lunes, 8 de abril de 2013



CHILE:Candidato para cinco años más? Asesor de Piñera ya inscribió el sitio web piñera2018

Por:Audito No Tengo Saavedra Martinez ¡
ALERTA ROJA! ¿Candidato para cinco años más? Asesor de Piñera ya inscribió el sitio web piñera2018. "Eso es tenerse fe" dijeron en la oposición. Un asesor del mandatario que se desempeña en el Departamento de Estudios de la Dirección de Asesoría Presidencial, en el área de contenidos ya plantea la idea de la elección de Piñera para el 2018
Con dinero todo se puede hacer: se puede comprar votos, conciencias, valores, etc. Piñera es muy ambicioso, y no le costará mucho convencer a los mismos que se dejaron convencer hace 3 años. A no confiarse, Chile necesita un nuevo sistema político sin binominal y una derecha renovada.
Chile está hastiado de Ladrones. Se equivocó este Asesor, quiso poner: piñera2064.cl, la DERECHA NO vuelve en 50 años Mas. Su Gobierno destaca por Promesas incumplidas Pérdida de la Institucionalidad, Disminución del Estado, Irrespeto Ciudadano, Conflictos de Interés, Manipulado por UDI, Montajes Etc.
PARA LO QUE REALMENTE ES CANDIDATO ESTE LADRÓN DE BANCOS Y USURERO ES A 5 Años DE CARCEL. LLEGÓ A LA MONEDA POR EL CATAPILCO MEO Y POR ESO LO HA MANTENIDO ESTOS CUATRO Años, Y ESTÁ HACIENDO LOBBY PARA QUE SE REPITA EL PLATO. ESTE SINVERGUENZA ES CAPAZ DE TODO.
Para ese año el INEPTO tendrá la friolera de 69 años, y me pregunto si se presentará con pañales.
EL PENDEJO MENTIñEIRA SE DARÁ EL FEROZ GUATAZO CUANDO TENGA QUE ENTREGAR EL MANDO CON UNA Aceptación DE MENOS DE UN 30% DE APROBACIÓN. NO SE LA CREE NI ÉL MISMO.
En el comando de Michelle Bachelet, Ricardo Lagos Weber reaccionó a través de su cuenta en Twitter y escribió que el "Gobierno dio por perdida la elección presidencial e inscribe piñera2018.cl. Eso es tenerse fe".
Para el 17, Piñera estará fuera del país. Todo indica que con el pueblo movilizado, los cambios estructurales, de fondo, ya se hacen imparables, y con ello la justicia llega, viene, está a las puertas. Piñera tendrá que responder por sus lazos fuertes con la dictadura, y HUIRÁ DEL PAÍS.
El Talón de Aquiles del Payaso se debe a su pasado delictual que nunca va a poder borrar de la mente de los ciudadanos honrados. Nunca este individuo debió llegar a la Moneda, con ese lastre, más la imagen de usurero y sinvergüenza por lo que ha contribuido a que el pueblo sea abusado con sus tarjetas.
La principal causa de la extrema pobreza es la extrema riqueza, si no combatimos la sinvergüenzura de estos ricachones, muchos seguirán pasando hambre para que unos pocos sean cada vez más ricos.
Siempre la estrategia ha sido la misma; separar al centro de la izquierda para que gane la derecha. De esta forma MEO hizo encumbrar a un profitador del dinero y lo mismo está haciendo ahora. Se viste con ropajes de izquierda sólo para influir en gente que gusta de la retórica fácil.
La encuesta de Adimark es realmente falsa, porque la concertación pese a todo tiene más adhesión de la ciudadanía que la derecha quedó demostrado en la encuesta que vale, las últimas elecciones. Seguramente a medida que pase el tiempo la gente se dará cuenta que es la única vía por el momento de hacer cambios, después quizá podrían aparecer otras, pero por el momento no existe ni se asoman. El MEO., bajará considerablemente el apoyo que tuvo y que a la postre solo sirvió para que la derecha tomara el poder. La gente se da cuenta que el MEO, es un sinvergüenza vividor y que es un tonto útil para la derecha.
HAY QUE TENER CUIDADO CON OTROS "MEOS" QUE ESTÁN APARECIENDO, OFRECIENDO LO IMPOSIBLE PORQUE ELLOS NO TENDRÁN SENADORES NI DIPUTADOS PARA HACER LEYES, SON SÓLO ELLOS. PARISI Y CLAUDE POR EJEMPLO. LES HACEN EL JUEGO A LA DERECHA Y SERÁN LOS CULPABLES SI GOLBORNE O ALLAMAND DISPUTAN LA FINAL !ALERTAS!
Hombre falso ama el dinero, salió electo presidente por el mal candidato competidor y por el saco de weas del MEO, jamás será presidente por vendido ese partido nació para morir, ahora con la presidenta Bachelet los movimientos sociales serán gobierno, chao MEO, no sacarás ni el 5 por ciento.
PRIMERO, NO SEAMOS HUEONES, PIñERA ESTÁ DONDE ESTÁ, GRACIAS "AL SERVIL PERSONAJE LLAMADO MEO-CATAPILCO". PONGAN ATENCIÓN CUANDO ENTREVISTAN A CATAPILCO-MEO: HABLA CONTRA LA DERECHA Y CONTRA LA CONCERTACIÓN, PEERO LOS UNICOS QUE GANAN CON ESO ES LA UDI Y RN ¿QUEDAN DUDAS DE QUE LADO ES?
Perder el tiempo con la encuesta manipulada Adimark, es perder el tiempo doblemente. A fin de año cogotemambo Piñera se va suba o baje en estas encuestas fantasmas.
ESTE PAYASO SE HIZO EL HARAKIRI SOLITO! SU DINERO MAL HABIDO SUS AMIGOTES UDIOTAS QUE SAQUEARON EL PAIS Y LOS RENACUAJOS QUE SE CREEN DUEÑOS UNICOS DE LA VERDAD, ES EL ROPAJE QUE HA LLEVADO SIEMPRE. NI TODO EL DINERO DEL MUNDO LO HARA CREIBLE NI LO DESMANCHARÁ. VAMOS JUVENTUDES SOLO P. L. R.
La respuesta es sencilla y no la quieren ver. Gente de bajo nivel de información escuchó que había robado un banco y que tenía mucha, demasiada plata. "No creo que ahora vaya a robar de nuevo" pensaban. Pero llegaron sus familiares, amigotes, conocidos a sacar su tajada. Nos cagaron como era previsible.
Este delincuente ex reo, mentiroso ladrón no sube porque la gente se dio cuenta que el gobierna para hacerse más rico y apoyar a todos los grupos económico del cual él es parte
El prófugo ya no sube Por algo simple el Pueblo está cansado de la Delincuencia.
No sube porque, aparte de inepto y chanta, es un falso, un mentiroso, un desatinado, un descriteriado, y además burdamente inculto. ¿De qué sirven sus cifras económicas si la parte del león se la siguen llevando los mismos de siempre?
El crecimiento tampoco es mérito de este gobierno. Todos los economistas serios han coincidido que se debe al excelente manejo de la crisis mundial del año 2009. Se está creciendo por la inercia del Gobierno anterior, por algo el mejor crecimiento partió el mismo mes que asumió Piñera.
¡Por supuesto que lo sé! Nadie hay, en Chile ni en el mundo, que NO lo sepa. Por supuesto, eso lo incluye a él mismo. Para nadie es desconocido que Piñera nunca ganó, quien ganó fue el descontento con la Concertación por sus errores, mayoritariamente por la campaña de la derecha en el parlamento extorsionaban y en la prensa castigaban, donde están los Pérez y Pérez, para acusar la basura propia.
Sin mencionar lo latero de sus discursos pasando por tonto que de eso no tiene nada, en resumen la gente por mas ingenua que sea se dio cuenta que simplemente es un cuentero bueno para los negocios nada más.
Piñera no ganó en buena lid, lo hizo destruyendo a su adversario (Frei), y que (Frei) pudo destruirlo pero por sentido ciudadano no lo hizo (líos de Banco Talca, orden de arresto no cumplida, etc. etc.). La situación ha cambiado, hoy los movimientos sociales tiran todo a la cara, ya no es posible volver atrás.
Quiere dedicarse a ordenar todo lo que robó en estos años, para entrar a la arena política con puras mentiras otra vez y con ganas de seguir robando y ponerle ruedas a la moneda, acompañado de Meito catapilco, asegurando trabajo para la Karencita en tvn por 4 años más
Por favor, estas noticias hay que darlas con anestesia, es una auténtica película de terror. Como va a ser tanto la desgracia de este pobre país, este siverguenza debe desaparecer de chile junto con sus secuaces
Lo lapidario para el INETPO y su gobierno, es que falló en dos promesas fundamentales: EDUCACIÓN GRATIS Y DE CALIDAD Y TÉRMINO DE LA DELINCUENCIA. ESTO NO MENCIONA EL EXPERTO, YA SEA PARA TAPAR O PORQUE NO SE ATREVIÓ. Audito Saavedra Martínez, profesor y dirigente.
Fuente:
http://www.facebook.com/audito.saavedramartinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario