“Unión, unión para defender a la revolución de los ataques del imperio y sus lacayos acá en Venezuela (…) ellos ven las encuestas, no nos van a ganar esas elecciones ni con ayuda de bambarito”.
Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez durante el contacto telefónico que estableció este jueves con la ministra Eugenia Sader durante la inauguración del Centro de Alta Tecnología “Andrés Bello” en Caracas.
Reflexionó, a propósito de los nuevos centros de salud que fueron abiertos este 11 de agosto, que estas iniciativas sólo son posible en socialismo, pues es capitalismo, que es el sistema que defienden los contrarrevolucionarios, “todo lo privatiza”.
Se refirió a lo que llama el “desespero” de los líderes de la ultraderecha que apuestan a la conspiración y a la desestabilización. Chávez será el candidato y Chávez será el presidente, dijo el líder bolivariano quien no duda que el apoyo a su candidatura rondará los 10 millones de electores y cerca de un 70% de la población electoral.
“Como saben que por esta vía (la democrática) no ganan, andan fomentando guarimbas… hoy lo hicieron en los Valles del Tuy”, en alusión a las acciones de calle que en la mañana de este jueves protagonizó un grupo de transportistas apoyados por líderes de la llamada Mesa de la Unidad.
Pidió respeto además para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que ha sido azuzada en los últimos días, sobre todo sus líderes.
“A los desesperados de la contrarrevolución, la llamada MUD ni se les ocurra porque la respuesta sería demoledora. No soy el mismo Chávez del Crucifijo, ¡No!, les advierto que no tomen el camino de la desestabilización.”
Le habló al pueblo y dijo: “ahora ustedes, el pueblo, unión; el gobierno, trabajo con el pueblo, atendiendo los problemas del pueblo y el pueblo criticando al gobierno pero unido y apoyando a la Revolución (…) uniendo a la clase media, llamándola, uniéndola…a los sectores de las más distintas corrientes”.
Sugirió ver los análisis que a diario ofrece Walter Martínez a través de su programa Dossier, sobre las consecuencias de la crisis económica mundial. Prensa Presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario