miércoles, 8 de mayo de 2013


ESTO PUEDE REALMENTE SALVAR UNA VIDA. A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN violador


 (Toma tiempo para leer esto. Puede salvar una vida.)
A través de los ojos de un violador. Un grupo de violadores y violadores fecha de prisión fueron entrevistados sobre lo que buscan en una víctima potencial y aquí están algunos hechos interesantes:

1] Lo primero que los hombres buscan en una víctima potencial es el peinado. Ellos son más propensos a ir después de una mujer con una cola de caballo, bollo! , Trenza, u otro corte de pelo que puede ser tomado fácilmente. También es probable que vaya a una mujer con el pelo largo. Las mujeres con el pelo corto no son blancos comunes.

2] La segunda cosa que los hombres buscan es la ropa. Ellos buscarán las mujeres que hay ropa es fácil de quitar rápidamente. Muchos de ellos llevan tijeras para cortar alrededor de la ropa.

3] También buscan mujeres que utilizan su teléfono celular, buscando a través de su monedero o realizando otras actividades mientras se camina, ya que son la guardia baja y pueden ser fácilmente dominado.

4] El número uno ponen a las mujeres son secuestradas desde / a es atacado supermercado estacionamientos.

5] El número dos es un montón de aparcamiento de oficina / garajes.

6] El número tres es los baños públicos.

7] Lo que pasa con estos hombres es que están tratando de apoderarse de una mujer y su pasar rápidamente a un segundo lugar en el que no tienen que preocuparse de ser atrapados.

8] Si pones cualquier tipo de lucha en absoluto, que se desanime, ya que sólo toma un minuto o dos para que se den cuenta de que ir tras de ti no vale la pena porque va a llevar mucho tiempo.

9] Estos hombres dijeron que no escogerían mujeres que tienen paraguas, u otros objetos similares que se pueden utilizar desde la distancia, en sus manos.

10] Las llaves no son un impedimento porque tienes que conseguir realmente cerca del atacante para utilizarlas como arma. Por lo tanto, la idea es convencer a estos chicos que no valen la pena.


PUNTOS QUE DEBEMOS RECORDAR:

1] Si alguien le sigue detrás de usted en una calle o en un garaje o con usted en un ascensor o escalera, mirarlos a la cara y hacerle una pregunta, como ¿qué hora es, o hacer una pequeña charla en general: no puede creen que es tan frío aquí, estamos en un mal invierno. Ahora que ya has visto la cara y podría identificarlos en una formación, así pierdes atractivo como blanco.

2] Si alguien viene hacia ti, coloca las manos en frente de ti y gritar Detener o Quedarse atrás! La mayoría de los violadores a este hombre hablaba a dicho estar dispuestos a dejar a una mujer si ella grita o demostró que no iba a tener miedo de luchar. Una vez más, que están buscando un blanco fácil.

3] Si llevas aerosol de pimienta (este instructor fue un gran defensor de ella y la lleva con él donde quiera que vaya,) gritando TENGO Spray de pimienta y lo extiende a ser un elemento de disuasión.

4] Si alguien te atrapa, no puedes golpearlos con fuerza, pero usted puede hacerlo por más inteligente que ellos. Si agarró por la cintura por detrás, pellizca la atacante debajo del brazo, entre el codo y la axila o en la parte superior del muslo interno - HARD. Una mujer en una clase de este tipo le enseñó dijo que utilizó el pellizco bajo el brazo de un hombre que trataba de la violación de fecha ella y estaba tan enojada que atravesó la piel y le arrancó mechones de músculo del individuo puntos necesarios. Intenta pellizcarte en esos lugares tan duro como usted puede soportarlo, realmente duele.

5] Después del golpe inicial, siempre van de la ingle. Sé de una experiencia particularmente desafortunada que si golpeas las partes de un chico que es muy doloroso. Se podría pensar que usted va a la ira del hombre y hacer que quiera lastimarte más, pero lo que estos violadores dijeron nuestro instructor es que quieren una mujer que no le va a causar muchos problemas. Comienza a causar problemas, y es de ahí.

6] Cuando el hombre pone sus manos de usted, agarra sus dos primeros dedos y doblar de nuevo en la medida de lo posible la mayor cantidad de presión de empuje sobre ellos como sea posible. El instructor me lo hizo sin usar mucha presión, y terminé sobre mis rodillas y ambos nudillos agrietados audible.

7] Por supuesto, se siguen aplicando las cosas que siempre oímos. Siempre esté consciente de su entorno, llevar a alguien contigo si puedes y si ves algún comportamiento extraño, no lo desestime, sigue tus instintos. Usted puede sentir poco tonto en ese momento, pero te sentirías mucho peor si el individuo realmente había problemas.

POR FIN, POR FAVOR RECUERDE ESTOS TAMBIÉN ....

1. Sugerencia de Tae Kwon Do: El codo es el punto más fuerte de tu cuerpo. Si usted es lo suficientemente cerca para usarlo, hazlo.

2. Aprendí esto de un guía turístico de Nueva Orleans: Si un ladrón te exige la cartera y / o en el bolso, NO SE LO DES. Tíralo lejos de ti .... lo más probable es que él está más interesado en tu cartera y / o en el bolso que usted y él irá tras el bolso / el bolso. RUN LIKE MAD en la otra dirección!

3. Si alguna vez se meten en el maletero de un coche: Kick a cabo una luz trasera y se adhieren a su brazo por el agujero y empezar a agitar como un loco. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.

4. Las mujeres tienen una tendencia a entrar en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc, y simplemente sentarse (haciendo su chequera, o haciendo una lista, etc, no hagas esto! El criminal te estará observando, y ésta es la oportunidad perfecta para que él consiga en el lado del pasajero, le puso una pistola en la cabeza, y le dirá a dónde ir. TAN PRONTO COMO USTED cerrar las puertas, se van.

5. Algunas notas acerca de entrar en su coche en un aparcamiento o garaje:

un. Sé consciente: mira alrededor de su coche, ya que alguien puede estar escondido en el lado del pasajero, mirada en su coche, en el suelo del lado del pasajero y en el asiento trasero. (HACER ESTO TAMBIÉN ANTES DE CONDUCIR un taxi).

b. Si estás aparcada junto a una furgoneta grande, introduzca su coche de la puerta del pasajero. La mayoría de los asesinos en serie ataca a sus víctimas tirando en sus camionetas, mientras que las mujeres están tratando de entrar en el coche.

c. Mira el coche aparcado en el lado del conductor de su vehículo, y el lado del pasajero. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, es posible que desee volver a pie al centro comercial, o en el trabajo, y conseguir un guardia / policía que te acompañe de vuelta. IT siempre es mejor prevenir que curar. (Y mejor paranoica que muerta.)

6. SIEMPRE toma el ascensor en lugar de las escaleras. (Las escaleras son lugares temibles para ir sola y el lugar del crimen perfecto).

7. Si un criminal tiene una pistola y que no están bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El depredador sólo golpeó usted (un blanco corriendo) 4 de 100 veces, y aún así, lo más probable es que no sea un órgano vital. RUN!

8. Como mujeres, estamos siempre tratando de ser simpática: ¡Basta! Puede ser violada o asesinada. Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre bien educado de buen aspecto, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Caminaba con un bastón, o cojeando, y frecuentemente le pidió "ayuda" en su vehículo o con su vehículo, que es cuando secuestraba a su siguiente víctima.

Envíe esto a cualquier mujer que sabe que puede necesitar que se le recuerde que el mundo en que vivimos tiene un montón de locos en él y que es mejor prevenir que curar.


ESTO PUEDE REALMENTE SALVAR UNA VIDA.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=454180051297578&set=a.248655438516708.57086.100001167615099&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario