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, " pretencioso y falso . "

20 de diciembre el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, dijo que no cree que las declaraciones sobre la alianza de cero víctimas civiles de Libia y exigió una investigación sobre la muerte de civiles.

Por desgracia, la OTAN ha tomado postura puramente promocional, argumentando que las víctimas civiles en Libia fueron cero, que, en primer lugar, absolutamente increíble, y, en segundo lugar, no es cierto ", - señaló el diplomático.
Apoyará a nuestros diplomáticos!

aquí - tiro de Francia en el hospital de la ciudad de Libia Marsa el Brega-.


Incluso aquellos que no entienden subtítulos en francés y habla árabe, se ve que hace con la gente sencilla, con los niños y los ancianos, las bombas de la OTAN!
No es para los débiles de corazón:


Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio en 14:25 1 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

¿Defensa u ofensa?: el objetivo de los imperialistas es magnicidio y la destrución de pueblos que no se arrodillan a sus caprichos
Detrás de la noticia : ¿Defensa u ofensa?




Rusia: asesinato de Gaddafi era el objetivo
principal de la OTAN en Libia


Los altos mandos de la OTAN se plantearon como objetivo principal el asesinato del ex líder libio Muammar Gaddafi. Así lo indica el informe del Ministerio de Exteriores de Rusia: ‘Sobre la situación de los derechos humanos en varios países del mundo’.

“Bajo el concepto de ’seguridad colectiva’, los miembros de la Alianza en realidad se pusieron como meta el derrocamiento y asesinato del coronel (según revelan varias fuentes, la orden para la liquidación de Gaddafi fue dada a las subdivisiones de las Fuerzas Armadas de EE. UU., Francia y el Reino Unido)”, subraya el informe publicado este miércoles.

Según el documento, la OTAN se concentró en sembrar la discordia y provocar indignación entre la población libia. Así, los casos de ejecuciones extrajudiciales a funcionarios del régimen de Gaddafi “fueron realizados con el consentimiento tácito de la Alianza, que sólo en las palabras llamaban a las autoridades libias a la tolerancia”.

El informe incluye testimonios sobre los muertos entre la población civil y propone que la Corte Penal Internacional en La Haya realice una investigación imparcial de las violaciones al derecho internacional en Libia.

Violación constante de los derechos humanos

Las autoridades estadounidenses continúan violando consistentemente los derechos humanos tanto en su propio territorio, como en el extranjero, informa el Ministerio ruso. “La situación real en EE. UU. no tiene nada que ver con los ideales proclamados por Washington”, sostiene el documento.

En particular, los diplomáticos rusos prestan atención a que las autoridades de ese país siguen “utilizando métodos de control sobre la sociedad e interviniendo en la vida privada de sus ciudadanos, y no dejan de violar el derecho humanitario en las zonas de conflictos armados”.

Periodista francés muestra la realidad de la guerra en Libia
y los países árabes que fueron invadidos





Marx, Darwin y Gadafi…

Por: Alfonso Mora


Según Marx en la base de la sociedad hay tres niveles: Las condiciones de producción. Las fuerzas de producción. Las relaciones de producción. El modo de producción determinado por estos tres niveles, crea las condiciones políticas e ideológicas de la sociedad.

En 1848 con Engels proclama “El manifiesto comunista” que él considera la respuesta a la opresión y la miseria. Plantea un sistema en el que “cada uno rendía según su capacidad y recibirá según su necesidad”, donde el trabajo pertenece al pueblo y la alienación desaparece.

Sobre la base del “Libro Verde” se sostiene que: la meta de la nueva sociedad socialista es el logro de la felicidad del hombre, que a su vez no se realiza sino al amparo de la libertad material y moral. El establecimiento de la libertad se realiza en la medida que el hombre se haga dueño de sus propias necesidades y las tenga sagradamente aseguradas. Es decir la necesidad no debe ser propiedad de otro. De lo contrario será objeto de robo por cualquier parte de la sociedad.

Que coincidencia entre el Manifiesto y el Libro Verde. Ahora cuando la base de la sociedad socialista, el modo de producción controlado por el estado para beneficio de la población en general, ha sido destruido y controlado por los monopolios imperialistas que han creado las condiciones políticas e ideológicas para que la sociedad Libia sea gobernada por dictadores de la CNT, Al Qaeda y separatistas libios.

Ahora bien, como diría Marx: la clase que domine el modo de producción domina la sociedad. Al ser controlado el trabajo y su producción, la clase trabajadora es “alienada”. Marx pensó que esto solo podía cambiar con una revolución, otra batalla entre clases que permita evolucionar a un mejor sistema.

Gadafi: conservó la fe de Marx en que solo la revolución podía combatir la vieja sociedad de clases y lo logró por 40 años. Sin embargo, esta revolución que encabezó Gadafi, y se manifestó en Libia con la revolución de 1969, ha sido destruida por el imperialismo. Quienes controlan ahora el modo de producción son BP, ENI, EXXON, CONOCO, TOTAL, etc.

De las tesis del manifiesto y del libro verde se saca la conclusión de que para que el Ejército de Liberación de Libia retome la conducción de la sociedad tiene necesariamente que retomar el control del modo de producción y para ello, en las condiciones de guerra actual, esto significa desplazar militarmente a los imperialista del control de los pozos petroleros y esto no puede ser posible sin el sabotaje de esa fuente económica que sostiene el poderío económico, político y militar imperial y sus lacayos.

Con Darwin se ha demostrado que el largo proceso de la evolución toma conciencia de sí mismo en el ser humano que reflexiona, es por ello que apoyados en Marx, Darwin y Gadafi se puede expresar que:

La guerra está encerrando en un círculo violento a la ciudadanía libia sobreviviente, medida muy conveniente para mantener a los revolucionarios alejados de la fuente generadora del poder económico y político.

Si el Ejército Verde quiere derrotar a los llamados ratas, a la burocracia del CNT y a la otan, SIMPLEMENTE LO QUE LES CORRESPONDE HACER COMO EN CUALQUIER GUERRA, ES: SABOTEAR LOS INTERESES ECONÓMICOS IMPERIALES, es decir, simplemente: DESTRUIR LOS POZOS PETROLEROS y entonces verán como responde el mundo y todo el ratonero.

Solamente hasta ese momento, los revolucionarios podrán levantar de nuevo la jaima de Gadafi.

No permitir la repetición el libreto libio en Siria


La “primavera árabe” es un acontecimiento geopolítico de los principales de 2011. Su primera “campanilla” floreció ya en diciembre de 2010, durante la revolución de los jazmines, en Túnez. A continuación, olas de protestas multitudinarias taparon Egipto, Yemen, Libia, Siria y otros países de África del Norte y de y del Oriente Próximo.

Todas las revoluciones comenzaron animadas por las consignas de un relevo de los gobernantes que, por décadas estaban en el poder. La juventud fue la promotora de los cambios. Los politólogos hablaron de inmediato de los árabes como sujetos de la política con mayúscula. En tanto, los frutos que como resultado saborearon los manifestantes, en contra de las expectativas, resultaron más bien amargos que dulces. Y los expertos hablan ya no de la primavera, sino del “otoño árabe”. Seguidamente la opinión del orientalista Stanislav Tarasov.

- Las revoluciones árabes comienzan a barrer los regímenes laicos,afirma Tarasov. Se trata del derrocamiento de Zin al Abidin ben Ali, de Túnez, de Hosni Moubarak, en Egipto, de la caída del régimen semi laico de Gadafi, en Libia. Ahora al poder en Egipto están llegando, prácticamente, y de ello podemos hablar como de un hecho consumado, los Hermanos musulmanes. No está descartado de que esto, al igual que los resultados de los comicios en Túnez, induzca a los islamistas al intento de hacerse del poder y de crear, en una serie de otros países, la autocracia religiosa. Como sea, la comunidad internacional recibió un punto neurálgico más: toda una región cayó en la zona de tensión.

Para la mayoría de los países, la “primavera árabe” derivó en conmociones sociales de envergadura. Yemen se encontró al borde de la división del país. En Túnez, por primera vez el crecimiento económico fue nulo, el punto más alto de la cesantía y el turismo arroja ingresos sin precedente bajos. El turismo en Egipto está por el suelo y la fuga de inversiones extranjeras se cuenta en millardos de dólares. La región está colmada de refugiados. Del conflicto en Siria la población se afana en ocultarse en Turquía. Decenas de miles libios emigraron a Túnez y a otros países del Magreb. En un comienzo escaparon de la guerra civil y de los bombardeos aéreos de la OTAN y hoy de las represiones contra los partidarios de Gadafi.

A juicio del ex embajador de Rusia en Libia, Alexei Podzerob, la variante libia de la “primavera árabe” emporcó seriamente el prestigio de la ONU.

- Occidente interpretó libremente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Libia. Y las empleó para tapar la interpretación directa de la fuerzas de la OTAN. Aquello fue un golpe serio contra el prestigio d la ONU.

Rusia condenó desde el comienzo mismo la intromisión militar de Occidente en los asuntos de Libia. Hoy emplea su voz como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y el prestigio en el mundo árabe para no permitir la repetición el libreto libio en Siria.

Invasión extranjera en Libia dejó devastación y caos




El propósito de la OTAN de destruir ciudades es para volver a construirlas



Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio en 12:49 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Liberación de todos los presos antimperialistas gadafistas de una prisión de Bengasi
Liberación de todos los presos antimperialistas gadafistas de una prisión de Bengasi




Se informa que un fuerte contingente armado ha tomado por asalto la prisión del distrito de El Haouari en Bengasi liberando a todos los partidarios del Líder Al Gadafi que allí se encontraban y que habían sido capturados durante la criminal ocupación de Libia por parte de la OTAN. Los antimperialistas que han recuperado la libertad son de varias nacionalidades, libios y argelinos, entre otras, lo que muestra la constitución aún de forma embrionaria, de un frente antimperialista que agrupa a los pueblos de la región para rechazar la agresión de la OTAN. La detallada preparación de la operación ha evitado derramamiento de sangre y ha culminado con un éxito completo. La operación evidencia la crisis y fracaso de las ratas del “CNT” y de sus amos de la OTAN en controlar elementos sustanciales del aparato estatal como las prisiones y, además, la operatividad de la resistencia en un territorio particularmente controlado por la OTAN. Es evidente que las fuerzas patriotas verdes tiene como uno de sus objetivos prioritarios salvar de la tortura, cárcel y asesinato a valiosos cuadros civiles, militares, revolucionarios y tribales que están llamados a cumplir tareas relevantes en la nueva etapa de resistencia en que entra el país. La ciudad de Bengasi ha sido puesta en estado de emergencia tras la noticia.



La chusma terrorista drogada capturando y maltratando a un negro en Libia. Ojalá sea de los hoy liberados para incorporarse a la resistencia.



Evidencia de torturas a civiles libios por los criminales del CNT/OTAN
mientras la ONU permanece callada


Varios patriotas capturados en Beni Walid por las ratas de la OTAN. Libertad para todos los antimperialistas en Libia



Un terrorista fuertemente armado y equipado por la OTAN vigila a prisoneros patriotas en la prisión de Bengasi de la que han sido liberados por la resistencia nacional.



Esperamos que estos patriotas presos estén ahora plenamente incorporados a la resistencia nacional legítima

Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201112-A7813/libye-tous-les-prisonniers-libyens-partisans-guide-maoummer-kadhafi-ainsi-que-des-algeriens-sont-evades-prison-benghazi-decembre2011.html



Tanto civiles Pro-Gaddafi y los criminales "rebeldes" están protestando contra el gobierno titere y golpista
de transición en Libia.

Pro-Gaddafi protestas sacudió Trípoli y la ciudad de Tarhuna , (88 km al sureste de la capital libia de Trípoli), el domingo, la gente se marcha a favor del régimen en los últimos tiempos el coronel Muammar Gaddafi, liderada por un hombre llamado Arafat. El los participantes pacíficos levantó banderas verdes , pero "pro-democrático" NTC seguridad batallón de agentes atacaron a los manifestantes con vivir amo , como resultado de enfrentamientos estalló, y el presidente del Comité de Seguridad resultó herido durante los enfrentamientos.


Líder de la junta militar local de Trípoli renunció debido a las manifestaciones masivas en contra de él el lunes. Mientras tanto, los manifestantes rebeldesquieren un "cambio de rumbo" de la Revolución, al presionar a los funcionarios de la ciudad con el fin de satisfacer sus demandas.


Con respecto a los acontecimientos en Tarhuna, un testigo de la ciudad, dijo en una conversación telefónica con los "árabes hoy", que después de un estallaron los enfrentamientos, los manifestantes enojados quemaron el edificio de la radio local en la ciudad e hizo estallar un vehículo de el Supremo Comité de Seguridad, y se apoderaron de una gran variedad de armas y tres vehículos de cuatro ruedas.
La fuente, que prefirió no ser identificado, dijo que el jefe del comité de seguridad resultó herido como consecuencia de las hostilidades entre el batallón de NTC y los manifestantes pro-Gaddafi, el resultado fue que un número de combatientes del batallón NTC llamados "leales Tarhuna" se asesinados.

Además, un grupo armado de insatisfechos P ro-Gaddafi citizents atacaron el cuartel general del consejo militar rebelde local en el Sakra, ciudad de Sabha , con morteros de los juegos de rol, al menos en persona fue asesinada.

Es de destacar que varios incidentes similares ocurrieron durante el último período en una serie de ciudades libias, tras la ocupación de la capital, debido a la enorme apoyo Jamahyria Gadafi, y un gran resentimiento y la ira entre los citizents sobre el gobierno NTC nuevo , es que llama "traidor gobierno en las calles de Trípoli.

La gente no puede perdonar el gobierno NTC para invitar a la OTAN a bombardear su país y matar a sus hijos con uranio empobrecido.

Los libios no puede perdonar

Algunos de los eventos, tales como peleas de ayer entre la resistencia libia verde y las fuerzas francesas en Ras Lanuf , muestra que la resistencia verde sigue siendo muy dinámica en patear el invasor extranjero fuera del país.
O sí, si la gente no lo sabía, la OTAN (principalmente de EE.UU., Qatar y las tropas francesas) se encuentran todavía en Libia , y ayer los aviones franceses Mirage volaban desde el amanecer por encima de Trípoli , en Dios sabe qué tipo de misión, probablemente traer "la paz y la democracia" para el país.


Por el momento, el presidente del Consejo de Transición, Mustafa Abdul Jalil, dijo que los niños de Gadafi todavía representan una "amenaza a la estabilidad" de la nueva Libia , señalando que no hay lugar para Gadafi y sus hijos en Libia.


Abdul Jalil Mustafa

¿Quién es Jalil quiere decir que no hay lugar para los libios en Libia?
¿Quién es?
Un agente de la CIA que vivió 20 años en EE.UU. , llegó a decir en Libia a los libios que no son bien recibidos en Libia?
¿Cómo se atreve?
El hombre más impopular de la Libia de hoy, Jalil, quien trajo bombas de la OTAN y el uranio empobrecido a citizents libio , Gaddafi dijo que los niños de una amenaza para la estabilidad de Libia? ?
¿Qué sigue en la caza de brujas de los Estados Unidos?
Quiero decir que ya mató a tres niños (nietos de Gadafi), ¿el resto de los nietos / hijos representan una amenaza a Libia??
Murderors asco!

Que ya mató a los hijos y nietos de Gaddafi, mientras que la esposa de Gadafi, Aisha hijos, Mohamed y Aníbal, y sus nietos fueron a Argelia, Saadi Gaddafi se encuentra en Níger, Saif al-Islam es con Alzentan tribu.
No de los hijos de Gadafi cometido crímenes de guerra, y mucho menos 2 años de edad grandchildre n, y sin embargo, la CIA y el títere "gran demócrata" Jalil quiere "la totalidad de sus cabezas".

Heroica familia Gaddafi
Mientras tanto, las protestas masivas en torno a Libia entró en su segunda semana, exigiendo la renuncia de Jalil , y esta llamada proviene de su "anterior y los partidarios de los combatientes".

Por ejemplo, Mohammed Allagui, líder de la "Coalición de los rebeldes libios", dijo que el Consejo Local de Trípoli es ilegal , y no ha sido elegido, que "se ven obligados en sus posiciones, para administrar los asuntos de la ciudad sin un mandato de los libios ".

"Los árabes de hoy," recibió una copia de la declaración de los manifestantes rebeldes (que muestra la ingenuidad de que lo son), algunas de las demandas son las siguientes:
- Teniendo en cuenta la opinión pública e informar a la gente acerca de los fondos congelados , las cantidades y los lugares donde se llevan a cabo, y sobre los esfuerzos realizados para su liberación.
- Activación de la Oficina de Auditoría e informar a la gente de los ingresos del Estado provenientes del petróleo y gas , fot la rendición de cuentas que, desde el 17 de febrero hasta ahora.
- países "amigos" y la comunidad internacional no tienen derecho a interferir en la soberanía de Libia y de cualquier conferencia de Libia debe ser celebrada en Libia, con la cobertura de los medios de comunicación libios.
- La información debe ser transmitida a través de canales en cada ciudad y los medios de comunicación nacionales deben ser libres .
- El Poder Judicial debe investigar la muerte del mayor general Abdel-Fattah Younis .
- El interés en el aspecto científico debe ser considerado, dando becas sin la mediación o el favoritismo.
- La exclusión de los miembros del Consejo Nacional de Transición, que tienen doble nacionalidad. Etc etc

Aunque el sonido de las "demandas" ingenuo, hay m cualquier demanda más que parecen haber sido escritas en algún lugar de la oficina de la NED en el extranjero ..

Sin embargo, estas demandas son las más ridículas "países amigos y la comunidad internacional no tienen derecho a interferir en la soberanía de Libia"y "miembros del Gobierno de Transición, que tienen doble nacionalidad deben ser excluidos de la governemnt"
Vamos, por Dios!
Todos ellos son extranjeros! Cuasialeatorios libios, nacidos o criados en el Reino Unido, EE.UU., Francia ..

Usted llamó a los invasores, no seamos ingenuos, ya tratar con ellos, cerró la F y disfrutar de la colonización!
O unirse a la resistencia! ..



No hay tercera vía , tercer camino es sólo una ilusión creada en las oficinas de la NED y otras organizaciones de la sociedad civil, propiedad de Soros ..


Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio en 11:44 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Etiquetas: Liberación de Libia
Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)
GoogleLibia S.O.S
Tripoli Time

Tv - Al Rai

Tv - ilibya

El Libro Verde
http://www.mathaba.net/gci/theory/gb.htm

VOZ de Libia

Archivo de blog
▼ 2011 (754)
▼ diciembre (70)
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (28/12/2011): G...
¿Defensa u ofensa?: el objetivo de los imperialist...
Liberación de todos los presos antimperialistas ga...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (27/12/2011): L...
Gaddafi, la Revolución Verde en Libia y La aventur...
Correlación de fuerzas entre los patriotas y la OT...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (26/12/2011): A...
EE.UU. Y EL CNT/OTAN DECLARAN ESTAR UTILIZANDO ARM...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (23 al 25/12/20...
LIBIA, SIRIA, EGIPTO: El Drama de la destrucción,...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (22/12/2011): S...
Libertad para los dirigentes y partidarios de la Y...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (21/12/2011): ¡...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (20/12/2011): ¡...
De Iraq a Libia: La tortura y el genocidio de EE.U...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (19/12/2011): L...
LIBIA, LA TOLERANCIA Y LA RENUNCIA: Investigar el ...
Siria digna y soberana liquidara a todos los perro...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (18/12/2011): L...
Resolución final del 13 Encuentro Internacional Co...
CRISIS LIBIA: Diez mitos de la guerra contra Libia...
Libya: Anatomía de un crimen de guerra de la OTAN
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (17/12/2011): D...
Honrar y continuar el legado de Kwame Nkrumah y Mu...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (16/12/2011): L...
Libia: una guerra colonial por el dominio económic...
La “exitosa” rebelión de unos delincuentes en libi...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (15/12/2011): ¡...
Putin: EE.UU y sus aviones no tripulados, mataron ...
Cómo cometer un magnicidio, UN genocidio, destruir...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (14/12/2011): d...
Libia y la infamia de la Libertad y la Democracia:...
Europa 'hace caja' con la guerra libia: Francia se...
Si vivieras en Irán, ¿no querrías disponer de arma...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (13/12/2011): C...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (12/12/2011): P...
"La muerte" de Gaddafi es parte del plan de la res...
Los bandidos “Rebeldes” del CNT/OTAN en libia en i...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (11/12/2011): L...
Israel y Libia: Preparación de África para el "Cho...
La Guerra como negocio y el magnicidio en Libia
El linchamiento de Gaddafi: Imagen del sacrificio ...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (10/12/2011): l...
LLAMAMIENTO POR LA PAZ EN SIRIA Y EL DESPERTAR DE ...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (09/12/2011): h...
El fantoche y golpista nuevo gobierno es rechazada...
LA OTAN Y EE.UU ENGENDRAN CAOS, GENOCIDIO Y DESTRU...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (08/12/2011): G...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (08/12/2011): G...
Prisioneros Libios torturados por los terroristas ...
LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (07/12/2011): l...
Después de la demolición de Libia, la arrogancia i...
Ultimo Informe de Gobierno Libio (6/12/2011): LUZ ...
EL PUEBLO RUSO Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO EXPRESAN SU...
16 cosas que Libia nunca podra volver a ver por cu...
Ultimo Informe de Gobierno Libio (5/12/2011): Jama...
El uso de la tecnología celular en la guerra contr...
La Doctrina de Choque: el capítulo no escrito sob...
Qué demonios pasa con Libia
Ultimo informe del Gobierno Libia (04/12/2011): Li...
Carta abierta a los ancianos Zintan y Saif al- Isl...
Ultimo informe del Gobierno Libia (03/12/2011): el...
Fue una operación para eliminar al líder libio, pl...
Libia y Siria son la revancha de occidente contra ...
Noticias del Frente de Liberación LIBIA...3/12/201...
Esta es la pregunta clave en la guerra de Libia
Ultimo informe de Gobierno Libio (2/12/2011): El C...
Ultimo informe del gobierno Libio (1/11/2011): La ...
La caída de la OTAN y la nueva versión neo-colonia...
Siria acosada y traicionada por la hipocresía Arab...
► noviembre (90)
► octubre (123)
► septiembre (211)
► agosto (135)
► julio (125)
Libyan Dinar Exchange Rate
1 LYD
Australia 0.785
Switzerland 0.745
EU 0.61
United Kingdom 0.509
Hong Kong 4.02
Japan 62.1
United States 0.797
28 Dec 11

Za Africa y Gadafi
Alfatah 69
Aljamahiriya Tv
Argelia ISP
Civilización Socialista
Foro sobre Libia
Global Civiles por la Paz
Hoy Libia - Parte Diario
Informacion de Allan Jules
Iran Noticias
JANA News
La Guerra es un Crimen
La Voz de los Oprimidos en Medio oriente
Libertad de Prensa Libia
Libia 360º
Libia Son
Libya Talk
Michel Collon
No a la Guerra en Libia
Noticias sobre Libia
Rolando Segura
Tena Carlos
Trueinform Rusia
Tv Libia
Web Islam
Za Africa y Gadafi
ZA Kadafi
ARCHIVOS
La Farza de la Guerra en Libia
Datos personales

S.O.S Libia Resistencia y Martirio
E-mail: libia.s.o.s@gmail.com
Ver todo mi perfil
RED DE SOLIDARIDAD
367628


Traducir este Blog

Gadgets powered by Google
Twitter
Libia SOS
Resistencia y Martirio

juancho225 RT @Kaeltikx: #RENTSOC Liberación de todos los presos antimperialistas gadafistas de una prisión de Bengasi twurl.nl/zdex8x #Libia #ResisteLibia
3 hours ago · reply · retweet · favorite

Veritoch_ @XimeOpositora @gzaliasnik @shaiagosin @tolerancia_X A mi no me llega eso XIME,he levantado voz x Libia y Siria,pero tb Arabia Saudi Oman
3 hours ago · reply · retweet · favorite

leonencaramao RT @TRIBUNA_PCV: Rusia: El asesinato de Gaddafi era el objetivo principal de la OTAN en Libia: tribuna-popular.org/index.php?opti… vía @TRIBUNA_PCV
3 hours ago · reply · retweet · favorite

librecandanga INCREIBLE REFLEXIÓN DE @reflexionfidel ow.ly/8cHUS @chavezcandanga @WalterDossier @LaHojillaentv #globalrevolution #iran #libia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

VENELIBRE INCREIBLE REFLEXIÓN DE @reflexionfidel ow.ly/8cHUS @kenett1 @Yayita9 @kris_waiting @redliven @EDELCAROJA @NoticiaCandanga #libia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

LablanchFanny RT @VOZ_delPeru: LIBIA RESISTENCIA Y MARTIRIO: De Iraq a Libia: La tortura y el genocidio de EE.U... libia-sos.blogspot.com/2011/12/de-ira…
2 hours ago · reply · retweet · favorite
1 new tweet

Pueblo_Denuncia INCREIBLE REFLEXIÓN DE @reflexionfidel ow.ly/8cHUS @chavezcandanga @WalterDossier @LaHojillaentv #globalrevolution #iran #libia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

MateriaCosmica INCREIBLE REFLEXIÓN DE @reflexionfidel ow.ly/8cHUS @chavezcandanga @WalterDossier @LaHojillaentv #globalrevolution #iran #libia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

ANAVIYALBA INCREIBLE REFLEXIÓN DE @reflexionfidel ow.ly/8cHUS @chavezcandanga @WalterDossier @LaHojillaentv #globalrevolution #iran #libia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

CaruaoTour INCREIBLE REFLEXIÓN DE @reflexionfidel ow.ly/8cHUS @chavezcandanga @WalterDossier @LaHojillaentv #globalrevolution #iran #libia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

AntOobley RT @Cmontoyaa: Rusia exige ayuda inmediata para las víctimas de los bombardeos de la OTAN en Libia – RT actualidad.rt.com/actualidad/int…
2 hours ago · reply · retweet · favorite

Join the conversation
T
Libya S.O.S
Venceremos con Honor y Gloria

NobrianKusumaaa Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

9NL #ifollowback Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khad... bit.ly/vMQezd #TEAMFOLLOWBACK
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

harasadhany Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

rijal_disco484 #share Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khada... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
4 new tweets

GoogleKaskus Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, dilaporkan meminta suaka politik ke Isra... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

HendraQuotes #500Aday Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi,... bit.ly/vBfJ5D #TeamFollowBack
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

ipullbonge Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

Dhoday_Day_Day Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, dilaporkan meminta suaka politik ke Isra... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

samray2009 Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vBfJ5D
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
5 new tweets

bagusirawan21 Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vBfJ5D
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

HeadlineNewsID Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

e_nobel Update news --> Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Ai... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

e_aderay Update Berita >> Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni A... bit.ly/vBfJ5D
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

OvaIcunk Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vBfJ5D
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
5 new tweets

iqblspryg Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vBfJ5D
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

infodumai #okezonenews Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, ... twurl.nl/wrpdaw #infodumai
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

princessary7 Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/vMQezd
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

txmattie RT @esd2000: Don't Forget #FlopNewt was 4 no-fly zone over #Libya B4 He was against it.
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

indonews Putri Khadafi Minta Suaka ke Israel?: Putri dari mantan penguasa Libya Moammar Khadafi, yakni Aisha Khadafi, di... bit.ly/rzayG4
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
5 new tweets

Peachable RT @Remroum: Resist in #Egypt. Awesome. Resist in #Libya. Kick some ass. Resist in #Syria. Need some guns?. Resist in #Palestine. How dare you terrorist!
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

everylifeworthy @Yago32 and Libya and next Iran : (
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
2 new tweets

Bal6agii RT @Lion_King_Bhr: "@Karhhum: استفتاء قوقل حول تسمية الخليج العربي الكفة لصالح الفرس الان شارك وانشرها persianorarabiangulf.com/index.php #amman #egypt #libya #tunisia
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
1 new tweet

TheLawNews Historic Ties Between Countries Lead Italian Lawyers to Return to Libya sns.mx/GWeAy4
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
1 new tweet

mijami2 RT @ChangeInLibya: Fighters want representation in a CIVIL government? Either join the army or go back to your jobs. Libya needs you to work not moan. #libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

war4freedom @CareCompassion @Libya_SOS she joined the revolution retard thats what you get for listening to a retard thats not in libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

acandee RT @PlattsOil: Keystone XL? Turmoil in #Libya? We've got the results on the biggest #oil stories of '11 at The Barrel plts.co/top102011 #KXL
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

mijami2 RT @ChangeInLibya: We didn't get rid of Gaddafi and his revolutionary committees to have the latter in a new form. Screw your weapons. Pick up a book. #libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

rifqimilzam aaaa security Libya RT@DanurSevenfold: Makasih , aaaaa bisa aja sendok crndol "@rifqimilzam: selamat ulang tahun ya @DanurSevenfold :D
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
5 new tweets

SydneyPrieto bit.ly/qwpJRA The most popular Twitter hashtags in the Arab region in the first quarter of 2011 were “Egypt”, “Jan25”, “Libya”...
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

mikko247 RT @erminis: NATO used Chimical weapons on Libya fb.me/1nhqofCN5
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

CareCompassion RT @Libya_SOS: Dr.Shakir said that Hala Misrati, famous #Libya reporter,was raped 17 times by rebels, and she is STILL in... fb.me/1pmbtWRn5
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

webuseful68 Libya to include rebels - NewsWires : euronews : the latest ...: NewsWires | euronews : International and Europe... bit.ly/ui2Rb0
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

danielhermanwi Libya to include rebels - NewsWires : euronews : the latest ...: NewsWires | euronews : International and Europe... bit.ly/uwUFAU
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

HermanWijaya Libya to include rebels - NewsWires : euronews : the latest ...: NewsWires | euronews : International and Europe... bit.ly/uwUFAU
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

Policy_Report RT @USEmbassyQ8: حصاد ٢٠١١: ملخص التغيير في البلدان العربية ow.ly/8bOZZ #Egypt #Tunisia #Libya #ArabSpring #Jan25 #Tahrir #Syria #Yeme
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

IPT_Tarabulus #FajrTime : 6:34( for #Tarabulus #Libya ) ,You can check @IslamicPrayer Following list, for more cities.
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

nachoua @monakareem wasn't in Libya???
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

7idawe “@ahlalsunna2: مصر : الإخوان المسلمون" يشكلون لجاناً شعبية لحماية الكنائس المصرية في رأس السنة” #Egypt #arab #Q8 #Bahrain #libya #Tunis #uk
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

zezaestrela RT @Libya_SOS: Dr.Shakir said that Hala Misrati, famous #Libya reporter,was raped 17 times by rebels, and she is STILL in... fb.me/1pmbtWRn5
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

gaddafi_leaks نصيحه وتنبيه الى من يحتجزون سيف ابن الطاغيه gaddafileaks.blogspot.com/2011/12/blog-p… #Saif #gaddafi #Libya #17feb #Zintan
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

rationalreview New at RRND:: Libya: Ex-rebels sign up for government jobs bit.ly/sLOhLe
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

LibertasExPugna RT @action4ifaw: VIDEO UPDATE: Libya: Despite the scars of battle, Tripoli Zoo's wildlife begins to recover: j.mp/vXp2oa
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

FTWes @Conservative_76 Nuclear Iran is a direct threat. A hobbled Libya was not. South Africa is not. @SaintRPh
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

MutherOFpearl @Libya_SOS this is horrifying the way NATO/USA have encouraged barbaric mobs & gangs to terrorize and emprison decent people in Libya. sick!
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

Kam55m RT @LoveLiberty: مجلة: ذا أتلانتك الأميركية: 5 دروس من الربيع العربي theatlantic.com/international/… #ArabSpring #Egypt #Tunis #Syria #Yemen #Libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

MutherOFpearl RT @Libya_SOS: Dr.Shakir said that Hala Misrati, famous #Libya reporter,was raped 17 times by rebels, and she is STILL in... fb.me/1pmbtWRn5
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

senioritawesome RT @UberFacts: When the Egyptians destroyed Libya in the 13th century B.C. they took 13,230 penises of the conquered enemies as trophies.
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

TimeInLibya #Libya The current time in Tripoli is 6:30 AM on Thursday, 29 December 2011
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

NewsInAfrica Libya rebels sign up for government jobs dlvr.it/12bZ3z
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

Ummustafa78 RT @Niz_FGM: @mijami2 interesting points on the discussion i was having with another Libya Tweeter. I must say, whilst (cont) tl.gd/f0gu27
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

KissMiNuts Stop arquin about Libya or Obama's Policy's Who Cares ?? None Of us are In A Position To Do Anything about it #CupCakeWars
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

CikTiQa RT @ubay92: Ya Allah,Kau sjahtraknlh,slmatknlh dn rhmatilh saudara kami d #libya #palestine #somalia #afghanistan #iraq dn d mana2 sj mereka berada.amin
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

inartiqulate The NTC's press office has been closed and locked since Saturday, reportedly because the single employee is out of the country #Libya #Joke
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

LatinaNeenah @KatTMacDonald @longdongslong EXACTLY! Like getting involved and unnecessarily spending money in certain countries (*cough* Libya).
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

SenaFlenord1502 The NTC's press office has been closed and locked since Saturday, reportedly because the single employee is out of the country #Libya #Joke
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

smartiecat RT @WEF12: Now Americans have to go to Russian TV for the Truth: The Real Reason for NATO Attacking Libya EXPOSED youtube.com/watch?v=O35_Ai… via @youtube
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

DTNLibya DTN Libya News: North Korea holds memorial service for Kim: Hundreds of thousands pay their final respects for t... bit.ly/tbTScT
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

WEF12 Now Americans have to go to Russian TV for the Truth: The Real Reason for NATO Attacking Libya EXPOSED youtube.com/watch?v=O35_Ai… via @youtube
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

mettanewsagency @mettanewsagency now FF @MFinoshina_RT, war correspondent for @RT_com #Libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

FadhilahHusna RT @ubay92: Ya Allah,Kau sjahtraknlh,slmatknlh dn rhmatilh saudara kami d #libya #palestine #somalia #afghanistan #iraq dn d mana2 sj mereka berada.amin
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

islam_RSS طريق الإسلام: قصة مؤثرة...حفيدة أيوب dlvr.it/12bY8B #Egypt #Syria‏#libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

islam_RSS طريق الإسلام: منائر أرض السواد (8)....الصحابي..سيدنا سلمان الفارسي..رضى الله عنه dlvr.it/12bY7c #Egypt #Syria‏#libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

islam_RSS طريق الإسلام: مع الله.....حلمه عزَّ وجل...الجزء الثاني dlvr.it/12bY7F #Egypt #Syria‏#libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

islam_RSS طريق الإسلام: مع الله.....حلمه عزَّ وجل...الجزء الأول dlvr.it/12bY5z #Egypt #Syria‏#libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

islam_RSS طريق الإسلام: بناء السماء dlvr.it/12bY4g #Egypt #Syria‏#libya
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

MediaJPM RT @ubay92: Ya Allah,Kau sjahtraknlh,slmatknlh dn rhmatilh saudara kami d #libya #palestine #somalia #afghanistan #iraq dn d mana2 sj mereka berada.amin
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

Nietzsche69k RT @monakareem: Libya's new government offering jobs to former rebels as first step to disarmament washingtonpost.com/world/middle-e…
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

ubay92 Ya Allah,Kau sjahtraknlh,slmatknlh dn rhmatilh saudara kami d #libya #palestine #somalia #afghanistan #iraq dn d mana2 sj mereka berada.amin
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

MiMiopoly US [government; not the American people] violating human rights at home and abroad’ – Russian report bit.ly/uzfqsj #OWS
about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

QATARPARK السلام عليكم و رحمة الله و بركاته صبحكم الله بالخير يا اهل ليبيا #libya
2 hours ago · reply · retweet · favorite

edward209 Libya Ex-Rebels Sign up For Government Jobs... mscway.net/WMrc.lnk #libyabrk #tuxm #29Dec from @tuxmessenger
2 hours ago · reply · retweet · favorite

Sarurah RT @Niz_FGM: @mijami2 interesting points on the discussion i was having with another Libya Tweeter. I must say, whilst (cont) tl.gd/f0gu27
2 hours ago · reply · retweet · favorite

PressSecret Qaddafi's Daughter Seeking Asylum in Israel? - israelnationalnews.com/News/News.aspx… || #Libya #Israel #Qaddafi #Aisha
2 hours ago · reply · retweet · favorite

Nietzsche69k RT @monakareem: The Post-Gaddafi Era: Teaching and Learning for a New #Libya en.qantara.de/Teaching-and-L… (via @qantara)
2 hours ago · reply · retweet · favorite

erminis NATO used Chimical weapons on Libya fb.me/1nhqofCN5
2 hours ago · reply · retweet · favorite

kkkkari Maybe if oil is the problem, continuing to depend on it is not the solution? rt.com/news/iran-syri…
2 hours ago · reply · retweet · favorite

Itz_Teaguel RT @UberFacts: When the Egyptians destroyed Libya in the 13th century B.C. they took 13,230 penises of the conquered enemies as trophies.
2 hours ago · reply · retweet · favorite

intan_nurul96 oke ntky too yaa RT @libyby: Libya, BSD, 16yo. Ntky intan xD RT intan_nurul96: intan :) bogor g10 hbu? RT (cont) wl.tl/S41Ib
2 hours ago · reply · retweet · favorite

Join the conversation
Sitios Web de Libia
Al otro Lado - Red
Aljamahiria
Autoridad General de Prensa Libia
Comite Popular General de Enlace Exterior y Cooperación Internacional
Conversaciones con Libia - You Tube
Difusión Gran Jamahiriya
Dom Periodica
Ejercito Libio - Red
Formacion de las Tribus Libias - Red
La Verdad de Libia
Libia Juventud Liberal
Libia Primero - Red
Libian Tv
OZYIM La Verdad de Libia
Parar los Bombardeos sobre Libia
Musica: Todas las voces Todas

TV - LJBC
TV Libia en directo las 24 horas

« Jamahiriya Radio »

Tv. Libia
JAMAHIRIYA TV



Imágenes de plantillas de enjoynz. Con la tecnología de Blogger.


1 comentario: