El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó este jueves a la derecha venezolana a no equivocarse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Fanb), y ante la arremetida que la canalla ha iniciado contra su componente hizo un llamado a la unidad.
“No se equivoquen otra vez, yo los conozco a toditos canallada. Sé lo que piensa y tratan de hacer. No se metan con la fuerza Armada, dejénla quieta que está trabajando. Arremeten, mienten, y ahora apuntan contra los líderes, tratando de que se rajen y echen para atrás”, expresó Chávez, al tiempo que instruyó que ante “la arremetida de la canalla. La respuesta es unidad, unidad y unidad”.
Así lo expresó durante un contacto telefónico al acto de inauguración de la unidad de helicópteros Coronel Mauricio Encinoso en el estado Barinas, la cual consta de 12 aeronaves multipropósito de fabricación rusa, y vendrá a fortalecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Chávez agregó que la canalla quisiera volver a lo de la plaza Altamira, “no habrá más nunca plaza Altamira, aquí habrá Patria y más Patria. No se equivoquen oligarquía canalla”.
“Todos los generales del Ejército, de la Aviación, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Milicia un paso al frente con el General Mata Domínguez y con el Comandante en Jefe, para que vean que somos unos sólo, cada quien en sus puestos de batalla, todos unidos ante la arremetida canalla y no caer en provocaciones de ningún tipo, pero alertar a los cuerpos de inteligencia”, acotó Chávez.
A través del fondo Chino-Venezolano, el Estado hizo una inversión de más de 32 millones 650 mil bolívares para la adquisición de estos helicópteros multipropósitos modelos MI26, MI17, MI36 y para la infraestructura que consta de cuatro edificios administrativos y tres hangares para mantenimiento.
La unidad está conformada por 250 hombres, entre tropas y oficiales.
El acto contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Defensa; Carlos Mata Figueroa y el Gobernador Barinas, Adán Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario