sábado, 28 de julio de 2012


9. COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA  PRO  VIVIENDA  DIGNA
 En el día de hoy, sábado 28 de Julio de 2012, se realizó la Asamblea Nº 9 con la asistencia de 56 personas. Recordando ante todo el cumpleaños de Nuestro Presidente Chávez, a quien le enviamos nuestra sincera felicitación, por parte de la COMUNIDAD ORGANIZADA PRO VIVIENDA DIGNA , a la vez le deseamos éxitos en las venideras elecciones del 7 de Octubre de 2012. Poniéndonos a la orden para su campaña debido a que aquí en San Cristóbal Estado Táchira, no vemos movimiento, por lo tanto desconociendo el motivo acordamos estar completamente a la orden pues nos consideramos sus soldados y soldadas, Hijos de Bolívar dispuestos a cumplir órdenes para trabajar duro en su campaña,  ya que valoramos su gestión y reconocemos los planes de vivienda, salud, educación y desarrollo que durante más de 12 años ha beneficiado al pueblo venezolano, deseando su rotundo éxito el 7 de Octubre para que los continúe.
Se expuso ideología,  recordando la ponencia del pasado sábado presentada por el Prof José Malaguera, sobre las razones históricas de los cambios sociales.
Antagonismos: Historia, ideología, estado.
Expectativas, talentos, ideas. Presentación de síntesis curricular para conocer el potencial que posee cada uno de los participantes.
En la Asamblea de hoy se dejó claro además de lo anterior,  la necesidad que tenemos de plantear la presentación de la declaración de una zona a vivir donde hay terrenos ociosos  aptos para vivienda por ejemplo la parte alta de la Ciudad de San Cristóbal. Toda la parte alta de la Ciudad incluyendo a Santa Teresa y Pueblo Nuevo.
Se destacó la importancia de crear mesas de trabajo para discutir nuevamente leyes sobre vivienda y hábitat,  proyectos productivos y otros aspectos que interesen a la COMUNIDAD DE BASE ORGANIZADA PRO  VIVIENDA DIGNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario