domingo, 30 de octubre de 2011

El democrático rey Juan Carlos perdió los estribos en la cumbre “iberoamericana” de 2007




by Adm on 29 octubre, 2011
Con una actuación sin precedentes, el llamado “soberano” de España, Juan Carlos de Borbón, visiblemente enojado por las críticas de Nicaragua, Argentina y Venezuela a sectores de ese país, intentó imponer su supuesta autoridad en la Cumbre Iberoamericana realizada en Chile, al irrespetar al mandatario venezolano mandándolo a callar, como recordando las épocas de sumisión de las colonias españolas en América, luego que éste respondía con hechos históricos la actuación del ex jefe de gobierno español, José María Aznar, en el golpe de estado del 2002.

Santiago 10 de noviembre 2007.- El rey Juan Carlos, desesperado ante la vehemencia de Hugo Chávez al desenmascarar a su cachorro Aznar como fascista y cómplice en el Golpe de Estado en Venezuela, clamó diciendo “¿por qué no te callas?”. Este hecho, venido del rey de la “nobleza” española, delfín dilecto del asesino Francisco Franco, abre el juego político internacional y deja al gran capital en paños menores.

Tras la bronca con Chávez, y mientras el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, la emprendía con dignidad contra capitalistas españoles, el rey ha abandonado el plenario de la cumbre con el rabo entre las piernas. Ortega, en presencia del monarca y el presidente Zapatero, lanzó duras críticas a la eléctrica española Unión Fenosa, a la que, aseguró, en la actualidad no le hubieran dejado entrar en el país. El 90% de la opinión de Nicaragua está en contra de Unión FENOSA por sus crímenes y explotación laboral, afirmó con contundencia.

Chávez, en la jornada previa a la clausura, llamó varias veces fascista al sátrapa ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y lo reiteró durante la última jornada, al tiempo que denunció que, en una conversación privada, el Hitler español le respondió “esos se jodieron” al aludir a los países más pobres del mundo. En ataque al capitalismo internacional ha salido también el vicepresidente cubano, Carlos Lage, quien ha asegurado que Chávez tiene derecho a defenderse y que el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha atacado a la dignidad de Venezuela.

Es de esperarse que arrecien los ataques contra la dignidad venezolana. Los laboratorios mediáticos de guerra sucia del imperialismo afinan sus estrategias de desinformación. Contra la mentira: la artillería de la verdad.


Texto de Pedro G. Nieves/Con información de YVKE Mundial

Publicado originalmente el 10/11/2007

sábado, 29 de octubre de 2011

Fidel Castro: EE.UU. está solo por querer apropiarse de los recursos naturales de otros países



El líder cubano señaló que pasará mucho tiempo para que pueda reconstruirse lo que realmente ocurrió en Libia. (Foto:Archivo)

Fidel Castro: EE.UU. está solo por querer apropiarse de los recursos naturales de otros paísesFidel Castro responsabiliza a las potencias imperialistas por la crisis de Oriente Medio

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, recordó un escrito que realizó en marzo pasado, en donde afirmó que la campaña de mentiras desatada por los medios de comunicación, dio lugar a una gran confusión en la opinión pública mundial sobre la situación en Libia. El comandante afirmó que Estados Unidos (EE.UU.) está aislado en el mundo por su política de bloqueo contra Cuba y su empeño de apoderarse de los recursos naturales en cualquier parte del planeta.

En la cuarta parte de sus reflexiones sobre “el papel genocida de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN)”, Fidel Castro señaló que pasará mucho tiempo para que pueda reconstruirse lo que realmente ocurrió y separar los hechos reales de los falsos que se han divulgado.

“El imperio y sus principales aliados emplearon los medios más sofisticados para divulgar informaciones deformadas sobre los acontecimientos, entre las cuales había que inferir los rasgos de la verdad”, expresó el comandante en sus líneas.

El revolucionario resaltó, en marzo pasado, que el imperialismo y la OTAN, no podían dejar de aprovechar el conflicto interno libio para promover a través de sus medios una intervención militar, en una región donde se genera gran parte del petróleo que sostiene la economía de consumo de los países desarrollados.

Al respecto, aseguró que cualquier persona con capacidad de observar con objetividad los acontecimientos, puede apreciar la peligrosidad del conjunto de hechos brutales que caracterizan la política de Washington y la Alianza.

“Algún día se conocerá la verdad, a través de personas como la profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de Bengasi, que con tanta elocuencia narra la terrible experiencia que mató, destruyó los hogares, dejó sin empleo o hizo emigrar a millones de personas”, agregó.

El líder cubano indicó que con la actuación de Estados Unidos en territorio libio se explica la “también bochornosa soledad de ese país en el debate de Naciones Unidas (ONU) sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba”.

En este sentido, resaltó que la nación norteamericana está empeñada en apoderarse de los recursos naturales de otros países a través de la intervención para tratar de fortalecer su economía.

Fidel Castro resaltó que Libia ocupaba el primer lugar en el índice de Desarrollo Humano de África y que tenía la más alta esperanza de vida del continente y la educación y la salud recibía especial atención del Estado, pero habrá que esperar cuál es el rumbo que tomará el país.

Por otra parte, afirmó que sigue de cerca los acontecimientos de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara y felicitó a los deportistas cubanos que participan por el “lugar de honor que se han ganado”.

“Nuestro país se enorgullece de esos jóvenes que son ejemplos para el mundo por su desinterés y espíritu de solidaridad. Los felicito calurosamente, ya nadie podrá arrebatarles el lugar de honor que se han ganado”, añadió Fidel Castro.

La reflexión completa puede leerla en: http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/10/28/el-papel-genocida-de-la-otan-cuarta-parte/


teleSUR-Cuba Debate/sa-MM

Presidente Chávez: No debemos caer en el oportunismo ni de derecha ni de izquierda



29.OCT.2011 / 12:06 PM /


Se debe atacar y contraatacar a la derecha burguesa
El presidente Chávez hizo un llamado a todos los venezolanos a no caer en el oportunismo ni de derecha ni de izquierda, y a defender los ideales revolucionarios con firmeza, sin posibilidades de reconciliación con la burguesía apátrida, para poder consolidar la unidad y la concreción de la Revolución Bolivariana.

Este llamado lo realizó durante un contacto telefónico que efectuó a la tercera asamblea del Gran Polo Patriótico, realizada este viernes en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas.

Enfatizó que el “Gran Polo Patriótico también debe acelerar la repolarización. No hay vías intermedias, no hay posibilidad de acuerdos con la burguesía: eso sería la muerte, eso sería la rendición; y aquí no está prevista ni la muerte ni la rendición: la vida y la victoria. Ellos allá, la burguesía y quienes quieran seguirlos”.

Citando al político y estadista chino, Mao Tse Tung, reiteró que no se puede aceptar a los traidores ni a quienes se declaren enemigos a muerte del socialismo, porque sería caer en el oportunismo de derecha. Por el contrario, hay que convertirlos con decisión, con firmeza y con argumentos ideológicos, puntualizó.

El mandatario nacional dijo que se trata de responder a los ataques de la burguesía y de contraatacarla en todo el territorio nacional.

Para avanzar hacia la unidad definitiva también se debe atraer a quienes estén confundidos, coaccionados o entre dos aguas, porque no hacerlo sería caer en el oportunismo de izquierda, indicó el jefe de Estado.

“Manteniendo sólidos nuestros principios político-ideológicos, marchemos por el campo de batalla, atacando y contraatacando a la derecha burguesa de vende patrias, de apátridas, de antisocialistas contumaces, de corruptos; aún los que se infiltren en nuestras propias filas, teniendo elementos sólidos”.

Por otra parte, el presidente Chávez sugirió la incorporación del Territorio Insular para que sus habitantes, que conformen organizaciones sociales o movimientos políticos, se registren en el Gran Polo Patriótico.

Prensa Presidencial

Chávez: Más de 16 mil organizaciones se han sumado al Gran Polo Patriótico




Viernes, 28 de Octubre de 2011 20:23




“Construiremos un gran espacio que no ha existido jamás, ni aquí ni en ninguna de las revoluciones que se han realizado en el mundo"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este viernes de que hasta la fecha se han inscrito en el Gran Polo Patriótico (GPP) 16 mil 244 organizaciones sociales.

Al llamar telefónicamente al vicepresidente Elías Jaua, durante la reunión de promotores del Gran Polo Patriótico, en el Teatro Teresa Carreño, Chávez señaló: "Es el poder popular ahí concentrado". Manifestó que no pudo asistir a ese encuentro porque los médicos le asignaron un reposo por gripe.

“Construiremos un gran espacio que no ha existido jamás, ni aquí ni en ninguna de las revoluciones que se han realizado en el mundo". Así mismo, ratificó que la unidad es y debe ser la cualidad principal del Polo Patriótico.

Chávez indicó que el GPP debe ser un espacio de encuentro, y refirió que uno de los errores que comete el Gobierno es no informar bien algunas decisiones que se toman en momentos coyunturales. "Es fundamental que ese Polo Patriótico sea ese espacio de unión", reiteró.

Igualmente, dijo que el GPP debe ser un espacio para la unidad en la diversidad.

"Tenemos encima una gran batalla, no solo las elecciones presidenciales, sino que después nos vienen las de gobernadores y alcaldes, y esas también son importantes", expresó.

Sin embargo, indicó que la gran batalla es para la nueva hegemonía del socialismo, los planes para acelerarlo, planificarlo, “y además hay que parirlo, no copiar modelos”. Señaló que es importante acelerar las bases materiales y espirituales del socialismo.

GPP debe acelerar a corto plazo la repolarización, aseveró el mandatario nacional.

Por el sexto aniversario de la Misión Robinson, el jefe de Estado agradeció al pueblo cubano por el programa educativo Yo, Sí Puedo, que permitió declarar a Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo.

(VTV/RNV)

Diagnostican cáncer en la laringe a ex presidente Lula



Sábado, 29 de Octubre de 2011 10:53

El ex jefe de Estado fue hospitalizado en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo / Se le ha diagnosticado un tumor localizado en la laringe / En los próximos días comenzará con el tratamiento de quimioterapia, afirma el informe médico

El expresidente brasileño Luiz Inácio “Lula” da Silva fue ingresado en un hospital de Sao Paulo, donde se le diagnosticó un cáncer en la laringe, informaron este sábado fuentes médicas.

"El expresidente de la República Luiz Inácio Lula da Silva fue sometido a exámenes hoy en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, donde se le ha diagnosticado un tumor localizado en la laringe", dice un comunicado del centro médico, que indica que en los próximos días será iniciado un tratamiento de quimioterapia.

Lula, quien celebró 66 años este jueves, "se encuentra bien y deberá realizar el tratamiento de quimioterapia en carácter ambulatorio", señala la nota, firmada por el médico Antonio Carlos Onofre de Lira, director del Hospital Sirio Libanés.

Según fuentes del centro médico, una de las recomendaciones inmediatas de los médicos para Lula es que deje definitivamente de fumar, un hábito que ha mantenido durante décadas y que, aunque ha reducido, nunca ha podido controlar del todo.

"En los últimos días se había estado quejando de que su voz, que siempre fue muy grave, estaba ahora más ronca que nunca", dijo a periodistas Paulo Okamoto, presidente del Instituto Ciudadanía y unas de las personas más cercanas a Lula.

Según declaró a la agencia O Globo el director del Departamento de Oncología del Hospital Sirio Libanés, Paulo Hoff, la persistente ronquera y su agravamiento es "un síntoma típico" de un cáncer de laringe.

En ese mismo hospital ha sido tratada con éxito la actual jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff , de un cáncer que le fue detectado en el sistema linfático en 2009, y también se atiende el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, de una dolencia similar a la que padeció la mandataria brasileña.

(EFE)

Asegura que Simón Bolívar murió envenenado









William Hernandez Ospino, destacado historiador asegura que Simón Bolívar murió envenenado



http://www.youtube.com/watch?v=ffhTGLlg0ag Este documental fue filmado por Marc Villá y Giuliano Salvatore de Televisora Venezolana Social-TVES- y plantea mis tesis sobre el complot y atentados contra El Libertador Simón Bolívar. Aquellos que son bolivarianos, y anhelan un país en donde impere la Justicia, la Equidad y la Diversidad Cultural, en contra del SANTANDERISMO que nos ha robado el derecho a ser felices,por favor, reenviar, para que se difunda. William Hernández Ospino
williamhernandez_4@hotmail.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Critican gestiones administrativa y financiera del Pentágono



Viernes, octubre 28th, 2011 | Posted by MPerez
La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
El Departamento de Defensa (DD) estadounidense continúa vulnerable a fraudes, dilapidación de capitales y mala administración del dinero de los contribuyentes, advirtió hoy informe oficial difundido por un inspector del gobierno.
La evaluación del perito federal trasciende a la prensa en momentos cuando varios comités del Congreso consideran la posibilidad de recortar el presupuesto militar y la compra de armas costosas a empresas privadas.
Bajo el título Inspección General 2012, el reporte castrense detalla que durante el pasado año fiscal -finalizado el 30 de septiembre- el Pentágono gastó más de 367 mil millones de dólares en contratos de bienes y servicios.
Pese al gran volumen de fondos utilizado, el DD con frecuencia certificó transacciones incorrectamente definidas y dio luz verde a contratos inapropiados que no garantizaron el eficiente uso de los recursos estatales, subraya el estudio.
Agrega que se registraron casos donde expertos federales contrataron civiles sin suficiente experiencia o entrenamiento para afrontar las responsabilidades que acarrean tareas relacionadas con la institución gubernamental norteamericana.
El mes pasado se conoció que los militares estadounidenses desperdiciaron unos 45 mil millones de dólares en las guerras de Irak y Afganistán por negligencia, incompetencia y mala gerencia, recordó un noticiario de la CNN.
La Comisión de Contrataciones de Guerra del Congreso admitió que Washington no puede implementar amplias operaciones bélicas sin recurrir a un importante respaldo de compañías privadas, lo que a su vez incrementa el riesgo de malversaciones.
No es la primera vez que el gasto militar norteamericano es criticado por autoridades, argumentaciones que alimentan una polémica nacional con respecto al desmedido déficit presupuestario federal.
Con anterioridad, el Centro para la Integridad Pública (foro privado de supervisión del gobierno) alertó que el Departamento de Defensa triplicó la asignación directa de contratos militares en 10 años.
El DD pasó de 50 mil millones de dólares en contratos adjudicados directamente en 2001 hasta 140 mil millones de dólares el pasado año.

Estados Unidos Terrorista Nro. 1



Estados Unidos: Techo de vidrio

NÉSTOR NÚÑEZ

Que la Casa Blanca se dedique años tras año a clasificar al resto del mundo entre amigos o no del terrorismo, y que se empeñe en castigos brutales contra luchadores a brazo partido contra ese flagelo mientras protege a públicos genocidas, resulta una inconsecuencia que no pasa por alto mucha gente en nuestros días.

Y no podía ser de otra forma, porque el devenir del Imperio está lleno de tales dobleces, y porque su historia de expansión y consolidación resulta un culto enfermizo a la violencia, la imposición por la fuerza y, por supuesto, al uso del terror.

Genocidio y terrorismo a escala oficial fue el desalojo forzoso de las tribus originarias del territorio norteamericano, la llamada marcha al oeste, y la ocupación de vastas extensiones por intereses agrícolas, ganaderos, mineros y de transporte, a cuenta del exterminio y la reducción de las tituladas "reservaciones" de las tribus asentadas en esos patios.

La guerra y la devastación resultaron además las armas para despojar a México de la mitad de su territorio y anexarlo a la voraz Unión, y el intervencionismo bélico funcionó para poner fin al colonialismo español en Cuba y sustituirlo por la dependencia más absoluta.


Mediante el terror y la inhumanidad fueron también esclavizados millones de negros como mano de obra en las plantaciones sureñas norteamericanas, y la violencia y la muerte volvieron a la carga a la hora de segregarlos y discriminarlos como pretendidos "ciudadanos libres".

Washington ha formado y se ha servido además de terroristas y de sus criminales fechorías para cambiar gobiernos ajenos, atacar a pueblos empeñados en su independencia, como el cubano, y últimamente organizarlos en pomposas agencias de seguridad como la Blackwater o la Dyn Corp en apoyo a acciones interventoras como las de Afganistán e Iraq. En ese último país centroasiático, por ejemplo, operan no menos de sesenta empresas de mercenarios, con unos 28 mil "empleados" norteamericanos o reclutados en el extranjero.

Mientras, en el interior del Imperio pululan agrupaciones supremacistas, estamentos racistas y facciones neonazis, causantes, entre otros desastrosos atentados, de las voladura en 1995 de un edificio federal en Oklahoma, con el saldo de 168 muertos.

Pero la historia no concluye ahí.

El asesinato político, otra de las variantes del terrorismo Made in USA, tiene un notable fólder, incluso dentro de los propios Estados Unidos.

Según cálculos de estudiosos del tema, de los al menos cuarenta magnicidios o intentos de acabar con la vida de personajes públicos en el mundo durante el siglo pasado, más de la cuarta parte corresponde a actos criminales ejecutados en o por los Estados Unidos.

Clasifican en la lista los asesinatos del presidente John F. Kennedy y su hermano Robert, la muerte violenta del reverendo Martin Luther King y la eliminación física del líder radical Malcolm X, entre otros atentados.

Mientras, a la sombra de los intereses imperiales fueron eliminados de una forma u otra en el exterior figuras como Augusto César Sandino, en Nicaragua; Patricio Lumumba, en el Congo; el presidente chileno Salvador Allende; y el comandante Ernesto Guevara, sin contar la larga lista de intentos de segar la vida del máximo líder de la Revolución Cubana.

Recuérdese en ese sentido que todavía ninguna administración norteamericana ha respondido a la interrogante pública formulada hace buen tiempo por Fidel Castro acerca de si la Casa Blanca dio nuevamente luz verde en años pasados a la eliminación física de figuras extranjeras, como pretendido instrumento para frenar corrientes políticas ajenas a los dictados de la metrópoli.

Como es aún materia pendiente la libertad, la impunidad y la desfachatez con las cuales criminales confesos tales Luis Posada Carriles viven y actúan en territorio de los Estados Unidos, donde ninguna autoridad osa tocarles ni con el pétalo de una rosa.

Fuente:

http://www.cubahora.cu/index.php?tpl=principal%2Fver-noticias%2Fver-not_ptda.tpl.html&newsid_obj_id=1041779

Libertad de expresión como pretexto para agredir a Ecuador y Venezuela con falsas acusaciones de la CIDH





23 Oct 2011


Publicado: Vie Oct 28, 2011 11:28 am Título del mensaje: CIDH(OEA y EEUU) ataca a Venezuela y Ecuador
http://islamiacu.blogspot.com/2011/10/libertad-de-expresion-como-pretexto.html
Libertad de expresión como pretexto para agredir a Ecuador y Venezuela con falsas acusaciones de la CIDH
Venezuela y Ecuador rechazaron las acusaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a las que calificaron de manipuladoras y carecer de veracidad.

La organización con sede en Washington acogió una audiencia esta semana en la que los dos países latinoamericanos fueron objeto de falsas acusaciones por violación de la libertad de expresión, obstaculizar el acceso de los medios independientes a las fuentes de información pública e impedir el trabajo de organizaciones financiadas desde el exterior.

En una entrevista concedida tras la sesión, el presidente ecuatoriano Rafael Correa señaló que solo aceptará las recomendaciones de la CIDH que sean "razonables", pero no si están basadas en "mentiras".

Correa alertó de que la CIDH "no es el oráculo de Delfos", aunque dijo que su Gobierno sí aceptaría una visita de una delegación de la Comisión.

El martes grupos de periodistas denunciaron presión por parte del Ejecutivo ecuatoriano, "estigmatización" y ataques "sistemáticos".

En respuesta, Correa acusó a ciertos medios de prensa, que no mencionó, de ser corruptos y formar una mafia. "No defienden la libertad de expresión, defienden la libertad de empresa, sus intereses", dijo.

Las ONG en Venezuela

El comisionado Paulo Sergio Pinheiro, relator para Venezuela, acusó el martes a ese país de interferir en el trabajo de las organizaciones internacionales pro derechos humanos que trabajan en su territorio.

El representante venezolano ante la CIDH, Germán Saltrón, respondió al comisionado y alegó que la democracia venezolana es una democracia participativa que permite a todos los ciudadanos defender libremente los derechos sin necesidad de crear una ONG. "Pero queremos que las organizaciones de derechos humanos sean objetivas e imparciales", añadió Saltrón.

Aseguró que las acusaciones de la Comisión "están sustentadas en suposiciones, presunciones, hechos hipotéticos e inciertos que intentan suplantar a las autoridades venezolanas".

Intervención humanitaria

El analista político Basem Tajeldine propone prestar atención a las fuentes de financiación de las ONG que trabajan en estos países para entender los fines de su funcionamiento.

"Yo creo que tanto la CIDH como las ONG responden a los intereses de Estados Unidos y también estamos todavía esperando por parte de esa Comisión porque no se ha pronunciado en contra del golpe de Estado en Venezuela que ocurrió en 2002", dijo el experto.

"Ni siquiera se ha pronunciado contra el golpe de Estado en Honduras ni contra las bases de EE. UU. en Guantánamo", sostuvo el experto.

Tal selectividad de esa organización, según el analista, además de mostrar su clara dependencia de EE. UU. "nos muestra también que se pretende aprobar un formato de intervención humanitaria tal como se está dando en Libia y en otros países, un formato legalizado con estos instrumentos regionales que están más que desfasados y desprestigiados". [Con informe de RT]

Diosdado Cabello: AN aprobó la primera ley redactada por el pueblo legislador



27 octubre 2011 |

El parlamentario por el PSUV negó que la ley ataque la propiedad privada. Añadió que el instrumento defiende al débil jurídico

Tras la aprobación este jueves de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos de Vivienda, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró que la AN aprobó la primera ley redactada por el pueblo legislador.

“Hoy el pueblo legislador es el protagonistas”, dijo el diputado, quien explicó que el instrumento recibió numerosas críticas infundadas que se desmintieron durante la discusión artículo por artículo.

En ese sentido, negó que con el instrumento legal se ataque a la propiedad privada y destacó que el instrumento sólo fue aprobado porque el país vive un tiempo de Revolución.

Enfatizó que a partir de hoy se acabó la anterior ley propuesta por al Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur).

“Con esa ley acabaron con familias, hubo gente que se suicido, fue un instrumento de persecución contra el pueblo”, declaró.

Añadió que todos los sectores fueron oídos durante la discusión del instrumento que beneficiará a más 750 mil familias que viven como inquilinos.

“Ahora con reglas claras en el juego, no es verdad que se va a acabar el alquiler, sino que ahora el arrendador y el inquilino van a saber a que atenerse”, concluyó.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV

domingo, 23 de octubre de 2011

EL MUNDO EXIJE RESPONSABILIDADES PENALES PARA EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA POR EL ASESINATO DE GADAFI ESTANDO PRISIONERO


DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2011


La oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos pidió este viernes una investigación que explique la circunstancias de la muerte a balazos del coronel Muammar Al Gaddafi, luego de la difusión de varios vídeos en los que aparecía con vida tras de ser capturado.
"Debería haber una investigación ante lo que hemos visto ayer (jueves)", dijo en rueda de prensa el portavoz del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Rupert Colville.
"Es muy esencial” una investigación, "dado lo que vimos ayer" en los vídeos aficionados divulgados por la prensa internacional en el que aparecía el coronel con vida en manos de los rebeldes y otras cintas en las que ya se veía su cadáver con varios impactos de bala y rodeado de rebeldes tomándose fotografías irrespetuosamente.

Los "dos videos" que muestran a Gaddafi son "muy inquietantes" dijo Colville, quien no aportó más información sobre quién podría asumir esa investigación.
Al Gaddafi fue capturado en Sirte (360 kilómetros al Este de Trípoli) y posteriormente se confirmó su muerte por un disparo en la cabeza y varios en otras partes del cuerpo.
Ese día, el primer ministro del "autodenominado" Consejo Nacional de Transición (CNT), Mahmoud Jibril, dijo en un intento de engañar descaradamente a la opinión pública mundial, que el coronel murió luego de que el convoy rebelde en el que viajaba fuera atacado por un grupo de leales al Gobierno de Gaddafi antes de llegar al hospital.

"Cuando el coche se movía estaba atrapado en fuego cruzado entre los rebeldes y las fuerzas leales a Gaddafi en la que fue alcanzado por una bala en la cabeza", dijo en su intento de burlarse de la opinión pública mundial.


Elecciones 2011: Ganó Cristina Kirchner





La presidenta confirmó la amplia diferencia que logró en las primarias y gobernará cuatro años más.
El socialista Hermes Binner se queda con el segundo lugar. Altamira supera a Carrió. Si mantiene la tendencia, crecerá el oficialismo en el Congreso y recuperaría el quórum propio.
Por una amplia mayoría, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo la reelección y gobernará cuatro años más.

Según el boca de urna difundido por A24, Cristina obtiene 54,3%. La sigue Hermes Binner con 14,3% y en el tercer lugar, el radical Ricardo Alfonsín con 10,4%.

De esta manera, la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por la Presidenta y por el ministro de Economía, Amado Boudou, le sacaría una diferencia de 40 puntos al solcialista, la más grande en la historia argentina.

Además, alcanzaría un récord de apoyo desde el regreso de la democracia.

Por otra parte, el candidato del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, lograría otro "milagro" y superaría a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

A partir de las 21, se empezarán a difundir los datos oficiales. Hay expectativa sobre cómo quedará estructurado el Congreso, donde se renueva un tercio del Senado y la mitad de Diputados.

Si se mantiene la tendencia de las internas, crece el oficialismo en el Parlamento y recuperaría el quórum propio.

Toda la información al instante en: www.a24.com


Ver video en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/user/CFKArgentina2011
Fuente:
http://www.primiciasya.com/noticias-elecciones--gano-cristina-kirchner-94517.html

jueves, 20 de octubre de 2011

Proyecto de la Ley de Arrendamiento

Click to open:
Google Docs makes it easy to create, store and share online documents, spreadsheets and presentations.
Logo for Google Docs

En la IV República no se destinaba más de 20% del presupuesto al área social

El diputado Farías aseguró que en gobiernos anteriores la mayoría de los recursos iban a la burguesía / El Gobierno Bolivariano destinó 40% del presupuesto del año 2012 al área social y continuar fortaleciendo las obras del gobierno

La Revolución Bolivariana ha ratificado una vez más su compromiso con el pueblo venezolano, al destinar 40% del presupuesto del año 2012 al área social y continuar fortaleciendo las obras del gobierno.

Así lo manifestó el diputado PSUV, Jesús Farías, al asegurar que el objetivo del Estado Revolucionario es distribuir entre el pueblo los recursos percibidos a través de los ingresos de la renta petrolera.

Recordó que en la IV República, “no se destinaba más de 20% del Presupuesto a las políticas sociales. Siempre la mayoría de los recursos iban a la burguesía”.

Durante el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, Farías explicó que “a través del presupuesto se encarnan los rasgos que definen los intereses de un Gobierno”, y explicó que el mismo se formula a partir de la generación de ingresos que se vierten en la sociedad en función de determinados intereses. “Estos señores, al servicio de la oligarquía, no pueden apoyar las políticas sociales”, aseveró.

En relación con el manejo del excedente petrolero, destaca que se destina 20% de ello a las gobernaciones y las alcaldías, sin embargo no hacen uso de ese dinero. “Por ejemplo, el Táchira ha ejecutado solamente 46% de los recursos que le ha asignado el Ejecutivo”.

El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, durante la presentación del anteproyecto de Ley de Presupuesto y Ley Especial de Endeudamiento para 2012 ante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN), informó que el presupuesto de la nación se calculó en más de Bs. 297 mil 836 millones, cifra que representa un incremento de 45,6 % con respecto al de 2011, cuando se ubicó en Bs. 204 mil 208 millones.

En relación con la sanción de Conatel al canal Globovisión, el diputado socialista, aseguró que “la democracia burguesa usa la libertad para apoyar su plataforma comunicacional e ir en contra del pueblo”.

Afirmó que “hemos visto como la difusión de la noticia fundamentada en la manipulación es algo grotesco”, sobre el uso de la información por parte del canal opositor.

Señaló que los instrumentos legales fueron hechos para evitar que “un sistema social y político sea atacado en su estabilidad”.

Destacó que nunca antes en Venezuela ha habido tanta libertad. “Acá no se han cerrado ni censurado canales, no hay presos políticos, no hay persecución, por esa razón se deben respetar las leyes”.

(VTV)

Fuente:
http://www.vtv.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=69708:en-la-iv-republica-no-se-destina-mas-el-20-del-presupuesto-al-area-social-&catid=51:economicas&Itemid=104

Venezuela rechazó declaraciones de EEUU donde se cuestiona sistema de justicia venezolana



Jueves, 20 de Octubre de 2011 06:56
La República Bolivariana de Venezuela rechazó este miércoles, a través de un comunicado, las declaraciones injerencistas emitidas por el vocero del Departamento de Estado de los Estados Unidos el miércoles 19 de octubre de 2011, donde cuestiona el sistema de justicia criollo




A continuación el texto íntegro:


República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza contundentemente las declaraciones injerencistas emitidas por el vocero del Departamento de Estado de los Estados Unidos el miércoles 19 de octubre de 2011, sobre asuntos institucionales exclusivos de la República Bolivariana de Venezuela.

No conforme con su política de agresión sistemática al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno de los Estados Unidos pretende cuestionar las decisiones administrativas de órganos técnicos reguladores y los fallos del Tribunal Supremo de Justicia, en lo que constituye un desconocimiento inaceptable del ordenamiento constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

En un despliegue de descaro y cinismo, el Vocero del Departamento de Estado critica una decisión del máximo órgano del Poder Judicial venezolano, desconociendo el principio de separación de poderes que tanto pretende defender su gobierno. Por otra parte, resulta particularmente desconcertante que este mismo Vocero siempre tenga a la mano respuestas preparadas a preguntas que un periodista complaciente formula sobre Venezuela, especialmente cuando se trata de exaltar la independencia de los medios de comunicación.

La rapidez y la vehemencia con la cual el Departamento de Estado reacciona cuando se sanciona a políticos corruptos o a empresarios sin escrúpulos en Venezuela, es una demostración adicional de que el gobierno de los Estados Unidos financia y utiliza a estos personajes con el fin de socavar las instituciones democráticas que la inmensa mayoría de los venezolanos hemos decidido construir soberanamente.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace notar que el gobierno de los Estados Unidos, al reincidir en sus ataques a la dignidad y honorabilidad de las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela, es el único responsable del deterioro cada vez mayor de las relaciones bilaterales.

Caracas, 19 de octubre de 2011

Presidente Chávez condenó asesinato de Muammar Gadafi




Jueves, 20 de Octubre de 2011 16:39





Al líder libio se le recordará toda la vida "como un gran luchador, como un revolucionario y un mártir ahora"

El presidente Hugo Chávez, se refirió este jueves al asesinato del líder libio Muammar al Gadafi, como “un atropello más a la vida. ¿Qué más se puede decir?”, al ser interrogado en torno al tema por representantes de agencias informativas que cubrieron su visita a un templo religioso ubicado en Táchira, estado occidental fronterizo con Colombia.

A su salida del Santuario del Santo Cristo de La Grita, en la localidad tachirense del mismo nombre, el jefe de Estado venezolano dijo que al líder libio se le recordará toda la vida "como un gran luchador, como un revolucionario y un mártir ahora".

La muerte de Gadafi fue confirmada la tarde del jueves, luego de que fueran difundidos dos videos, uno donde se observa con vida al ex gobernante libio, al momento de ser capturado por miembros del denominado Consejo Nacional de Transición, y otro donde muestran el cuerpo sin vida.

El presidente Chávez dijo que el propio mandatario cubano, Raúl Castro, había advertido sobre el objetivo de las fuerzas que derrocaron al Gobierno legítimo de Libia.

«Raúl me decía: "Seguro que lo van a matar. En un caso así, Chávez, hay que morir"», agregó el presidente Chávez, en referencia a Muammar Gadafi, de quien dijo que será recordado como un gran luchador revolucionario y un mártir.

Denunció que "lo más lamentable es que en su empeño por dominar el mundo, (el imperio estadounidense) y sus aliados europeos lo que están es incendiándolo".

“Por eso pido a Dios y al Cristo de La Grita por la paz de Venezuela, por la paz de América Latina, para que logremos blindar a este continente latinoamericano contra guerras, de invasiones, de golpes de Estado… que nos respeten nuestro derecho a ser libres, a ser independientes”, dijo.

Agregó que con el asesinato de Gadafi apenas comienza una historia de resistencia en Libia, "porque ahí hay un pueblo, hay dignidad".

Quiero, por encima de todo esto, abogar por la paz del mundo y por estos gobiernos que pretenden controlar al mundo e imponerle al mundo la dictadura. “No van a poder hacerlo, deben echar atrás, deben respetar a los pueblos para que haya paz”, puntualizó.

(PP)

Jefe de Estado: “Hoy 20 de octubre nace un nuevo Chávez”









"Todos los días de mi vida no son para mí, ni serán para mi, son para servirle a Cristo, en el pueblo venezolano”, expresó el mandatario






El presidente de la República, Hugo Chávez, aseveró este jueves que tras hacerse un chequeo médico en Cuba, donde constató su total recuperación, y regresar al país, iniciará una nueva etapa en su vida.

Hoy 20 de octubre comienza una nueva etapa en mi vida, un nuevo Chávez. Hace cuarenta años era un nuevo en la Academia Militar, ahora soy de nuevo un nuevo”, aseveró a su salida de la Basílica del Santo Cristo de la Grita, en el estado Táchira, donde peregrinó luego de su arribo a Venezuela, para pagar una promesa ofrecida.

Dijo que pidió al Santo Cristo de La Grita por su vida, pero no pensando en el bienestar individual sino en el colectivo. “Todos los días de mi vida no son para mí, ni serán para mi, son para servirle a Cristo, en el pueblo venezolano”, enfatizó.

Agregó que en sus oraciones, pidió primero por la vida del pueblo y la Patria, luego por su propia vida. “Santo Cristo de La Grita, dame vida para darle vida a mi pueblo, para ayudar modestamente como soldado de Cristo a hacer realidad cada día el sermón de la montaña”, apuntó.

El mandatario agradeció por la evolución de su estado salud, hecho que consideró como un milagro, puesto que hace apenas cuatro meses fue operado de un cáncer y hoy regresa a las calles de Venezuela recuperado.

“Gracias a Dios no hay células cancerígenas en mi cuerpo luego de 4 meses de lucha contra una enfermedad que es terrible, el cáncer”, sentenció.

Ratificó, por último, su fe en Cristo, y apuntó que el cristianismo es el socialismo aquí en el reino de la tierra, por lo que insistió en que “tiene que llegar la hora, después de más de 2 mil años, en que se cumpla con la doctrina del cristianismo verdadero”.

Texto/Roy Salas Foto/Cortesía VTV
Fuente:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/jefe-estadio-%E2%80%9Choy-20-octubre-nace-un-nuevo-chavez%E2%80%9D/

Chávez asegura que Gaddafi será recordado como un mártir



20 octubre 2011 |

“Lamentablemente se confirmó la muerte de Gaddafi. Lo asesinaron, (es) un atropello más a la vida”, comentó el jefe de Estado

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este jueves que el líder de la Revolución Libia, Muammar Al Gaddafi, fue asesinado y será recordado como un mártir.

“Lamentablemente se confirmó la muerte de Gaddafi. Lo asesinaron, (es) un atropello más a la vida“, comentó Chávez.

A Gaddafi lo “recordaremos toda la vida como un gran luchador, un revolucionario y un mártir”, añadió.

“Esa historia en Libia está apenas comenzando ahora”, consideró Chávez, y aseguró que “el imperio yanqui (…) no podrá dominar este mundo (…) Lo más lamentable es que en su empeño por dominar el mundo, el imperio y sus aliados lo están incendiando”, añadió.

Fuente/teleSUR
Foto/Archivo

Chávez: Asesinato de Gaddafi no será fin de la resistencia del pueblo libio














Lea también:
Presidente Chávez oró ante el Santo Cristo de Rostro Sereno

Chávez: Asesinato de Gaddafi no será fin de la resistencia del pueblo libio
Jueves, octubre 20th, 2011 | Filed under Tapa | Posted by rosuna
“Esta historia en Libia está comenzando apenas porque ahí hay un pueblo, hay dignidad”, señaló, y agregó que “el imperio yanqui no podrá dominar este mundo”.
El presidente venezolano dijo que se recordará a Gaddafi "toda la vida como a un luchador, y, bueno, un mártir ahora". (Prensa Presidencial)
La Radio del Sur /Agencias
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó este viernes el “asesinato” del líder libio Muammar Gadafi, al que calificó como un luchador y ahora un “mártir” y afirmó que a raiz del crimen no cesará la resistencia del pueblo libio a los invasores.
“Veníamos hablando con Raúl Castro (presidente de Cuba). Recuerdo que Raúl me decía: seguro que lo van a matar (…) Lamentablemente se confirmó luego la muerte de Gadafi, lo asesinaron. Bueno, es un atropello más a la vida, ¿qué más se puede decir?”, dijo Chávez a periodistas a su regreso a Venezuela tras exámenes en Cuba que confirmaron su buen estado de salud.
El presidente venezolano dijo que se recordará a Gaddafi “toda la vida como a un luchador, y, bueno, un mártir ahora”.
En su opinión, la muerte de Gaddafi no supondrá el final de la resistencia del pueblo libio.
“Esta historia en Libia está comenzando apenas porque ahí hay un pueblo, hay dignidad”, señaló, y agregó que “el imperio yanqui no podrá dominar este mundo”.
El presidente venezolano, que viajó hasta el santuario del Santo Cristo de la Grita, en el oeste de Venezuela para cumplir una promesa religiosa, acusó a Estados Unidos y sus aliados europeos de estar “incendiando el mundo” en su empeño por dominarlo.
“Aquí, por eso pido a Dios por la paz de Venezuela y de América Latina, para que consigamos blindar este continente latinoamericano de guerras, de invasiones y de golpes de estado”, agregó.
Chávez ha acusado reiteradamente a Estados Unidos y la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) de querer derrocar y asesinar a Gadafi para hacerse con los recursos naturales y las reservas económicas de ese país.
A finales de febrero lanzó una propuesta para convocar a un comité internacional de mediación que pudiera encontrar una salida pacífica al conflicto en Libia, iniciativa que no llegó a prosperar.
Por otra parte, el mandatario expresó su deseo de que el anuncio de la organización armada vasca ETA de que abandona la lucha armada “abra los caminos de la paz”, y señaló que toda noticia que anuncie paz es buena.
“No tengo noticias sobre eso, pero ojalá sea cierto y se abran los caminos de la paz”, indicó.
“Yo a España se la dejo a los españoles con todo mi afecto y mis respetos”, señaló el presidente, al agregar, no obstante, que “toda noticia que anuncie la paz tiene que ser buena para el mundo”.

Fuente:

martes, 18 de octubre de 2011

Mensaje de Luz


Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es

Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que

pueden ver en esta web

http://mensajedeluz654.comule.com/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues

es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL

PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,

pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos

de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,

fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en

en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del

Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,

llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y

en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA

DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que

ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,

de tu Hermano de Luz Pedro




CONSTRUCCION DEMOCRÁTICA REAL



*Disposición natural*

La capacidad creativa del ser humano es asombrosa. Constituye la verdadera
esencia de la arrogante especie, capaz de obras sublimes tanto como de los
más viles crímenes contra la Vida, que es el máximo tesoro con que cuenta
cada ser vivo.



En consecuencia, la calidad de la Vida, o sea, el nivel de satisfacción de
las necesidades y el reconocimiento de la dignidad de cada individuo
constituyen el índice superior para juzgar las conductas de los hombres y el
desarrollo de las sociedades.



Es algo totalmente opuesto a la obsesión por elevar el PIB primario,
destruyendo la Naturaleza con la consecuente desaparición de las
características ambientales que permiten el desarrollo de la Vida tanto como
su conservación.



Por su lado, la creatividad desborda con creces la habilidad productiva,
aunque es la que la jalona dando cuenta del fundamental desarrollo de las
fuerzas productivas que es la matriz objetiva de las nuevas formas sociales.




Desde luego, acá cabe aclarar que ese desarrollo de fuerzas productivas debe
recibirse con beneficio de inventario, pues no sólo no es la panacea
universal que derrota y remplaza todo lo viejo, sino que nos tiene al borde
de la extinción su distorsión para servir los intereses de los potentados.



Han resuelto convertir el Mundo en un basurero aprovechando la insólita
productividad derivada de la automatización. Los tiene sin cuidado que ésta
serviría para garantizar la abundancia de bienes de uso capaces de
satisfacer las necesidades de todos librándolos, adicionalmente, de la
maldición bíblica de “ganarse el pan con el sudor de la frente”.



Prefieren degenerar las necesidades de consumo fomentando la producción de
mercancías desechables que satisfacen necesidades vanas mientras contribuyen
a destruir la biosfera sin solución de continuidad, en forma creciente y ya
insoportable. Enmendar semejante error letal les corresponde a las mayorías
mansas, dignas, conscientes y valientes.



Pero el ámbito de la creatividad no tiene límites, como lo comprobamos
constantemente a medida que las creaciones humanas se despliegan abundante e
ingeniosamente, sin fronteras físicas, ni mentales, ni culturales; ni,
muchos menos, genéticas.



Sólo la condiciona el interés de las clases dominantes por mantener a las
mayorías sumidas en la miseria, el sufrimiento, la enfermedad, la hambruna,
la abyección, la humillación y el dolor, mediante la represión, la difusión
de la ignorancia y el abandono.



No obstante, la creatividad se puede expresar (y lo hace) en todos los
campos del quehacer humano, incluyendo los del espíritu, como las artes, la
ciencia y las humanidades.



Esa disposición natural para improvisar soluciones y para fantasear, que son
asuntos eminentemente creativos, constituye una manifestación genética que,
no obstante, puede deteriorarse por las condiciones de vida adversas. Sobre
todo por los desequilibrios artificiales impuestos por las sociedades
jerárquicas que condenan a la desnutrición a las mayorías, desde su más
tierna infancia o, inclusive, desde el mismo momento de la fertilización del
óvulo.



O hasta desde antes, según lo denunciaba Héctor Abad Gómez, un ser realmente
digno que cayó asesinado por los paramilitares que sustentan la existencia
de las clases emergentes. Según su hijo, en el libro “El olvido que
seremos”, p. 217: “*Aun antes de nacer, en relación a la comida que consumen
sus madres, ya empiezan su vida intrauterina en condiciones de inferioridad*



De esa manera impiden que sus cerebros alcancen el grado de desarrollo que
les es innato, con el que habrían de haber nacido dotados para realizarse
plena e integralmente como personas capaces de aportarle a la Humanidad las
singulares obras de su creatividad a título de individuos únicos e
irrepetibles, dignos de todas las consideraciones.



Por desgracia, a los subyugados empobrecidos se les impide vivir
desarrollándose plenamente como personas, sin limitaciones arbitrarias
impuestas por los desalmados potentados, autores del mortal esquema social
dominante pero, afortunadamente, ya en franca decadencia.



Al contrario, muchos desamparados son obligados a sacrificar sus vidas en
plena juventud para defender los privilegios de los enemigos comunes.



Tal carnicería ha sido lo típico en las sociedades dominantes en la
Historia. Y es lo que desean los sionistas, desesperados por desatar la
guerra mundial que los salve de pagar sus milenarios y abominables delitos
contra los palestinos, el medio ambiente y la Humanidad entera.


*Proezas del sionismo*

Los grandes retos mundiales son, por un lado, la ofensiva arrasadora de los
potentados contra la biosfera, y, por el otro, las maniobras sionistas para
desatar la guerra mundial, ahora con el expediente de impedir que Obama
cumpla su devaluada palabra de muñeco de ventrílocuo que, en 2010, había
prometido admitir, en vez de vetarla como se lo han exigido sus amos
sionistas, la creación del Estado de Palestina en 2011.



Pero es algo que no ha aceptado el verdadero vocero de la “Continuity of
Goverment” (COG) -que gobierno en USA desde hace años, en la sombra, con
ámbito global-, el sionista despiadado y mesiánico, el degenerado genocida
Benjamín Netanyahu, convencido de que todos somos idiotas o cobardes, de
modo que no nos atreveremos a cuestionar las decisiones del macabro “pueblo
elegido”, a no ser que estemos dispuestos a recibir los castigos de Yahvé.



Éstos serían implementados por sus genocidas favoritos o “elegidos”, los
semitas alienados por el sionismo y poseedores de una capacidad de
destrucción inmensa, reforzada con la de su gran colonia americana; pues el
extraño monstruo que se atribuye la creación del universo, ya como que nos
olvidó o, quizás, también murió pero sus elegidos no lo saben, de modo que
siguen adelantando sus crímenes para la mayor gloria de su aterrador dios.



O, al menos -como pueblo maldito descendiente del impostor Jacob, enemigo
teológico y, por ende, irreductible, permanente e incondicional, de la
especie humana-, para ocultar sus culpas de todo tipo bajo montañas de
cadáveres a fin de poder continuar atropellando a todos los pueblos, sin
consideraciones de clase u origen étnico.



Sólo nos liberaría declararnos fanáticos religiosos del “dios de los
ejércitos”, en caso de que los fundamentalistas sionistas, tan celosos de su
grandeza, lo admitan, lo cual es bastante difícil porque temen que les
quiten algún cupo de los 144.000 que irán en cuerpo y alma al cielo
sionista. En consecuencia, lo que nos han decretado es la extinción.



Pero, si actuamos con la dignidad innata en cada uno, rechazando las
perversidades ideológicas con que suelen distorsionarla los manipuladores de
los pueblos, podremos vencerlos haciéndolos entrar en razón pues, aunque sus
levitas les impidan entenderlo, los judíos también son humanos comunes y
corrientes, capaces de actuar con dignidad, respetando la Vida y la Tierra
que la alberga.



No todos están comprometidos con el Fin del Mundo para satisfacer las
locuras de Yahvé. Y, como también usan cerebro, pueden entender lo que
significa su odiosa condición de “pueblo elegido”, pues, objetivamente, se
declara enemigo de los “no elegidos”, que seríamos todos los demás.



Desde luego, tal pretensión es absurda para la inteligencia, por
antinatural, tanto como inaceptable por los condenados. Pero podremos
evitarla si reaccionamos, como lo están haciendo las multitudes conscientes,
resueltas a actuar soberanamente, sin someterse a demagogos que las
suplanten, independientemente de la ideología con que lo pretendan.



Cada vez los impostores tienen más dificultades para que sus presuntas
calidades superiores sean admitidas por la gente decente y digna, que se
reconoce igual legalmente a cualquiera, ni superior ni inferior. Por eso,
los ciudadanos normales no desprecian ni reverencian a nadie, ni admiten
como verdades incuestionables las sandeces en que los impostores basan sus
falsas superioridades.



Conviene no olvidar que el cínico criminal Netanyahu ha preferido
demostrarle al Mundo que quien manda es él, de modo que, en vez de aceptar
que la ONU reconozca la existencia del Estado de Palestina, exige prolongar
las desiguales conversaciones de paz con las “autoridades” palestinas
mientras ordena construir cientos de viviendas más en la Jerusalén que han
ocupado ilegalmente, prevalidos con la palabra de Yahvé que, evidentemente,
es superior a la de cualquier mortal o a la de todos los mortales juntos que
no alaben al dios judío.



De similar tenor es su negativa a presentarle excusas a Turquía por el
asesinato de nueve inermes ciudadanos suyos, el 31 de mayo de 2010, cuando,
en la Flotilla de la Libertad, llevaban muestras de solidaridad para las
víctimas más sufridas del sionismo, desde siempre, los despojados
palestinos, refugiados en la Franja de Gaza que ha sido convertida en un
campo de concentración por las víctimas del desquiciado Hitler y sus huestes
nazis, ahora superiores en maldad a su verdugo del siglo XX.



El premier sionista se esmera en promover hechos cumplidos que ensombrecen
aún más el futuro de los condenados a la extinción para la mayor gloria de
Yahvé o, mejor, de los ambiciosos, arrogantes, insensibles y despiadados
dirigentes teocráticos que, como Moisés o Josué, hablan personalmente con el
peligroso creador de su restringido y excluyente paraíso.



No hay dudas de que el premier sionista confía en desatar la guerra mundial
antes de que la ONU vuelva a tratar el reconocimiento de los derechos de los
palestinos víctimas de los persistentes criminales que se enamoraron de sus
tierras tras las andanzas de Abraham, hace miles de años.



Obviamente, si los indignados no recuperan el ejercicio del poder por los
pueblos, sin intermediarios, no sólo para alguna clase social
ideológicamente limitada y pervertida que se sienta predestinada, sino para
todos los humanos, el Fin del Mundo planeado por los sionistas para
cumplirle sus caprichos a Yahvé, será una realidad impuesta por los dogmas
de las tres religiones monoteístas provenientes del marido de la bella Sarai
y tío de Lot, el mañoso Abram, posteriormente llamado Abraham.


*Turno popular*

Ahora les toca aprovechar y ejercer esa capacidad de autogobierno a los
pueblos que han logrado derrocar a los dictadores de Túnez, Egipto y Libia.



Son los pioneros de la revolución mundial heterogénea, que he llamado en
otros escritos “revolución específica”, aludiendo a que adelantarla le
incumbe a toda la parte sana de la especie humana en cuyos miembros son
bastante escasos, o no existen, los psicópatas despiadados e inescrupulosos,
sedientos de poder y riqueza, que abundan en las élites de todas las
ideologías, laicas, militares o religiosas.



No obstante, con frecuencia esta gente buena se ve obligada a matar, como
tanto jóvenes usanos sacrificados por “patriotismo”. Así se desequilibran
mentalmente al verse convertidos en asesinos. Son muchos los casos que
ilustran esta terrible realidad que explica las matanzas de Campo Elías en
Colombia o las de Timothy McVeigh en USA, entre tantas más.



Por eso, es indispensable responder con la revolución mundial, protagonizada
por los indignados de todas las clases, pintas y colores, a los planes
apocalípticos de las tres religiones monoteístas.



Desde luego, tal revolución deberá adecuarse a las circunstancias de cada
pueblo, respetando su independencia, su cultura y sus costumbres, siempre y
cuando no atenten contra la dignidad humana y respeten la Declaración
Universal de los Derechos Humanos.



Estará abierta a la participación libre, incondicional y espontánea de todo
el que desee intervenir en la solución de los problemas y los desafíos
comunes, a todo nivel, mediante el ejercicio de la democracia directa cuya
obligación es distribuir equitativamente el disfrute del poder y la riqueza,
de modo que nadie valdrá más que nadie en estos terrenos.



Los tres pueblos precursores de la Nueva Era (o post-historia), contando con
el respaldo de todos los hombres de buena voluntad, tienen la oportunidad y
la obligación de apropiarse de su destino, definiendo las reglas y los
mecanismos para construir una sociedad horizontal (o plana) y próspera para
todos.



De ninguna manera podemos permitir que políticos profesionales, burócratas
indolentes y extranjeros imperialistas, les roben sus victorias iniciales,
los suplanten y les impongan la fracasada institucionalidad liberal que les
han decretado Angela Merkel, Nicolás Sarkozy, el *capo di capi*, Silvio
Berlusconi, y las demás lacras dominantes en Europa, siguiendo las
recomendaciones del Imperio sionista (Israel y USA) diseñado por la
masonería y dominante desde la Revolución Francesa, por lo menos.



No tenemos derecho a olvidar que la falsa “democracia representativa” les ha
permitido a los burgueses acceder por turnos al ejercicio del gobierno a
costa de constantes vaivenes sociales que son pagados por el pueblo sumiso
o, mejor, sometido y reprimido aprovechando que suelen dejarlo inerme,
prácticamente indefenso, aunque no faltan los rebeldes, llenos de dignidad,
que dan ejemplo.



De hecho, lo que corresponde es reivindicar el verdadero ejercicio del poder
por el pueblo, sin intermediarios, manifestado en Asamblea Multitudinaria,
Global, Virtual y Permanente.



De esta manera, cada individuo dispondrá de toda la libertad, toda la
información y todas las facilidades para intervenir en la definición de la
inédita institucionalidad que sustentará una sociedad horizontal, respetuosa
de las culturas y las tradiciones, unida por lazos globales o mundiales con
los demás pueblos amantes de la libertad y defensores de la dignidad de cada
persona por el maravilloso hecho de que exista.



La convivencia, entonces, se dará en términos de igualdad, tolerancia,
respeto, solidaridad y mutuo beneficio, en medio de un cuidado diligente de
la madre Naturaleza que nos involucrará a todos.



El examen minucioso de las propuestas permitirá identificar los intereses a
los que sirven, de modo que las personas puedan saber a qué atenerse, en
caso de acogerlas o de rechazarlas.



En consecuencia, hay que repudiar a los políticos profesionales
(politiqueros) que viven como cortesanos negando, en los hechos, cualquier
rastro de igualdad, libertad y fraternidad en las repúblicas que han
adoptado la impostura de la democracia “representativa”, liberal o burguesa.



Ésta fue impuesta por los manipuladores de la Revolución Francesa que
despojaron a los ciudadanos del común de su derecho a ejercer una verdadera
democracia. Impidieron que las masas enfurecidas se convirtiesen en
multitudes conscientes y pensantes, capaces de intervenir en la definición
del destino común.



Apenas ahora se nos vuelve a presentar esa oportunidad como especie capaz de
gobernarse a sí misma en términos gratificantes para todos.



En la actualidad, los indignados están en condiciones de tomar en sus manos
su propio destino, estableciendo un nuevo contrato social en cuya
elaboración participen todos los que lo deseen, discutiendo, analizando,
proponiendo, apoyando, rechazando.



Deliberando, en fin, en un plano de igualdad, sobre lo que serán las
sólidas, estables (aunque no rígidas como los dogmas), y claras normas o
cláusulas sociales que regirán su vida en común, desde la aldea hasta el
Mundo entero, según corresponda.



Habrá de crearse un gobierno público orientado por el pacto democrático y
ejercido libre y ampliamente por quienes deseen participar. Estará libre de
individuos superiores o predestinados, o, simplemente, ambiciosos
megalómanos que gobiernen a los demás.



En consecuencia, las constituciones de que se doten los pueblos no pueden
surgir de camarillas que, luego, las “legalizarían” mediante procesos
eleccionarios no deliberantes, conocidos como referendos, plebiscitos o como
sea.



Esta original y novedosa norma fundamental habrá de consagrar los derechos y
los deberes de los ciudadanos, sin exclusiones discriminatorias, tras un
proceso de discusión tan largo, descarnado y profundo como sea necesario
para alcanzar consensos entre quienes posean ese espíritu político que los
motiva a ejercer su libertad en busca de la igualdad que reconozca la
dignidad de todos.



De ahí que la unanimidad sea un resultado factible, realmente el esperado
del ejercicio amplio, inteligente, desprevenido y generoso de la democracia
directa.



Su método es la persuasión en vez de la imposición o la seducción irracional
que caracterizan a la falsa democracia ejercida en las sociedades
piramidales reproducidas por el capitalismo y por el tal “socialismo” real,
que han pretendido ser menos despóticas que las monarquías absolutas.



Como sabemos -por lo menos desde que Nikolái Gógol con sus “Almas muertas”
denunció el mecanismo de las elecciones espurias fundadas en la votación de
los muertos que sufragan y que se presenta en todas las repúblicas-, los
falsos “representantes” generalmente alcanzan a ser elegidos con base en
mayorías espurias, que se manifestarían votando pero que sobre nada opinan
ni en ningún asunto público intervienen, a no ser para lamentar su
impotencia ante unas autoridades que las oprimen y traicionan pero que
sostienen que las representan con todo derecho, “legítimamente” aunque de
manera realmente ilegal.



Desde luego, un ejercicio completo de esa sólida democracia auténtica, ajena
a leguleyadas y cohechos, habrá de crear todas las instituciones que la
comunidad considere necesarias para la realización plena, segura y amable de
cada miembro de la especie en ese paraíso terrenal que estamos en
condiciones de construir si nos deshacemos de los impostores y sus amos
potentados.



¡Los hermanos árabes tienen la palabra! ¡A todos los amantes de la Vida nos
corresponde apoyarlos! ¡En esas estamos!

saguete@gmail.com