sábado, 9 de febrero de 2013



Pasaje Bíblico: "Cuando estés enfermo ruega a Dios y el te sanará"

                                  Lee la Biblia o cualquier libro que te ayude alimentar el alma

Especialmente, para MI AMADO PRESIDENTE CHAVEZ y para todos los enfermos sin importar el grado de la misma, ni el avance de su dolor.
Toda  enfermedad y Problemas le llegan a quien vive alejado o apartado de Dios, todos nacemos sin problemas, cuando los tenemos es porque los buscamos; desde el mismo momento en que nos alejamos y nos olvidamos de Dios PadreTodopoderoso, nos quita su protección y si actuamos bajo nuestro libre albedrío sin la ayuda o protección de Dios, llegan todos los males o algún mal. "Si nos creemos autosuficientes, infalibles, que no necesitamos de la oración a Dios y de pedir consejos a los demás ni de seguir las instrucciones de los superiores, entonces el Señor nos deja que nos guiemos por nuestras propias luces que son bien pocas, y se cumple lo que decía Jesús: "Si un ciego guía a otro ciego, los dos caen en el abismo". Que no nos suceda lo que dice la S. Biblia de un rey de Israel: "Porque su corazón se llenó de orgullo, Dios lo abandonó en manos de sus enemigos" (Devocionario Católico 22a.Edición) Ya sabemos en manos de quien está Israel. Somos nosotros los que Tenemos  a Dios y  debemos acercarnos a Él a Jesucristo y a María Santísima quien también nos proteje. "Si Dios está con nosotros quien podrá contra Nosotros"  San Pablo, Rom.8) "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Hoy en día el mundo está como está porque pocas personas oran o se acercan a Dios. Llegó el momento de tomar la Palabra de Dios, leer la Biblia y  de acercarnos al Señor Dios Padre TodoPoderoso  y a María la Madre de su Divino Hijo Jesucristo.

Por experiencia y ponerlo en práctica todos los días me siento protejida junto a mi familia, ya  que Dios y la Santísima Virgen nos Cubren con su Sagrado Manto, pero hay que decirlo con fe, cuando el esposo, hijo, hija o quien sea que viva bajo nuestro techo, sale a la calle se puede proteger con estas palabras, en lo particular lo hago "Que Dios bendiga a mi hijo (menciono su nombre) en el nombre del Padre del hijo y del espíritu Santo. Amén a la vez hago una cruz a medida que pronuncio cada palabra   por tres veces. También la novena al Espíritu Santo la he recomendado antes. Se termina una y se empieza otra, haciéndola por la persona que la necesite. Sin Dios no hay paz ni tranquilidad en ningún hogar, ni en la vida de ningún ser humano. Todo el que vive haciendo y deseando el mal es porque esta muy alejado de Dios, además cometiendo un grave error pues todo lo que le deseamos a nuestros semejantes se nos retribuye el doble, bien sea bien o el mal.
Tenemos que bendecir a todos, a todas  y cada uno de los que vivien con nosotros tambien a nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo hasta a los enemigos porque también los hay, a veces ocultos.
Las madres deben bendecir a sus hijos y a su esposo cuando estos están dormidos. La bendición al igual que la oración es un poder. Decir YO TE BENDIGO (.....) EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.
Todos los días de nuestra vida, además, el primer pensamiento cuando nos despertemos, antes de levantarnos,  debe estar dirirgido a Dios que es tan grande y Misericordioso, el único que hace milagros, que nos ayuda sin nada a cambio, sin olvidar que tambien nuestra Madre la Virgen María intercede ante Dios por nosotros.
 Leer todos los días aunquesea una página de la Biblia sirve para alimentar el alma que en realidad  no debe nada, pero nosotros la ensuciamos con pecados.Todos y todas somos pecadores y pecadoras.

Nadie piensa en que Dios todos los días nos ve y espera con los brazos abiertos que nos acordemos de Él. ¿Cuántas veces te acuerdas de Dios al día?
 ¿Cuantas veces le oras el Padre Nuestro o un Ave María? Además de lo anterior, comienza ya, nunca es tarde,  dile a Dios, todos los días que le amas, que te sane  y recuerda que Cristo te Ama si no se te ocurre nada repite esto: "Espíritu Santo por Favor ayúdame! Espíritu Santo porfavor ven, ven, ven y sáname, dile lo que quieras, habla con Él, recuerda que Dios Padre, su hijo Jesucristo  y el Espíritu son uno solo, ante cualquier situación por muy dura que sea acércate a Dios. Sin alimentar el alma ningún ser humano tiene paz, ni tranquilidad,  ni salud, tampoco tiene nada para dar, vive vacío. Ese vacío que  la gran mayoría de seres humanos de cualquier edad tiene y en ves de llenarlo de Dios, pues no buscando a  Dios lo desperdician, no se acercan a Él, pero si, al Dios licor emborrachándose, drogras, bailes, prostitución, adulterio, brujos  y todo lo que no le sirve para nada! Después de una fiesta o una borrachera ¿qué queda? nada!
Los jóvenes viven su tiempo de ocio desperdiciándolo oyen música a veces hasta diabólica, ven películas de violencia convirtiéndose en agresivos o muy violentos, solo como por mencionar algunos ejemplos; sin olvidar que las nuevas tecnologías los tiene alienados con juegos, video juegos, celulares que no los dejan producir ni pensar en nada que le sirva para su formación, de allí el porque se desvían del buen camino y paran en la perdición. Muchos jóvenes estudian,  pero muy pocos lo hacen como debe ser, pues la gran mayoría de estudiantes leen y estudian solo lo que necesitan para pasar cuando tienen un exámen.  Cuando se dan cuenta ya los ha consumido el sistema que está hecho para dañarlos. Hay excepciones no todos son igual.

Todos tenemos un vacío que no lo llena nada ni nadie, solo Dios. Ante un Problema grave  o enfermedad es que acuden a Dios. No debe ser así,  mi recomendación es mantén contacto con Dios..... todos los días. Veraz cambios en tu vida y en el país. Si cada uno de nostros oramos por la conversión de los pecadores por nuestros amigos y vecinos, otro mundo mejor es posible, pero teniendo presente a Dios. En Venezuela se acostumbraba a rezar el Santo Rosario todos los días en cada hogar, era una niña, aún lo recuerdo la hora era a las 8:00 pm. se rezaba en Familia. Si  hay personas que lo siguen haciendo e incluso en las iglesias pocas personas, pero lo rezan, eso no basta  falta más... quien no pueda hacerlo en la iglesia lo puede hacer en casa, se necesita mucha  oración por la salud del Presidente Chávez,   por Venezuela para que sigan los cambios, la revolución  y  por todos los pueblos del Mundo, es una tarea diaria de todos y todas, a los ateos los invito que se unan en oración por el bien de todos los  pueblos  del mundo, las personas concientes que valoren lo que aquí ocurre  y que se unan  en oración.
Aún recuerdo hacer con mis alumnos la novena de la prosperidad, todos los niños escribían sus problemas y muchas veces antes o al culminarla algún niño se me acercaba y me decía "Mi papa le manda a dar las gracias profesora, porque gracias a la novena  pedí que consiguiera trabajo  y ya está trabajando" Eso trae alegrías, para el momento le respondía no me de gracias a mi, deselas a Dios que es el que ayuda. También en la IV República me arrodillé y pedí a Dios que nos enviara un Presidente bueno, que ayudara a las personas y ahora le doy gracias a Dios porque lo tenemos y no exagero al decir que resultó mejor de lo que le pedí. Porque Chávez es único e irrepetible no es la primera vez que lo escribo o lo digo.

 Damos si recibimos de Dios, quien nos envió a este mundo a todos sin excepción a cumplir una misión. Recuerda que para tener a Dios basta con pensar en Él. Pero hay que pedirle con el alma que se meta muy dentro de cada uno, que se meta muy profundo en nuestra mente, alma y corazón. Ahora si voy al grano disculpen si me había desviado.

Importante es reflexionar con pasajes bíblicos que actúan en proceso de sanación:
a continuación algunos:

-Marcos 10,45 "Porque ni aún el hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y dar  su vida como precio por la libertad de muchos"
Es la libertad del alma, la misma que se convierte en salud del cuerpo.

-Lo dijo el Profeta Isaías:"El tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades"

- En eclesiásticos  39,9 "Hijo mío cuando estés enfermo no seas impaciente;  pídele a Dios y el te dará la salud"

-Salmo 37,7"Guarda silencio ante el Señor; con paciencia a que él te ayude"

No olvides que desde este mismo momento al leer estos pasajes Bíblicos empiezas tu proceso de sanación, soy testimonio de lo que escribo pues ya antes he publicado Diapositivas en Power Point todas en agradecimiento por obtener sanación y demasiados milagros y favores todos concedidos por y con fe a Dios y la Virgen, también a los Doce Apóstoles y a todos los Santos y Santas. Si lo desean abrir link o enlace ==>  DIAPOSITIVAS EN POWER POINT



Soy católica la única religión que  permite vivir como quieras, sin obligarte a ir a misa o eucaristía, a orar ni a acercarte a Dios, confesando o comulgando, no te obligan. Quien lo hace es porque así lo desea. Por lo tanto he concluído que buscar a Dios no es obligatorio lo hace el que quiere y porque quiere. Pero Dios está presente en cada uno de nosotros hasta en el ser humano más malo del mundo. Lo único es que no se da cuenta ni lo busca. El que hace el mal, lo planea bien alejado está de Dios, peor má aún los que dañan a un colectivo. No soy quien para juzgar a nadie pero pienso que si cada ser humano  imitara a Jesucristo, no existiría el mal. Invito a cada persona que lea esto que lo imite y pida ser un instrumento de Jesucristo aquí en la Tierra. Recomiendo un Libro la Imitación de Cristo.

El Stress, tambien mata a hombres y mujeres, no hay edad, sabemos que hay niños hiperactivos, aún recuerdo a uno de mis hijos hiperactivo, un día lo llevé a la iglesia, oré  a Dios y a la virgen Señor Dios y María Santísima aquí les traigo a mi hijo no lo soporto, recuerdo había una imágen de la Virgen era mes de Mayo y estaba expuesta la Virgen María me Arrodille con mi hijo al lado y le pedí acomódamelo Tú Virgencita porque yo, ya no puedo, desde ese momento mi hijo cambió, hoy en día está a punto de graduarse en la Universidad. Es una prueba de que Dios y la virgen  si sana y nos libra de todo mal.

Cuando se está enfermo sólo hay que  pensar que vivimos una tormenta, sabemos que al llegar una tormenta luego pasa, quedando solo el recuerdo, así son las enfermedades, nadie que acuda a Dios con fe está eternamente enfermo. La fe es la ceteza de obtener lo que no vemos. Hebreos 11,1 "tener fe es tener la plena seguridad recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de las cosas que no vemos"
La mente es un poder al estar enfermo no se debe permitir estar sumido en el abatimiento que da la enfermedad, sin importar cual, los pensamientos positivos y correr la enfermedad con todo el poder mental que nos da Dios, hay que correr las enfermedades repetir  no quiero estar enfermo o enferma, no debo estar enferma o enfermo, fuera todas las enfermedades yo no las quiero tener,  Dios es salud y yo no puedo enfermar. Dios está dentro de mi cuerpo y no hay lugar para dolores ni enfermedades. Dios no quiere las enfermedades, ni que nadie esté enfermo el siempre quiere que estemos sanos, alegres contentos, si estamos con Dios dentro de nosotros tenemos todo.
Salmos 23 y 91
 SALMO 23 El Señor es mi pastor: nada me puede faltar, Ante mí está la mesa y la copa de Cristo; recibí mejor que la unción de aceite sagrado, la del Espíritu Santo (1 Juan 2,27); espero, no el descanso de la muerte, sino el de la resurrección junto al Padre.

1 El Señor es mi pastor, nada me falta,
2 en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
3 Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.
4 Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
5 Me sirves a la mesa
frente a mis adversarios,
con aceites tú perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
6 Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida.
mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo

SALMO 91
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación
Además de estos salmos muy importante leer: el Salmo 35 y el Salmo 54
Jesús anunciaba la buena noticia del reino y curaba a la gente de TODAS LAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS, Él es el mismo de ayer, hoy y siempre" hoy mismo te puede curar a tí. No importa la enfermedad que tengas, solo convéncete que Él quiere sanarte, ahora mismo si tú crees que el tiene el poder, puede sanarte.
Puedes, si crees que puedes, arrepentirse de todos los pecados es importante. Pídele a Dios de esta manera: Señor Dios Padre TodoPoderoso, Padre del Padre, Padre del Hijo, Padre del Espíritu Santo en este momento te pido que me perdones todos los pecados, me arrepiento de todos mis pecados y si tengo  algun pecado  del cual no me haya arrepentido, en este momento me arrepiento de corazón y perdóname. También puedes ir a un Templo y pedir donde está el Espíritu Santo, busca donde hay una luz encendida en toda iglesia la hay y acércate y dile a Dios: Señor aquí estoy, con todos mis problemas, enfermedades y pecados aquí los dejo en este altar, te los entrego para que los disuelvas y queden disueltos vueltos nada. Cuando salga de aquí quiero irme sin ellos, limpio o limpia de todo. Libérame Señor, libérame del mal. Amén. Puedes regresar tranquilo a casa con la seguridad de que Jesucristo que es Dios tomó todas tus enfermedades y problemas. Convéncete de que Jesús desea sanarte. En el Salmo 103 dice: "Él es quien perdona todas mis maldades quien sana todas mis Enfermedades, quién libra mi vida del sepulcro, quie me colma de amor y ternura"
Piensa que Dios está dentro de Tí, contigo, a tu lado.
En Jeremías 32,26 "Yo soy el Señor el Dios de todo ser viviente, nada es imposible para mi", Jeremías 33,6 "pero los curaré, les daré la salud y haré que con honrra disfruten de paz y seguridad". Jeremías 29,11 "Yo se los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor lo afirmo". Isaías 4923 "los reyes serán tus padres adoptivos, y hasta el suelo delante d tí, y lamerán al polvo de tus pies. Y reconocerás que soy el Señor, y que los que en Mi confían no quedan defraudados".
Isaías 57, 19-19 He visto su conducta pero lo sanaré y le daré descanso y tranquilidad completa. Yo consolaré a los tristes y diré a todos : Paz a los que están lejos, y paz a los que etán cerca!. ¡Yo sanaré a mi pueblo!. Job 12,10"en su mano está la vida de todo ser viviente" Deuteronomio 11, 2 b"reconozcan su grandez y su gran poder despliegue de poder, dios vino a salvar al su pueblo". Jeremías 30 17 a "Te devolveré la salud, curaré tus heridas", Lo importante es creer en Dios y en sus promesas. Estas oraciones de sanación pueden ayudarte: Hacer click sobre los link o enlaces azul...

ORACIÓN DE SANACIÓN DE CÁNCER ,  la hice especialmente para Nuestro Presidente, puede ser tomada como ejemplo para otra persona


ORACIÓN DE SANACIÓN POR EL PADRE THOMAS MATHEW.


No olvides como dice el Padre Thomas Mathew:" Dios puede curarte con medicina o sin medicina"
Muchas personas estan sufriendo de una enfermedad, quizás desahuciadas, sin esperanza, en algunos momentos me he sentido igual, pero me he aferrado a Dios con el alma y con lágrimas en los ojos e incluso le he pedido al Dr José Gregorio Hernández ejemplo esta oración, que publiqué luego en agradecimiento:

ORACION DIARA AL SIERVO DE DIOS DR. JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ

PON TU FE EN DIOS
En Marcos 11,22 " Jesús contestó: - Tengan fe en Dios. Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: ¡Quítate de ahí y arrójate al mar, y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá". También no olvide dar gracias a Dios por todo hasta por las enfermedades. 1 Tesalonicenses 5,18 " den gracias a Dios por todo, porque eso es lo que Él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús" no le tenga miedo a la enfermedad luche contra el mal, no todo el tiempo las enfermedades son físicas por eso publiqué hace tiempo esto: LUCHA CONTRA EL MAL,

En este momento piensa en que Dios ya te sanó sólo tienes que creer en que Jesús si sana en Juan 14,12-13 dice:
"les aseguro que el que cree en mi hará también las  obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes porque yo voy donde está el padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre yo lo haré; para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre".
 Hermoso leer la palabra de Dios verdad? Cuando tenía 15 años muchas veces y por momentos dejaba de estudiar por leer la Biblia, comprobé que cuando el Espíritu Santo se apodera de nosotros no nos quita la protección y nos ayuda en todo! Cristo no desampara a nadie somos los seres humanos quienes nos apartamos de él.
Cuando me he sentido enferma afirmo: Me declaro sana en el nombre de Jesucristo.



Para culminar les reptito una frase PUEDE MÁS DIOS QUE LA MALDAD y no olviden cumplir con los mandamientos que es mi deber recordarlos:
1-  Amarás a Dios sobre todas las cosas
2-  No tomarás el nombre de Dios en vano
3-  Santificarás el día del Señor
4-  Honrarás a tu padre y a tu madre
5-  No matarás
6-  No cometerás actos impuros
7-  No robarás
8-  No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9-  No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos


Si los ponemos en práctica les aseguro venceremos al  enemigo, no me gusta ni nombrarlo!
Soy de las que piensa que los valores morales y la ética, la recibimos de hogares donde nuestros padres nos eseñaron amar a Dios y a la virgen, mi madre siempre me dijo "si Ud. no puede hacer el bien a una persona, tampoco le haga el mal" Claro debemos ser buenos pero no pendejos.
 Con argumentos estamos defendiendo esta Revolución Chavista y a nuestro gran Líder ejemplo a seguir Hugo Rafaél Chávez Frías.


Todos vamos a morir pero cuando Dios así lo quiera y nos necesite, no cuando otra persona lo deseen.

Consulte en la Biblia importantes para sanar
Hebreos 11,27
Salmo 30, 2-3
Salmo 34,6
Juan 16,23
Juan 14,13
Marcos 16,17-18
Mateo 9, 6-7
Matei 9,18
Mateo 15,21-28
Lucas 4,40
Mateo 33,34
Lucas 4,12
Lucas 7,11
Salmo 16,5
Lucas 13,13
Marcos 9,14,29
Marcos 10,27 Mateo 15,30
Lic. Mercedes Useche









No hay comentarios:

Publicar un comentario