Entre 2011 y 2012 se levantarán 350 mil viviendas en el país
Son muchas las razones por las cuales debemos todos los Venezolanos y Venezolanas votar por Nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías para seguir en revolución, además consolidar el socialismo del siglo XXI y muchas las razones por las cuales no votar por los opositores, fascistas o traidores.
En 1.998, un 80% de la población era pobre (gran parte de ellos en pobreza extrema) se puede decir que no había mayor inversión en materia social sino reducción, estaba privada de educación y salud, se decía que eran gratuitas pero al inscribirse cualquier alumno bien sea a nivel de primaria, secundaria o la Universidad se tenía que pagar y de paso de pésima calidad y no llegaba a todos los rincones y barrios como lo vemos hoy en día pero con Chávez. Con la salud pasaba igual cuando se llegaba a un hospital se tenía que comprar todo, de lo contario no tenía atención o tenían que salir familiares con recetas a pedir limosna para sustentar gastos.
Al votar por Chávez seguiremos disfrutando de salud y educación gratuita, los opositores al igual que en el pasado desean privatizarlas, no podemos olvidar que solo disfrutaban de estos privilegios solo quienes podían pagar una matrícula o cololegio privado, pues podían pagar estudios a sus hijos e ir a una clínica o cubrir todos los gastos cuando iban a un hospital, podemos recordar que nada era gratis. La salud y la educación era un privilegio que tenían algunos.
Con Chávez se acabó eso pues con El, llegó la inclusión, en su gobierno se han creado escuelas Bolivarianas, las Misiones educativas tales como Misión Robinson, Ribas, Misión Sucre y en la Salud creó los Barrio adentro I, II, III, IV, Misión Sonrisa (asistencia dental). y otros como el Hospital Cardioloógico Infantil solo como por citar un ejemplo, nada que envidiar a las clínicas y si valoramos nos daremos cuenta que la dotación es mejor.
No podemos pasar por alto que hoy en día todos estos beneficios son totalmente gratis y que toda la población Venezolana disfruta de estos servicios, en otras palabras quien no estudie y quien no tenga asistencia médica actualmente en Venezuela es porque no quiere.
Si los venezolanos llegan a votar en 2012 por los opositores todos estos beneficios se acaban, da dolor como los venezolanos creen en los líderes dinosaurios golpistas, los mismos que gobernaron este país durante décadas son los mismos entreguistas que solo desean volver para imponer el FMI(Fondo Monetario Internacional) dar a EEUU nuestros recursos por unos cuantos dólares con los cuales se benefician ellos solamente, sabemos que luego se van de Venezuela a disfrutar en otro país con nuestro dinero, pues dan regalías como lo hicieron en la IV República exportando petróleo y diciendo que era orimulsión y desean seguirlo haciendo, si llegaran a ganar Privatizarían la educación y la salud y se perderían los grandes logros obtenidos en esta materia.
El desarrollo que tiene Venezuela con Chávez no se puede cuestionar, para nadie es un secreto que en materia de salud y educación hay una mayor capacitación del personal, así como la adquisición de tecnologías de punta e infraestructura es uno de los logros del Presidente y a nivel internacional se ha tenido que aceptar.
En materia de desarrollo no solo tenemos mejoras en cuanto a salud y educación también podemos mencionar otros logros de Hugo Chávez como lo es la construcción de viviendas, ferrocarriles, nuevas vías de comunicación solo como por citar algunos ejemplos.
Ocurre que los medios de comunicación fascista nunca transmitirán mucho menos reconocerán nada que favorezca este gobierno, desean también los opositores que vuelvan las políticas neoliberales aplicadas en el pasado en Venezuela que solo trajeron a los venezolanos pobreza, miseria, desempleo y pare de contar...
Actuamente vemos incluso a otros países donde han aplicado las mencionadas políticas neoliberales y estan en crisis, mientras en Venezuela crecemos gracias a Hugo Chávez y su valioso equipo de trabajo.
Votar con conciencia nacionalista en 2012 es deber de todos y todas.
Mercedes Useche
No hay comentarios:
Publicar un comentario