martes, 5 de marzo de 2013


#YoSoyChávez  ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD

                                            #SigamosOrandoPorChávez



Click aquí para Ver Video hacer click aquí:Cadena sobre la salud del presidente Chavez 04 03 13

Busca un lugar apropiado donde nadie te interrumpa, pudes hacer la oración por Chávez o por otras personas o por tí mism@. No todos y todas los que están en redes permanecen  libres de enfermedades.
 La oración es un poder que nos mantiene sanos y sanas pero hay que tener fe, verdadera fe.

Repetir: Jesucristo Necesito un milagro de Sanación y de Salvación.

Invita a Jesús al lugar que has elegido para hacer la oración, puedes hacerla de rodillas o como te quede más fácil y dile al Señor Jesús:

"Tu eres el Sanador Divino, el mismo de ayer, hoy y siempre, Tú sanas porque tienes compasión de todos los que sufren, lloran, están tristes y enfermos, inclínate hacia mi y hacia mi Hermano Presidente Hugo Rafaél  Chávez  Frías (es mi hermano porque todos somos tus hijos e hijas. Padre Dios TodoPoderoso y Misericordioso) Tú que amas tanto, Pon tu mano llagada sobre mi cabeza  y sobre la cabeza de Nuestro Presidente Chávez, penetra con tu poder sanador hasta lo más íntimo de todo mi ser y el de tu amado hijo Hugo Rafaél Chávez Frías, Tu ser llega a todos los rincones donde hay oscuridad irradiándome o irradiándole a Chávez con los rayos infinitos de tu amor, sáname del pecado, sana a Chávez del pecado, sana mis malas inclinaciones y las de Chávez, Inúndame e inúndalo de tu amor sanador y liberador. Limpia mi corazón y el corazón de Chávez con tu sangre preciosa  de todas las heridas, causadas por tantos rechazos recibidos en mi vida o en la vida de Chávez, sana los resentimientos, odios, venganza, soledad, depresión, miedos, sentimientos de culpa ( recibe un abrazo y un beso de Jesús). Imagina a Jesus colocando sus manos llagadas sobre el lugar donde tiene la enfermedad la persona por quien estas orando (en este momento por Tí y por Chávez o por otro...).

LLéname de tu amor y pasa tu mano llagada por mi cabeza y por la cabeza de Nuestro Presidente Chávez, pon tu mano llagada sobre mi cerebro y el de Chávez y construye todo deterioro que este afectando mi Sistema Nervioso o el Sistema Nervioso de Chávez, desaparece toda enfermedad (cáncer, tumores, tumores malignos, tumores benignos, dolor de cabeza, cuello corazón, músculos del corazón, venas, arterias, sistema respiratorio, neurosis, nervios, epilepsia.....). Báñame y baña a Mi Presidente Chávez con tu sangre las meninges,sistema encefálico, pon tus llagas sobre mi cerebro y el cerebro de Chávez, baña con tu sangre mi bulbo raquídeo, y el de Chávez, médula espinal, nervios craneales, nervios raquídeos, espinales y construye las neuronas afectadas.Regenera cada tejido, cada célula de mi cuerpo y del Cuerpo de Chávez. Al orar por tí y por Chávez hay equilibrio de oración y se logra la sanación. Recuerda que espiritualmente Chávez está con los que le amamos, eternamente lealtad y amor recíproco con Chávez.

Señor Jesús corre todo sistema óseo, si hay en él alguna disfunción sáname y sana a Chávez de ella. Pon tus manos sobre mis brazos y los brazos de Chávez, en caso de que  no podamos levantarlos ni moverlos, ayúdame a levantarlos y a moverlos. Sáname y sana a Chávez amado Jesús de toda artritis y ostopeorosis, lumbagos, tortura de huesos... Pasa por mis caderas y las de Chávez, quita todo dolor o desajuste, quita la metástasis si la hay , pon tu mano sobre el fémur, rótula, tibia peroné. Pasa tus Manos por mis pies y quita todo cansancio, restablece las fuerzas a mis piernas y  las piernas  de Chávez, quita este dolor de mis brazos, sus brazos, mis pies, y sus piés tú puedes sanarme y sanar a Chávez de toda enfermedad, de todo pecado e inundicia.

Ahora amado Jesús pasa tu mano llagada por todo mi sistema respiratorio y el Sistema respiratorio del Presidente Chávez: fosas nasales, laringe, faringe, tráquea, bronquios y pulmones, sáname y sana a Chávez de toda enfermedad que este afectando este sistema como pulmonía, tuberculosis, asma, edemas, cáncer, bronquitis, tos, neumnía, dificultad para respirar y/o cualquier otra infección.
Padre eterno, hoy quiero, hoy quiero que tú me hagas una transfusión de sangre coloca tu Sangre sanadora y liberadora por todas mis venas y arterias, límpialas de toda enfermedad que este afectando mi sistema circulatorio y el de Chávez, Pasa sanando toda Enfermedad que eté afectando al corazón, pon tu poder sanador sobre la aurícula izquierda y derecha, ventrículo izquierdo y derecho, y sobre todas las  venas y arterias. Sáname y sana a Mi Presidente Chávez que es también el Presidente de todos los Venezolanos y Venezolanas, sana también la Hipertensión, várices, colesterol alto, artereoesclerosis.....cáncer (menciona la enfermedad que tienes, y si no padeces de ninguna enfermedad, te felicito y  hazla solo por Chávez).

Ahora Jesús mira mi aparato urinario, coloca tus manos llagadas y sana toda afección de los riñones (cálculos, nefritis, cistitis, caída de la vejiga,....), Uréteres, vegija y uretra.

Pasa con tu mano sobre mi sistema digestivo o por el Sistema Digestivo de tu hijo Chávez y también sáname y sánalo de la gastritis, diarrea, cáncer, metástasis cálculos, problemas de la vesícula, estreñimiento, úlcera y cualquier otra afeccion. Tú tienes el Poder de Sanación. Examina nuestros cuerpos y sana Jesús cualquier enfermedad que tengamos. Gracias Señor por sanar a todos, aleluya, aleluya, aleluya.
Hoy quiero que tu coloques tus manos sobre mis oídos y los del Presidente Chávez y quites todas sordera. Pasa tu mano por mi piel y la piel de Chavez( dile a Jesús la enfermedad que padeces). Señor así como tu curaste a muchos ciegos en el evangelio, pon tus manos sobre los míos  y los de Chávez y sáname y sánalo de________.

Te invito Jesús para que con tu mano llagada pases sobre mi sistema reproductor y el del Comandante Chávez, sánanos de todo tumor, cáncer, infertilidad, metrorragias, caída de la matriz, tumores malignos o benignos, inflamación de la próstata, enfermedades en los ovarios, quistes, impotencia, frigidez (di la enfermedad que estás padeciendo), Señor te pido que tengas misericordia de mi, de Chávez y cures toda enfermedad. Gracias Padre porque ya me sanaste y ya sanaste a Hugo Rafaél Chávez Frías, ahora con tu preciosa sangre me declaro y declaro a Chávez libre de toda atadura de enfermedad. Gracias padre porque se que me haz oído y siempre me oyes.

 Divino niño Jesús Bendíceme y Sáname. (Divino niño Jesús Bendice y Sana a Hugo Rafaél Chávez Frías). Amén.

Recuerda que la Oración es un Poder cuando se hace con Fe, cuando se tiene Fe. Gracias Maestro Jesús porque me das Salud.

 Mercedes Useche

No hay comentarios:

Publicar un comentario