domingo, 1 de julio de 2012

Espero lea esto como me lo dieron lo transcribo...

San Cristóbal, 30 de junio de 2012
Señor:
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Comandante Hugo Rafaél Chávez Frias

Ante todo un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario.

La presente es para informarle que el Compatriota revolucionario Noberto Rogdríguez Bautista con cédula de Identidad V-15143100 y mi número de Teléfono es 04147219167 trabajó como maestro de obra (Construcción) en el período de gobierno del Camarada Ronal Blanco La Cruz, cuando hubo cambio de gobierno osea al actual del Señor Pérez Vivas; el señor Norberto se encuentra entre el grupo de personas que votaron . Ha pasado el tiempo y no lo han arreglado siempre lo han llevado este tiempo con mentiras y embustes.

"Luego en el año 2009 me dieron cargo de vigilante en la Zona Educativa Táchira y esta es la fecha y no me han pagado, estoy desempeñándome en Ciclo Básico Táchira, ya me hicieron apertura de cuenta en el Banco Bicentenario; siempre me mandan hablar en la Zona Educativa Táchira y nunca me dan una respuesta favorable.

                                                              Atentamente
Sin más a que hacer referencia me despido de usted esperando una resuesta favorablea a mi persona, se despide de usted su compatriota y amigo revolucionario.

                                                              Norberto Rodríguez
                                                             CI:  V-15143100 
                                                           Telf   Cel:     04147219167  
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario